Hace 14 años | Por Papirolin a lanacion.com.ar
Publicado hace 14 años por Papirolin a lanacion.com.ar

Un grupo de organizaciones sociales de Comodoro Rivadavia (Argentina) marcharon hacia los tribunales de esta ciudad con el fin de reclamar la inmediata resolución por parte de la Cámara de Apelaciones, sobre el caso de una joven de 15 años que fue violada por su padrastro, quien es suboficial mayor de la policía. Según los manifestantes, la Cámara "deberá tomar una decisión luego de que en una primera instancia, la jueza de Familia Verónica Roberts negara el pedido de aborto no punible realizado por la madre de la menor".

Comentarios

Papirolin

Desde la Iglesia, el arzobispo ha tratado de disuadir a la familia de la joven de insistir en el pedido ante la justicia: "en el estado laico, la verdadera laicidad tiene en cuenta las convicciones de cada persona, de lo contrario sería hacer discriminación. Me preocupa que se quiera quitar esta perspectiva sobre todo tratándose de una familia creyente".

Es un caso muy curioso que hizo que un tema que en otros casos se calla y oculta sale a la luz y genera conmoción social.

Andreamtez

Estos católicos en defensa de la vida ponen los pelos de punta (lo digo por la jueza)

Papirolin

#2 Y todo hace prever que están dilatando la resolución de la justicia, mientras el arzobispo presiona y el tiempo pasa. Quieren que el aborto sea inviable.

m

Pero que pedazo de mierda ese tipo, debería mostrar lo que aprendió con su 9mm en su propia cabeza!!
Y a la criatura ya le destrozo la vida la violación, pero peor va a quedar si tiene ese bebe. Supongamos que lo tiene y le pregunta de grande (que la madre no va a ser muy grande que digamos) "Quien es mi papa?" y le responde "El hijo de puta que hacia de mi padre que me violo"
Una total pena