Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a elnacional.cat

Los Mossos d'Esquadra descartan desalojar a los cerca de 150 asistentes que continúan con la 'rave' en una nave abandonada de Llinars del Vallès (Vallès Oriental) para no provocar "daños mayores a los que se quieren evitar".

Comentarios

Priorat

#2 Si que los piensan. Al menos con Trapero al mando. Por ejemplo, el 1 de Ocrubre.

M

#3 confinados durante un año, nadie podrá salir.

D

#5 Al menos diez diítas.

p

#8 no parecen de los que siguen las recomendaciones....

neotobarra2

Enlazo #3 con #36, que con el puto ignore no salen relacionados.

DarthMatter

#3 #5 #4 #45 #55 #12 #53 #22 #37
En cuatro días, y al ritmo de la música (+ sustancias varias)
les da tiempo de excavar un túnel para saltarse el cerco policial.

D

#81 ¿Esos? ¿Cavar?

alvaropamar

#3 Me da que a esta gente les da igual que les multen si han hecho una rave saltándose todos los criterios de prevención.

D

#41 A lo mejor aprovechan que no hay estado de Alarma porque alguien no lo quiso para pagar lo que deban y quedar en paz con la sociedad.

Recordemos que esto en un estado de Alarma no es precisamente una falta administrativa.

P.S: No, por una falta administrativa no queda justificado el uso de la fuerza, madelmanes de tres al cuarto

O

#41 Si les cascan 10.000€ de multa a cada asistente y una más grande a los promotores se les pasa el efecto de los estupefacientes y se les cierra el culo en cero coma.

kmon

#3 ahí son todos insolventes

x

#43 Han ido en coche. Se les inmoviliza hasta que paguen.

Pandacolorido

#42 #43 #44 lo que suelen hacer es ir a por los coches. ¿O acaso os pensais que ninguno de ahí pasa un test de drogas indemne? lol

D

#46 Coño, apareció el sentido común a los 46 comentarios y hora y cuarto de desvaríos. Menos mal que sigue habiendo gente como tú.

A

#46 puedo estar parcialmente de acuerdo, pero que salgan indemnes y sin multa es un insulto para el resto de la sociedad que acatamos las normas, aunque no siempre estemos de acuerdo, y si nos las saltamos nos cae un multazo.

batiscafo

#3 a TV3 salían muchos que se marchaban campo a través sin ningún problema, los vecinos asqueados y hasta un señor con toda la razón del mundo diciendo que si en su hotel se monta una de esas, no tardan ni diez minutos en romperle la puerta, es una vergüenza leer esto de las fuerzas de las mismas fuerzas de "seguridad" que en los deshaucios no les tiembla el pulso en machacar a los desgraciados.

yoma

#3 Yo simplemente les cortaría la luz. En cuanto se les acabe la batería del móvil y no puedan cargarlo salen echando hostias. lol lol lol

Ferran

#16 Yo les pondría en cuarentrena.

xalima

#16 a estos les das drogas suficientes para ello y te aguantan la cuarentena perfectamente sin salir de ahí. Ah, y agua también. Comida no hace falta lol

Cc #31

D

#31 en las celdas estarían bien aislados

D

#16 ¿Y te has parado a preguntarte cómo acabaron contagiados tus familiares o como sus contagiadores no son perroflautas o catalanes no te importa tanto?

D

#47 Algún día entenderé por qué tan pronto cruzáis el Ebro adquirís tremendas carencias de comprensión lectora.

En cualquier caso, ¿volverías a decirle a la gente contagiada que se lo han buscado como hacías a mediados de Junio? ¿O es que desde entonces hasta ahora ha cambiado algo en la sociedad que justifique un cambio de criterio?

D

#80 ¿Pero que cojones me estas contando?, ¿tu estas bien de la azotea?, mi comprensión lectora esta de puta madre, yo no he metido a los catalanes en esto, edemas, en la propia noticia dice que hay vehículos con matriculas extranjeras.

