Hace 13 años | Por rcbr a europapress.es
Publicado hace 13 años por rcbr a europapress.es

Alrededor del medio millar de integrantes del movimiento 15M han continuado acampados esta noche en la puerta del Sol de Madrid, y una de las portavoces del movimiento, Blanca, ha explicado, en relación a los resultados electorales, que son "una iniciativa apartidista", por lo que no les influye "qué partido está en el poder".

Comentarios

Wir0s

#2 Mejor el culo en el sofá y solo limitarnos a votar cada 4 años, sin hacer ruido y sin molestar, ¿no?

#3 ¿La opinión en inet de una persona representa a todo el movimiento?

De verdad, que ganas tienen muchos de verlo hundirse, cualquiera diría que hay miedo de que siga creciendo y acabe el puto bipartidismo.

superhumo

#4 y lo hay, porque la gente está muy acostumbrada a vivir comoda en su precioso sofa y verlas pasar. No vaya a ser queel pais mejore, la democracia sea democracia y pierdan su preciosa comodidad y su precioso sofa.

Ni me molesto en votar esta tonteria.

ayatolah

Hablar, reunirse, hablar, dialogar y seguir hablando... pero a quien voto yo en las próximas elecciones si no hay ningún partido que pueda sacar adelante,o que lleve en su programa estas propuestas?
También para protestar hay que elegir el partido menos malo?
Van a esperar a que haya una escisión que por su cuenta y riesgo se presenten como partido con las propuestas de DRY aunque no sean apoyados por ésta? A falta de otra alternativa que concuerde con mi forma de pensar, personalmente, les votaría.

L

#6 En su programa, las ideas iniciales (listas abiertas, transparencia, cambio de la ley electoral) la llevan grupos pequeños, como por ejemplo IU, UPyD, C's... Que no sé si serán buenos o malos, porque no se les ha dado ocasión tampoco.

ayatolah

#6 si, estoy de acuerdo en eso. Pero el problema es que puede aparecer otro partido o una "escisión en DRY"*, tomar como propios los principios y capitalizar la situación. Además se necesita un partido aglutinante, porque sinó los votos a los pequeños se irán al desagüe de la ley D'Hondt
y nos quedaremos como estábamos, sin poder pedir cambios en los organismos.


*digo escisión a sabiendas de que no es la palabra adecuada del todo.

grantorino

En el momento que dieron esos puntos en sol dejó de ser apartidista desgraciadamente.

ChukNorris

Las muestras de que cada vez se alejan mas de la realidad empiezan a ser alarmantes.

r

Jajajaja.. es lo que tiene buscar arena de playa bajo los adoquines de la Puerta del Sol... Son sin duda de la izquierda más peligrosa para España