Hace 13 años | Por coIiflor a europapress.es
Publicado hace 13 años por coIiflor a europapress.es

El movimiento 15-M ha descartado este domingo que los resultados electorales puedan tener alguna influencia en las futuras medidas que pueda adoptar la asamblea de la acampada de la Puerta del Sol, y ha considerado improbable un desalojo porque representaría "un suicidio político".

Comentarios

sleep_timer

#9 Ese es el mensaje.

sleep_timer

Lo que está pidiendo este movimiento es Higiene Política, en un país donde la gente vota por el careto del candidato, o por que "son los míos", como si de fútbol se tratase, sin tener ni puta idea de política ni economía, ni macro ni micro; en este contexto es bastante jodido que en una semana, el pueblo tenga visión global de estos temas.

Lo que debería ser esto es una formación en el criterio. Yo no compro un coche porque "me cae bien", o porque "yo soy de Seat", sería ridículo.

landaburu

Todavía hay ESPERANZA ¡¡¡

m

¿Qué es eso de "desvincularse" de unos resultados electorales? Tendrán que explicar cómo un movimiento que empieza con un "nolesvotes" pasa de los resultados de unas elecciones en las que han pretendido influir.

D

Pero ¿por qué? Si han conseguido mucho:

Terminar de movilizar a los votantes de derecha, convencidos de la necesidad de higiene, y paralizar a los de izquierdas, heridos de vergüenza ajena.

Catacroc

#16 Que pretendes decirme ? Al final ha habido 11 millones que no han votado. Asi no se arregla nada.

Catacroc

Un suicidio politico? Si esta gente no es capaz de movilizar a los votantes politicamente no significan nada. Dentro de un par de dias cuando pase la borrachera de los resultados barreran a los que queden en la plaza. Hay que ser mas inteligentes y empezar a preparar las generales.

S

Seguir hablando de asambleas después de que todos nos hayamos expresado en las urnas me parece fuera de lugar. Que los acampados no hagan una lectura de lo ocurrido es un mal síntoma, una sordera imperdonable hacia aquellos a los que dicen representar.

Orgfff

Me gustaría saber cuántos de los que han estado estos días por Sol, tanto temporales como acampados, han ido a hacer efectivo su voto... He visto entrevistas en la tele, que no sé si estaban manipuladas, de niñat@s acampados que decían que para qué iban a votar, que se abstenían. Precisamente había que votar pero no al PPSOE, joder. Esto no era una puta fiesta para fumar porros y decir cuatro gilipolleces, había que concienciarse. QUÉ ASCO DE PAÍS.EDit: Que ha arrasado el puto PP y no ha hecho nada, salvo despotricar de los tristes del PSOE, pero ¿ésto qué es? Vaya mierda...

sleep_timer

#7 Yo he estado en Sol un par de días y he votado a un partido minoritario. De hecho, si dejais a un lado PPSOE, IU y Rosa Diez han subido en escaños por toda España. Quitaros el PPSOE de los ojos y mirad mas.

Orgfff

#8 Ya lo sé, pero tenía esperanzas de no ver al PP arrasar, sino un voto más repartido. Yo también he votado a un partido minoritario... y estoy muy triste por los resultados.

b

#8 En Vitoria ha perdido todo lo que tenía, se ha quedado con 0 concejales

b

#7 Después de estas elecciones, no me siento con fuerza para decirle, por ejemplo a un andaluz o un valenciano que no vote a los de siempre que les roban.

Sidku

En Valencia Compromis y IU han subido si no he entendido mal, pero se los ha quitado al PSOE tipico

bensidhe

#15 infórmate bien. En Valencia, el PP también ha bajado. La izquierda, antes unida en Compromís pel País Valencià, tenía 7 escaños, y ahora, EUPV (que se salió de la coalición) sacó 5 escaños y el resto de partidos en Coalició Compromís 6.

PP y PSOE bajan y las izquierdas han aumentado.

Sidku

A #20 ok! gracias por aclarmelo!

lola719

Ahora vais a ir al cine gratis, pero a ver "sin novedad en el alcázar", y la próxima os autovotais por donde os quepa el voto marrón. a enrique dans que le dens.