Vete por ahí...

D

#89 Buen cambio de tema, ¿eh?

Entonces a la gente que se contagia ya no hay que decirle que se lo ha buscado, bien, vamos avanzando. Lamento los motivos que te han llevado a cambiar de criterio.

D

#91 Yo jamás he cambiado de criterio, otra cosa que tengas esa fantasía dentro de ti, sácame el mensaje que diga que se lo ha buscado para ver en que contexto lo digo y en que noticia lo digo para ver lo que pone.

D

#97 Fartón, que nos conocemos.

Y a tu lista de asociados también lol lol lol

D

#98 No, no me conoces, solo te inventas las cosas para sentirte mejor, eres patético...

D

#99 Como proyectas, macho.

D

#100 Sigo esperando a que pongas un comentario mío donde digo lo que tu dices...

A

#80 ¿Estás llamando idiota o algo así a todo en que vive al sur del Ebro?
Es por saber si solo eres tonto o si eres tonto y supremacista.

batiscafo

#80 hablas de comprensión lectora y tu eres un gran ignorante. Desde cuando el Ebro delimita Catalunya?

Matrix777

#80 Mira te lo digo yo. Eres un GILIPOLLAS y sobras de aquí.

Tannhauser

#33 ¿Tus padres son hermanos?

D

#79 No, y siguen vivos porque nadie cerca suyo se ha saltado las medidas impuestas y/o propuestas en plena pandemia.

Ribald

#16 Les identifican al salir.

l

#1 son un monton de gente colocadisima la mayoria. Así que intentar desalojar sería eso, daños mayores.

D

#10 impunidad no. Los están esperando para multarlos...

P

#12 Con caramelos y chupetes supongo...

R

#12 Por esa regla de tres, cuando haya una reyerta y dos se estén matando, la policía debería esperar a que acaben.

D

#18 mmmmm... no, no funciona así.

D

#18 y que te monten un Ciutat Morta

Supercinexin

#18 Si es reyerta normalmente también se esperan a que acabe, o se toman un poquito más de tiempo en llegar al lugar de los hechos. Si es pelea ya se dan más prisa y se meten a separar.

D

#12 Multas que no pagarán, la mayoría son extranjeros y para las multas de poca cuantía no se inicia el papeleo.

m

#10: Lo mismo hay algún "hijo de", y no es plan de que se pueda quedar tuerto, eso es solo para el pupulacho.

D

#6 Porque si los multan se vuelven a Francia y que los busquen.

Gilbebo

#6 Que es la segunda parte del estudio que hicieron en el Apolo para ver si se podían hacer fiestas sin que se produzcan contagios, ya sabes, antígenos, FFP2 y ventilación. Vamos, digo yo que será eso porque que no desalojen a 150 personas con la contundencia de las actuaciones que se han visto en ocaciones en Catalunya ya es raro.

D

#63 ¿A manos de quién y comandados por quién se han dado dichas actuaciones?

Gilbebo

#22 Esa es buena.

Bosck

Cuando se apalizó abuelas por meter un papel en una urna no se vio tanto remilgo...

D

#28 Ya, porque quienes zurraban eran españoles.

Civilización, lo llaman.

p

El peligro debe ser para la carrera laboral del los policías y por eso preferirán dejarles hacer porque “usted no sabe quién es mi padre”

Se han arrugado.

D

Que les digan que la nave es propiedad de un banco que quiere desalojarlos, a ver cuanto tardan entonces.

G

#23 No tienes ni idea de cómo funciona el sistema.
Busca "grandes tenedores" y desahucios.

D

#64 ¿Quién ha hablado de desahucios? Es una fiesta ilegal no una ocupación, y he puesto claramente desalojar así que no sé a que viene hablar de desahucios.

D

En serio?. No tienen la capacidad de desalojar a 150?.

P

#7 Eso parece, yo también flipo...q les he visto soltar estopa.

