Hace 15 años | Por jsfanjul a adslzone.net
Publicado hace 15 años por jsfanjul a adslzone.net

Xatakamovil filtró una promoción de Movistar que ofrecía a los clientes que iniciaban la portabilidad a otro operador una tarifa plana sin limitaciones por sólo 10 euros al mes. Ahora la operadora ha dado marcha atrás y dejará de comercializarlo porque "no pueden reconocer públicamente que manejan ese tipo de promociones".

Comentarios

E

#6, las llamadas al número favorito no cuentan para el consumo mínimo. Además a partir del mes que viene, con el módulo de 100x1 te cobrarán el primer minuto completo en todas las llamadas que entren en el módulo, aunque te salte el contestador y cuelgues a los 2 segundos.

Movistar tenía cosas muy buenas y las ha ido empeorando muchísimo en los dos últimos años, aquí tienes un resumen que envié en su día: Movistar: 12 meses, 12 subidas

Hace 15 años | Por ElSev a movilonia.com

Neofito

#6 el problema es que no tiene sentido que necesites hacer un master de moviestar para saber configurarte las tarifas, mira lo que se lleva ahora en las omv, lo mas sencillo posible, simyo mismamente, tiene esto, te gusta? bien, si no te largas, que bastante jodida es la vida como para mirarme con lupa todas las ofertas de las compañias

D

Lo de las telecos en España es de chiste. Es como tratar con moros, si no dices nada no hacen nada, pero como amenaces con irte otro empiezas las ofertas y los regateos. Lo dicho, que solo falta que te ofrezcan un camello, tres cabras y dos gallinas si te quedas.

Cuando dicen que África empieza de los pirineos hacia abajo, por algo será.

k

A mi novia y a mi vodafone nos a ofrecido una tarifa de 9cen/min y sin consumo minimo para que no nos dieramos de baja , ademas a mi me ofrecian un movil gratis y a mi novia un descuento del 30% en sus facturas, ¿casualidad? es probable que vodafone este utilizando una estrategia similar para contener las bajas, pero que aun no se alla echo publica.

PD: Los hemos mandado al pairo! lol

MrAmeba

cuesta 5 veces más ganar un cliente que conservarlo, parece que las compañias telefónicas no saben eso

efra

el problema es que Telefonica esta contralada por el gobierno ya que no puede sacar sus tarifas libremente, porque podria ser denunciada por competencia desleal. El tema viene de que oficialmente no tenia esa promoción, pero que a los call centers les habian dicho que podian dar esa tarifa plana paa contener las bajas pero sin publicidad porque si esto saliera a la luz, podria ser denunciada.

La verdad que el mundo al reves, Telefonica puede poner buenos precios pero el gobierno no les deja, y el resto de operadores que si pueden poner el precio que quieran, no lo hacen a sabiendas de Telefonica no puede rebajar más de lo que hace ahora ....... Que dejen el comercio libre de una vez......

i

Mi contrato de permanencia terminó hace como un año y al no llamar mucho por el móvil no me interesaba seguir con contrato, por lo que empecé los trámites para hacer una portabilidad a otra compañía, a prepago. Me llamaron desde Movistar y me ofrecieron seguir con contrato con ellos pero sin mínimo de consumo, y con todas las ventajas del contrato que tenía hasta entonces. Acepté por no complicarme la vida mirando ofertas y promociones de otras compañías.

De momento estoy contento. Gasto poco y solo pago lo que gasto. Aunque... quizá debería irme a yoigo o simyo, porque seguro pagaría menos.

Comodón que es uno...

D

Si es que el que nace tonto...

Cyberlarry

Pues yo creo que el que mejor tarifa tiene ahora mismo es jazztel movil, tiene una tarifa plana por 29.95 euros al mes las 24 horas y a todos los operadores, hasta 600 minutos.

Ero-Padrin

Pues ojalá hayan tenido muchas bajas, que les den lol

#12 Aquí otro con Pepephone, gastando poco y bien contento

E

#24 estás mezclando dos tarifas distintas de Yoigo. En la que hablas 1 hora al día a 0 €/min pagando 0,15 € de establecimiento, las llamadas no cuestan 8 céntimos sino 12.

Yo la uso como tú, para llamadas largas con mi pareja y tengo una prepago de Vodafone con el 60x1 compatible con A2. Me sale cada llamada de una hora a 0,18 € (3 céntimos más que Yoigo) pero no tengo el consumo mínimo de 6 € al mes.

Qué curioso que para mi uso, Vodafone sea más barato que Yoigo, ¡y encima en prepago!

D

#24 8,12céntimos es la tarifa prepago, si te haces contrato son 6,96céntimos

Pepephone 6,96 céntimos VS Yoigo 9,28 céntimos
Pepephone lo que gastes te lo dan en viajes y hei, los de Pepephone no han subido tarifas como Yoigo

Firmado: Ex-Cliente de Yoigo

D

#7 Y yo con Pepephone pago 6 céntimos. Verdad verdadera

Mismo establecimiento de llamada, cosa importante que te me olvidas. 17,4 céntimos con IVA

sorrillo

Para una buena oferta que hacen ... y la quitan.

