Hace 10 años | Por Erpiem a masmoto.net
Publicado hace 10 años por Erpiem a masmoto.net

Jorge Lorenzo se lleva la victoria y Márquez el título en una carrera de nervios donde ha habido gran duelo del mallorquín y Dani Pedrosa al inicio.

Comentarios

c

#1 es lo unico bueno!

T

#1 Y al innombrable del "miércoles"

Que por cierto, es fácilmente evitable a poco que tengas una buena conexión a internet. Yo me las he visto en directo por la SportTV portuguesa y es una DELICIA escucharles. Sin fanboyismos, sin hooliganismos, contando lo que saben (y saben) y lo que se ve. Ni siquiera se ponen pesados con Miguel Oliveira, aunque es obvio que tiren un poco por él (me extrañaría lo contrario).

Y si no, la BBC o Eurosport. Creo que en toda la temporada habré visto dos o tres carreras de motogp (moto2 y moto3 no) por mediaset y porque era la hora de comer con la familia.

Torosentado

Nico Abad es puro periodista deportivo PRISA. Ni idea de nada, pero sirve para todo.

erfollonero

Marc Marquez gran campeón!!!

Lástima de tener que aguantar al repugnante de Nico Abad con sus gritos y sus chorradas y Telecinco, que se han lucido con sus anuncios en medio de la carrera, a ver si tienen cojones de hacer lo mismo en un partido de futbol.

D

Nico Abad, menudo enchufe debe tener. Es el peor presentador de la historia de la tele y ahí sigue.

D

Enhorabuena a Nico Abad. Aguantar ahí todo el mundial de motociclismo es aún mayor éxito que lo de M. Márquez.

Mindrod

Y son 3 pilotos catalanes y/o españoles (flame alert!) campeones del mundo de las tres categorias!

Felicidades a Espargaró, Viñales y Márquez!!

largo

Carrerón.
Felicidades Marc, a ver si dejan de llamarle el niño y le mentan como el tiburón que es.

s

#5 Primero tienen que dejar de llamar niño a Fernando Torres. Así que lo de Márquez creo que aún va para rato.

D

Vendo Honda CBR

Alexxx

@AlbertoFabra abriendo escuelas y hospitales con el dinero que se ahorra en #RTVV. Ah, no, que está en las motos

D

#15 Alejandro no hay quién os entienda, llevais años (todos los que estáis chupando rueda en la CV) despotricando contra la TVV y ahora que la cierran (gracias a Dios) va y os sienta mal.
Alejandro explícamelo o que me lo explique tu tutor.

Cobb

Enhorabuena Marc!

Por otra parte, maldito Angel Nieto y sus gritos. Hoy se ha cortado un poco pero parece que se cree que está en la barra del bar. Que se vayan todos.

K

Menudo principio de carrera, parecia una partida de ajedrez. Enorabuena Marc!

Nova6K0

"¿En que año estamos? ¡2012 + 1!". No sé quien es más tonto si él o el Angel Nieto.

Salu2

L

Enhorabuena Marc, pedazo mérito tienes. Aquí hay un campeón para mucho tiempo.

caperucita-roja

- ¿Es aquí la asociación de retrasados?
- Si.
- Soy Nico Abad ¿Puedo...?
- Pasa, pasa, CHICOS, HA LLEGADO EL ELEGIDO.


lol lol lol

D

Nico Abad, eres el puto amo de los primates.

mauser_c96

Pit i collons!!

r

La cosa es criticar pongan a quien pongan a comentar el motociclismo. A ver a quien pondrias vosotros antes que a nico abad. A mi ni me gusta ni disgusta. Vosotros quereis ahi a matias prats? A mi el que de verdad me gusta es carlos martinez de canal plus.
Por cierto enhorabuena a marc marquez.

D

#14 Nico Abad es un coñazo. El anterior de TVE era también un motivado pero no se ponía a soltar chorradazas infumables como hace este...