D

#9 #7 No vale la pena, ¿Para qué entrar, liarla parda y a lo mejor contagiarse? Y no os creáis que vengo a defenderlos, para nada.

D

#11 liarla parda con 150. Otra cosa sería 15mil, pero 150, con 10/12 patrullas y libretas de recetar multas, asunto zanjado.

T

#13 Si, si. La gente que va drogada hasta las vegas durante varios días suelen ser muy razonables.

Batko

#75 Ni de broma. Están ya todos que si les soplas se caen.

Hay una diferencia jrandiosa entre 2 y 20 horas de farra con droja.

montaycabe

#13 No sabes de lo que hablas porque nunca has vivido una situacion asi.
A ver, yo pille a un tio robandome en el coche y lo retuve hasta que vino la policia. Y vinieron 5 coches patrulla a por un tio que estaba tranquilito bajo la severa vigilancia de mi imponente presencia.
Echando cuentas harian falta unos 750 coches para esos 150 .

D

#9 Eso es lo que te pone, ¿eh, pirata?

lol lol lol

D

#15 acabo de verlo en tv y me reafirmo.

woody_alien

#15 No, no podrían desalojarlos en minutos. Son 150, borrachos, empastillados y llevan camiones. Con uno solo que suba al camión y arremeta tenemos decenas de heridos y/o muertos. Si no hubiese vehiculos pesados ya estarian durmiendo en el calabozo pero como para detener camiones necesitas tanques al menos parecería un poco excesivo.

A

#70 Bonita película

A

#15 Los 150 entran en varios furgones, sus vehículos con grúas al depósito y los perros a la perrera.

neo1999

#7 No quieren contagiarse.

Donpenerecto

#7 sobre todo si andaba por allí el hijo de alguno de ellos

D

Mas abajo hay en portada la muerte de un niño de tan solo 12 años por el puto virus, y estos subnormales de fiesta y les permiten que sigan de fiesta, una multa no es suficiente, es un peligro real que puedan volver a casa como si nada, con una multita como mucho, y puedan contagiar a todos a su paso, es imperativo de confinar a esa gente (no solo de esa sucia rave) en recintos preparados para que al menos pasen una cuarentena y no nos arriesgemos que contagien a lo loco, eso si, a los extranjeros deportacion y veto a la entrada al pais ad eternum.

D

#57 Y tú lo arreglas exponiendo al virus a un número alto de compatriotas españoles, porque la proporcionalidad es cosa de mariconas, aquí los buenos españoles lo arreglan todo a hostias.

Si seguís empeñados en mantener los cojones y el cerebro intercambiados de sitio ni aprenderéis a pensar ni levantaréis la tasa de natalidad.

gary_wallace

#32 Si me vale.. pero siempre he pensado que las multas deberían ser proporcionales al nivel económico y que sea un lección independientemente del nivel de tu renta.
600€ por que tu hija ha estado en una rave te revienta un mes y parte de otro o te parece una entrada barata para que tu chiquilla se divierta con sus amigos.
En una es penalización y en otra gasto asumible

D

#51 Ya, pues estudia y ya sabes, directo al juzgado. O monta un partido político. Dura lex sed lex

gary_wallace

#84 Para que montar uno nuevo, siempre he sido mas de comprar uno de segunda mano y hacerle alguna reforma, un UPYD con un baño nuevo.

cosmonauta

Necesitas 500 tíos para sacarlos. Es más inteligente esperar. Probablemente hablarán con ellos, también

Am_Shaegar

#45 Pero es más cómodo multarlos en fila de a uno cuando se cansen y salgan a provocar que salgan todos al mismo tiempo.

xalima

#45 pero mira que ereh furro...

D

#45 Debe habérsete puesto bien morcillona escribiendo eso, ¿eh?

Ains, estos aspirantes a paracas, cuan entrañables sois.

Supercinexin

#94 ¿Paraca? Pero si me da vértigo asomarme por el balcón de casa de mis padres, y es un tercero...

