Hace 10 años | Por --366999-- a espacioalternativo.org
Publicado hace 10 años por --366999-- a espacioalternativo.org

"Haremos la revolución y la volveremos a hacer". El estribillo del tema que canta Lídia Pujol inspirado en una frase de la filósofa francesa Simone Weil pone el punto y final al acto central en las fuentes de Montjuic de Barcelona para celebrar los seis meses de vida del Procés Constituent , el movimiento político de ruptura impulsado por la médico y monja benedictina Teresa Forcades y el economista y pacifista Arcadi Oliveres, y arrancar una primera campaña política bajo el lema "Construyamos la República Catalana del 99%".

Comentarios

powernergia

La verdad es que esto de una Cataluña independiente, me parece una paletada, pero no me extraña que se quieran ir de España, yo soy madrileño, y también me quiero ir.

D

#4 Tú te quieres ir del Gobierno español, creo yo.

powernergia

#5 No, no, de España, los gobiernos solo son el reflejo de las personas, y en eso no tenemos remedio.

D

#4 pues te podrás ir a la República catalana, a gaatar euros cambiandolos a ccatalaies, y con el déficit de moneda serás el rey.

D

Yo estoy pensando en hacer un partido para la reconstrucción de la Estrella de la Muerte.

ur_quan_master

#1 re-reconstrucción.

D

#2 Bueno. Pues de Alderaan, que no tengo criterio.

Robus

La idea es buena... una Catalunya más social.

Pero no olvidemos que para eso necesitamos primero una Catalunya independiente.