Hace 5 años | Por swappen a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por swappen a 20minutos.es

Los mosquitos se encuentran entre ese grupo de insectos más molestos en época estival, y de los que muchas personas no pueden evitar ser blanco fácil de sus picaduras. Pero el motivo por el que los mosquitos tienen preferencias a la hora de elegir a sus 'víctimas' no reside en la sangre de las personas, sino en el dióxido de carbono que exhala cada cuerpo.

Comentarios

D

Lo importante realmente es cómo reacciona el cuerpo de cada uno ante las picaduras.

A mí mujer y a mí nos pican igual, pero parece que van todos a por ella. Esto ocurre porque cuando estoy durmiendo y me pican se me hincha muchísimo pero a la hora me ha desaparecido por completo mientras que a mí mujer le dura la picadura días.

skaworld

#3 Que gran metafora sobre el picor...

x

A mi no me pican porque tengo mala sangre

D

Son mosquitos del Padrón.

D

#6 unos pican y otros no!lol lol

D

Por hijos de puta.

JackNorte

Por puro odio existencial esta claro. lol O por complejo de enfermera sacasangres. Eso si una vez te pican sanguinariamente son de la familia. lol

D

No me queda claro ¿se supone que los mosquitos pican más a los negros que a los de piel blanca? (Mosquitos racistas.) Tampoco me ha quedado claro lo del olor ¿pican más o menos a los que tienen ese olor particular de sudar mucho y ducharse poco o al revés? Que artículo más poco esclarecedor.