Hace 7 años | Por tiopio a ara.cat
Publicado hace 7 años por tiopio a ara.cat

Los Mossos podrían haber encontrado los 'hackers' que se escondían detrás del seudónimo Phineas Fisher, la persona o grupo que reivindicó en una entrevista a este diario el ataque informático en la web del Sindicato de Mossos (SME) y la filtración en mayo de datos personales -incluyendo la dirección- de 5.540 policías. Según ha avanzado el quincenal 'Directa' y han confirmado a la ARA fuentes del cuerpo, la Policía Nacional, con el apoyo de los Mossos, ha hecho una detención en Salamanca. La policía catalana también está registrando ahora mismo

Comentarios

albandy

Dudo a horrores que hayan utilizado una conexión propia. Por lo que sencillamente no me lo creo.

A nivel técnico si han hecho las cosas mínimamente bien, es imposible.

Es decir, o alguien se ha ido de la boca o simplemente son cabezas de turco.

garnok

#1 te acuerdas cuando detuvieron a la cupula de anonimous en españa?

Frogg_girl

#2 En mayúsculas, hombre, y bien escrito, que se lo merece: La Cúpula de Anonymous. Y ahora una risa malvada.

garnok

#3 Muhahahahahahahaha

Frogg_girl

#5 Esa misma, gracias.

dphi0pn

#2 Sigue el caso abierto, pese a toda la chapuza y montaje, supongo que también querrán que les den las claves de los discos duros

frg

La noticia dice "podrien haver trobat", y si hablamos de tecnología y policía, hasta que no vea más, desconfío, no vaya a ser que estén cogiendo a cualquier "pringao", para cargarle el muerto.

editado:
#1 te me has adelantado por un pelo, diciendo casi lo mismo. ¿me lees el pensamiento?.

PedroMateu

Para defender las cloacas de estado no existen nazionalismos

D

¿Eso es delito?