Hace 11 años | Por kylian a io9.com
Publicado hace 11 años por kylian a io9.com

¿Cuáles son las propiedades de nuestra piel y nuestra sangre que atraen en mayor o menor medida a los mosquitos? ¿Es el tipo de sangre? ¿Es la llamada “sangre dulce”?. Los científicos han descubierto varias razones que explicarían por qué los mosquitos no pueden resistirse a algunas personas y en cambio rechazan a otros. [ Versión reducida del artículo original y traducida en castellano: http://pijamasurf.com/2012/11/por-que-los-mosquitos-prefieren-picar-a-ciertas-personas/ ]

Comentarios

k

#4 Eso sí, nada que objetar

k

#2 Ya, pero no son repetidas, de hecho si entras a mirar no exponen todas los mismos motivos (supongo que porque nadie lo sabe con plena seguridad), la mayoría de los enlaces que pones lo enfocan argumentando cuestiones olfativas. Si no he visto mal de hecho ninguna cita las 4 opciones del artículo del meneo.

D

#3 No dije que fuesen duplicadas, solo que es un tema recurrente desde hace años...

ElCascarrabias

A mí no me pican. Os jodéis a quien os toque...

D

#6 No cantes victoria tan pronto... A mí de chiquitilla ni se me acercaban y ahora me salen unos avones cada vez que me pica uno que da miedo verlos.

D

a mi estos dos últimos años los mosquitos tigres me han masacrado, además de las picaduras en si se me hinchaban de mala manera las zonas donde me picaban, curiosamente los dos años anteriores no me picó ni un solo mosquito, incluso estaba alarmado por ello por si a mi sangre le pasaba algo.....asi que sigo sin saber realmente la razón por al que me sodomizan verano tras verano, lo del CO2 puede ser bastante cierto, este verano me he fijado que muchos mosquitos me venían a la nariz cual kamikazes japoneses lol

rbf0069

Lo tengo muy chungo, me pican mas a mi que a mi novia y dudo que acepte que deje de usar desodorante para evitar que me piquen, paso de dormir en el sofá !!!

Me pondré un cartel por las noches que ponga SELF SERVICE!