Yo sólo soy un humilde ciudadano que disfruta con cosas sencillas.

D

#4 una autobomba de los bomberos es todo lo que mecesitas, con agua fresquita

D

¿Por qué sacarlos cuando pueden encerrarlos dentro?

Que tiren dentro unas cuantas armas y pongan drones grabando

gary_wallace

Lo malo es que las multas a esta gente se la sopla, bien sea porque sus papas son pudientes y 600€ son calderilla o porque solo les pueden quitar la furgo y si no vas a cobrar la multa nunca.

D

#25 ¿Entonces no te basta con que apliquen la ley, no? ¿Qué más necesitas? Cuenta, cuenta

xalima

#32 es que precisamente la están aplicando perfectamente porque la ley dice eso precisamente

D

#72 Exacto, pero aquí veo a más de un 90% de los que comentan pidiendo que se extralimiten al aplicar la ley. Como cuando el "a por ellos".

Algunas tribus deciden no aprender.

xalima

#25 exacto. Se nota que sabes de qué va esto

D

Tampoco es que sean delincuentes para meterles garrote como piden muchos ,una vez estan reunidos el mal ya esta echo .
Bien por los mossos , mal por los que piden que den palos .

D

#40 Las dos Españas, que dicen unos, o ambas orillas del Ebro, que dicen otros.

D

No se que es mas repugnante, si que tengamos a 150 conciudadanos que han decidido que la pandemia, los muertos y la sociedad se la suda por que anteponen su ocio y adicciones o que no les saquen de allí como merecen y no tengamos capacidad para hacerles pagar por su incívica y homicida actitud. Que puto asco. Les deseo lo peor.

Aguirre_el_loco

En esas horas da tiempo a reunir todos los cepos y grúas de Cataluña...

Sin violencia ni tener que manejar gente.

Baal

Que los fumiguen primero.

robotnick

Será más inteligente esperar, pero actuaciones así también dan alas a que otros 150 idiotas o más para que repitan lo mismo.

B

A cualquier cosa se llama "rave"

Rokadas98

Anda que se andaban con chiquitas, cuando nos desalojaban de la fábrica.

D

#30 Seguro que había mucho covid entonces.

ur_quan_master

Habrá hidalgos entre los asistentes.

D

Joder, cómo les gusta a los españoles eso de dar hostias en Catalunya

Ya sabemos que en otras lares el concepto de proporcionalidad les suena a chino, tal vez por eso todo lo quieran arreglar a hostias.

D

#29 Cuando por uno cuando por otro el caso es criticar...

c

No me puedo creer que no haya un fiscal o un juez que ordene el desalojo de forma inmediata y sin miramientos.

gelatti

#54 porque no desafían al orden establecido, sólo se están poniendo hasta el culo.

D

#54 Yo sí me puedo creer que existan ciudadanos españoles que desconozcan hasta tal punto el funcionamiento de las leyes que les protegen

D

Negacionistas de extrema derecha?
Jajajaj

D

Muchos de las raves no son lumpen o clase obrera siquiera, son pijos yendo de hippies.
Solo hay que ver a las gabachas.
Excepto si son alemanes, pues si son berlineses pueden ser gente del extrarradio que te monta una radio con 2 cables o sabe sobrevivir 10 días en el monte, pero esos no son tan subnormales de ejercer de cobaya gratuíta de testeo de vacunas en infectados para acabar en la UCI.

clavícula

Buena idea. Encerrados hasta que estemos todos vacunados.

p

La verdad que es mejor montarles un sitio largo para que de tiempo a que se queden sin alcohol y drogas.

Ranma12

¿Entrar a saco y llevarse por delante a 150 canis sería un "daño mayor"?

a

Me temo que se produzca un efecto Streisand sacando esto en las noticias y que la gente en busca de fiesta vaya para allá. Además que el perímetro es bastante grande como para ir entrando y saliendo por varios lados.

1 2