Hace 13 años | Por detawah a cuartopoder.es
Publicado hace 13 años por detawah a cuartopoder.es

El Gobierno gastó en 2008 más de 100 millones de euros en la telefonía móvil de los funcionarios públicos; en 2010 la cantidad será mucho más elevada.

Comentarios

D

#2 En la que enlazas se habla del número de móviles, en ésta, del gasto. Con menos móviles se puede tener más gasto.
#3 No sólo se lo cargo a ZP. Símplemente es que la noticia que enlazo ha salido hoy. Y, además, una de las funciones de la Vicepresidenta Primera es la dirección de la Administración Periférica y de la Función Pública.

tollendo

#4 En la noticia del meneo que enlazo:
" esta cifra, según recoge el texto del PP citando los últimos datos consolidados de 2008 contemplados en el Informe Reina que edita el Ministerio de Presidencia, se añade el hecho de que casi la mitad del total de terminales disponen de acceso a Internet, habiendo pasado en ese mismo periodo de 6.141 a 24.098, un 292 por ciento más. Ello ha generado un coste superior a los 105 millones de euros."

Es repetida. Mismo informe, misma petición del PP. Como mucho, aquí se añade un poco de opinión.

D

Si embargo, ZP nos acojona con el sistema de pensiones...y no se recorta donde se debe
Zapatero advierte que las pensiones pueden tener problemas en 10 o 15 años

Hace 13 años | Por tuttoyouknow a diariovasco.com

D

#1 creo que hay aquí hay demasiada gente metida de todos los colores como para cargarserlo a Zp,

no le tengo simpatía pero es cansino echarle la culpa de todo,

D

Como siempre los que se tiene que apretar el cinturón son...

No entiendo el motivo por el que tienen una restricción en las llamadas. Como todo hijo de vecino. Es una herramienta y como tal su mal uso debe estar regulado y castigado.

M

Nada, aquí lo de siempre. A poner más pasta y ya está. Lo de controlar y erradicar los despilfarros para qué. Estamos siempre quejándonos de los impuestos, y a mi modo de ver los impuestos no son el problema. El problema es cómo se gastan esos impuestos.

F

¿Funcionarios o en cargos de libre designación? Me tienta votar la noticia como errónea.