Hace 12 años | Por Tomaydaca a ara.cat
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a ara.cat

Los sindicatos tensan la cuerda con la consejería de Interior al día siguiente de romper en ellos las negociaciones sobre los recortes. Hoy, los sindicatos han emitido el comunicado titulado Juntos somos más fuertes! , en el que aseguran: Los recortes implicarán un incremento de los hechos delictivos que los mozos y mozas no tenemos por qué esconder ni maquillar. Que la administración no pueda mentir a la ciudadanía y que tenga que aceptar sus responsabilidades.

Comentarios

k

un agente de la autoridad debería respetar escrupulosamente el marco de la legalidad haya o no haya recortes, sea de la comunidad autónoma, país o continente que sea. No como medida de presión

Enzo_

Espero que "los incrementos de los delitos" sean para los altos cargos, políticos y banqueros.. que la clase baja-media ya estamos hasta el cuello..

Tomaydaca

Traducción de un párrafo de la noticia: Para sugerir la huelga de celo, los representantes sindicales reclaman a los agentes que "respeten escrupulosamente el marco legal", que hagan las identificaciones de acuerdo con la ley y en dependencias policiales, y "se deje constancia en el correspondiente libro de identificaciones de custodia en las oficinas de atención a los ciudadanos ". También piden que estas tareas las realice el personal dedicado a la atención al público y la seguridad de las dependencias. Y que los agentes que conduzcan vehículos de la flota de Mossos "revisen minuciosamente y con el tiempo que haga falta el estado del vehículo y su equipamiento policial". Entre otras cuestiones que podrían dificultar su trabajo, los sindicatos aconsejan a los mozos que no utilicen su teléfono móvil personal para el servicio. Estas son algunas de las "primeras medidas" en respuesta de los sindicatos de los Mossos lo que consideran que es una "falta de voluntad negociadora" del departamento que dirige el consejero Felip Puig.

Feindesland

Ahora será cuando los catalanes echen de menos a la Guardia Civil...

lol lol

D

no se solidarizan con el resto de trabajadores de otros sectores, o indignados, todo suena a amenazas, tipo "no vamos a protegeros de ellos (indignados y resto de trabajadores..."

Findeton

Me parece genial que los compañeros, muy trabajadores, de los Mossos defiendan sus derechos. ¡Viva la solidaridad obrera!

D

No sé a qué esperan en Generalitat para expulsar a estos mierdas del cuerpo y convocar nuevas plazas. Ahora "huelga de celo" y a hacer la vista gorda ante los delincuentes.