Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a blogs.elcorreodigital.com

Y ya van cinco llamadas, cinco. Cinco llamadas a mi teléfono móvil. Telefónica Movistar desea informarme de alguna fastuosa oferta. Sin embargo, no me interesa y persisten. Parece ser que se aficionaron a mi número la semana pasada. De verdad me pregunto si la Agencia de Protección de Datos sirve para algo. Cuando hace años di de alta mi teléfono, allá por el año 1998, lo hice con el número oculto, de manera que no apareciera en la guía, etc, etc. Además, tengo especial cuidado en no poner nunca mi número de móvil en ningún formulario.

Comentarios

kikuyo

El titular rima sospechosamente con cinco

rar

#2 No me lo puedo creer, nadie te lo ha dicho
.
.
.
.
Por el culo te la hinco

No lo he podido evitar.

PeiT

Mi solución es la siguiente, dado que tengo comprobado que hagas lo que hagas seguirán molestando, he optado por crear un grupo de usuarios en el móvil, llamado "molestos" con un tono de llamada personalizado "silencio.mp3".

El único pero es encontrarte al final del día llamadas perdidas.

Fotoperfecta

Como dije en otro meneo parecido.
Todo el mes de Julio, las dos primeras semanas de agosto, todo septiembre, y las dos primeras semanas de Octubre........pero SE ACABÓ.
Seguí la recomendación de un amigo durante el último mes.
Me limitaba a descolgar y no responder.
Tres llamadas diarias con número oculto.
Pues desde hace una semana han dejado de llamarme.
Desde luego que algo legalmente se tendría que hacer. Me parece increible que te llamen tres veces al día y que no puedas hacer nada para que dejen de acosarte.
Si eso te lo hace a un particular al menos tienes la opción de denunciar, pero estos son números ocultos y no tienes forma de denunciar, al desconocer el número al cual remitir la denuncia.

frixuelu

Consejo. Descuelga ,le dices amablemente que nó te interesa el producto, y no te volverán a llamar.
Para ellos eres un posible cliente, una posible venta, y hasta que no reciben un NO, te acosarán hasta el infinito y mas allá.

D

#1 eso no funciona.

Me cansé de hacerlo, y solo desistieron cuando me puse borde, grabe la conversación y les dije que ese era un número privado y que debían tenerlo, desde entonces no me han vuelto a llamar, ahora a quien llaman es a mi mujer, y ella opta por la de pasar de coger el móvil cuando suena, hasta que se le hinchen las narices y les de una mala contestación.

De hecho, ¿no se les podría denunciar por acoso?

D

#1 Mi teléfono permite bloquear números entrantes definidos por el usuario......mano de santo (hasta 16 llamadas en 2 dias he llegado a recibir). Esto es lo que consiguen con el acoso.

Gelfacial

solo 5, durante una epoca me llamaron cada 5 minutos durante determinadas horas del dia.

al tercer dia de darles largas y no cogerles opte por lo mejor, poner la radio cogerles y dejarles hablando con la radio.

C

Yo simplemente les indico que soy empleado de una compañia de la competencia y que tengo un contrato muy beneficioso que obviamente no voy a cambiar. A mí de momento no me ha fallado nunca, es decir eso y se despiden amablemente y no vuelven a llamarte en una temporada larga.

D

A mi me llamaron y fue tal que así

- Buenas tardes le llamo de blablabla, ¿me puede decir su nombre para dirigirme a usted?
- No
- Pues vera...
- Lo siento pero no me interesa su oferta. No me vuelvan a llamar
- Pues lo siento, buenas tardes
- Buenas tardes

D

A mí me llaman durante dos semanas dos o tres veces al día, luego paran durante otras dos semanas, y luego vuelta a llamar.
He probado de todo: decir que no me interesa, putearles diciendo gilipolleces y descolgar en silencio o poniendo música. Al final me cansé y lo único que hago es colgar rápidamente, pero tampoco sirve de nada, no se cansan los malditos.

a

Hasta que llegó el día en el que descolgué el teléfono y:

- Hola, me llamo Marcela...bla bla... oferta....
- Disculpe, pero se trata de un móvil de empresa.
- Lo siento. ¿Me podría dar algún otro número para contactar con usted?
- No, lo siento. Buenas tardes.

Mano de santo, oye. Ya llevo un año sin recibir ninguna llamada.

M

1485 ó nº desconocido, al fijo y al móvil diariamente.
Ni pasando de responder (cortando o no cogiendo la llamada)
Ni cogiendo y diciendo directamente que no.

Na, que seguirán llamando.

HdeHorcata

Empiezo a estar hasta las pelotas de este tipo de "noticias"... Que siiiii, que ya sabemos todos lo pesados que son todos los de las compañías telefónicas...

D

Esta claro que algo no funciona, las telecos hacen lo que les sale de ahi, es increible, con total impunidad, ni LOPD ni lista robinson ni nada y los gobiernos(si en plural, esto pasa con los dos partidos mayoritarios) se hacen los locos, yo tengo miedo de cambiarme de operador tanto de telefono como de Internet, miedo no, panico!