edición general
26 meneos
226 clics
La motosierra de Milei se cala: el ‘milagro’ económico de Argentina amenaza con acabar en pesadilla |
Milagro económico nunca fue, siempre se supo que poner a un fascista en el gobierno y encima a un desequilibrado como Milei no traería nada bueno. Pero para el neoliberalismo era la mejor opción, que todo arda.
Los argentinos celebran el descenso de una inflación que se comía el salario cada vez más rápido, pero están frustrados por no llegar a fin de mes por más que reduzcan gastos y aumenten las horas de trabajo. Algunos incluso recurrieron a créditos que después no lograron devolver: la morosidad de las tarjetas de crédito pasó del 1,9% en junio al 4,4% en julio y la de los préstamos personales del 4,1% al 6,4% en el mismo período,

Ahora sólo queda esperar que venga uno de esos palmeros de Milei para decir que todo va bien y que los datos son buenos aunque parezcan una mierda. :popcorn:
Se ha apretado la soga en el cuello a todos los desfavorecidos, los ricos más ricos y los pobres más pobres, se ha fascistado a toda Argentina... objetivo conseguido.
Quién iba a decir que dejar una economía débil en manos de un liberal trasnochado terminaría en desastre.
Findeton explica a estos ignorantes por qué están equivocados y el loco que susurra a su perro muerto es el mesías salvador de la economía argentina…

PD: Bloquear a quien te rebate es de ser muy cobarde.
No se podía saber...
Ya veremos qué votan los argentinos el 26 de octubre.
Esto es muro de pago además lo poco que se puede leer del texto tiene toda la pinta de ser un artículo de opinión. Y en mi opinion esto lo han escrito para desincentivar a la población y al lector que lo lea por lo que es manipulación. Nadie ha dicho que fuera fácil sacar a Argentina de la inmundicia a la que le han metido los gobiernos años anteriores pero exigen a Milei que en un rato corrija todo. La izquierda apestosa va a hace lo que sea necesario para volver al poder y en octubre tienen elecciones.
#4 En una entrevista con Ben Shapiro, Milei afirmó que, con las reformas del primer mes, si todas se mantuvieran, Argentina podría parecerse a Alemania en 20 años.

En uno de los debates presidenciales, dijo que con 20 años podría estar al nivel de Alemania, y con 35 años podría acercarse al nivel económico de Estados Unidos.

Pero nadie contó que que Alemania o EEUU fueran a peor y se igualasen por abajo xD
#4 Con el botón de "vista de lectura" lo lees gratis.
Por otra parte, el mejor ejemplo de manipulación aparece en tu mensaje: "La izquierda apestosa va a hace lo ..."
#8 no, que yo diga que la izquierda apesta es una opinión y sensación bajo mi criterio basado en hechos pasados. Manipulación es lo que estás haciendo tú reinterpretando y valorando mis palabras como te viene en gana.

Estás demasiado acostumbrado a ello por lo que parece... Lo dicho: la izquierda apesta en todos los sentidos.

menéame