- Captain Obvious

Neofito

#14 ahora mismo hay dos metodos para conseguir clientes, o te gastas un paston en marketing, o si no tienes esa pasta, haces un buen producto. Normalmente las dos cosas a la vez es casi imposible, y la que mas abunda es tirar de marketing

Bernard

Hasta donde yo sé la oferta para retener portados es plenamente vigente. Lo único es que Movistar niega la misma porque su aplicación es muy limitada y no quiere una avalancha de peticiones de la misma.

Son 10+IVA, hasta diciembre y limitada a clientes de bajo gasto, así que tsmpoco es el acabose, dado que a un cliente 3 estrellas no se le puede activar.

D

Yo hice portabilidad también desde Movistar a Yoigo y llevaba 9 años ya con la primera y nunca me ofrecieron ningún tipo de móvil ni descuento, eso si, con la portabilidad me llamaron. Les dije claramente que me parecía increible que tuviera que darme da baja para que ofrecieran algo, me parece hasta mafioso.

Luego se quejarán de las bajas, pero como dice #9 deberían intentar mantener a lo que tienen no ofreciéndole mierda mientras a los de la competencia les ofrecen oro. No hay que ser muy avispado para ver la diferencia del programa de puntos a las portabilidades.

l

Es completamente estúpido lo que hacen todos los operadores. En teoría y yo creo que en la práctica también un cliente actual es más barato mantenerlo que conseguir uno nuevo. ¡Pues no!

Ellos se empeñan en facilitar justo lo contrario, no recompensan la permanencia y por el contrario fomentan el cambio de un operador a otro.

Los programas de puntos son todos una engañifa que te obligan a firmar una permanencia adicional bajo normas de penalización.

Tratar bien a los clientes en vigor con un buen servicio de atención y veréis como se reducen vuestros costes automáticamente.

kahun

#12 Con pepephone son 8,12 no 6, verdad verdadera así que realmente no hay tanta diferencia con symio o la tarifa del 8 de yoigo, que sale por 9.28

Si yo tengo yoigo es por la tarifa del 0 porque con quien más hablo es con mi novia y cómo nunca llegamos a las 2 horas (una hora llamando ella y otra yo) sólo pagamos el establecimiento de llamadas.

Así que no te hagas tanto el listo, a mi me resulta mejor yoigo, a ti te puede resultar mejor pepephone, el tema cómo ya dije es que Movistar con mucho siempre ha sido la más cara y la que más trucos te pone

kahun

#25 Los 6,96 céntimos es por portabilidad y por una promoción que caduca dentro de 2 días, la tarifa normal es de 8,12 céntimos sea prepago o contrato.

Aunque yoigo haya subido sus tarifas me sigue saliendo muchísimo más barato que pepephone

Laslo

#7 y con Simyo 8 cents.+15 cents. el establecimiento,+IVA claro,si llamas a un fijo los 10 primeros minutos solo te cobran el establecimiento,al igual que si llamas a otro Simyo,la cobertura me ha dejado gratamente sorprendido y no tienes por que ser de contrato ya que de prepago las tarifas son las mismas.

Ofertas hay muchas y cada cuál deberia estudiar primero cuál es la que le interesa,no tirarse a la piscina por que te regalen tal o cual movil.

Y a Timofonica que les den por el culo,ojalá fuesen a la quiebra por prepotentes,mafiosos,chapuceros,etc... aunque probablemente eso no ocurrira jamás.

P.D. No soy ni comercial ni fanboy de Simyo,pero la verdad que pedí la tarjeta de prepago por probar y estoy encantado de la vida,ya podian aprender las demás de como captar y mantener clientes.

b

Ojo con los telefonos que os ofrecen "gratis" lo que hacen realmente es alargar el contrato de permanencia en 12 o 18 meses.
A todo esto a mi se me estropeo el telefono (depués de problemas con vodafone y después con orange) y opté por lo más barato: tengo un telefono con una tarjeta prepago que solo llevo si voy a irme lejos, si salgo de fiesta o cosas asi (más que nada por si hay alguna verdadera urgencia). Al principio mis amigos/familiares me tomaron por una tarada pero es que es un gasto completamente prescindible y muchos me han acabado dando la razón, quien me quiera llamar que lo haga a casa que las llamadas nacionales son gratuitas o un mail.

gskbyte

Lo que tiene Movistar es unas tarifas muy complejas, pero si las configuras bien, puede salirte bastante barato. Si tienes contrato y contratas el 100x1 y un número favorito, te puede salir cada llamada de hasta 100 minutos por 16'2 céntimos + iva.

Eso sí, como no tengas cuidado con estas cosas es (yo creo) la empresa que más doblá te la puede meter.

p

Movistar creia que tenia el monopolio, pero no es asi, yo he estado muchos años con ellos, hasta hace 8 meses, me aguante meses y meses de problemas, hasta que me cambie, el trato de movistar malisimo, lo operadores poco eficiente y mejor no digo nada de los responsables, muchas promesas pero no resuelven nada, me dio pena irme pero se lo ganaron