Hace 17 años | Por --13080-- a movilonia.com
Publicado hace 17 años por --13080-- a movilonia.com

[Post en un blog]El autor asegura que Telefónica Móviles le devolverá parte de la penalización que le había cobrado cuando se dio de baja antes del 1 de marzo. ¿Se están apeando del burro y movistar dejará de interpretar a su modo el Real Decreto 424/2005 que dice que no se puede cobrar a los clientes por darse de baja cuando modifican unilateralmente las tarifas?

Comentarios

p

hola compañero de fatigas!!

Estafado por Vodafone e intentar evitarlo (o el famoso caso de los N73)

Hace 17 años | Por miramacho a civan.servebeer.com


aqui otra persona que en identica batalla, pero con Vodafone por dos frentes, uno para no pagar la penalizacion ILEGAL al rescindir el contrato, y otra para conseguirel Nokia n73 que oferto para detener una portabilidad antes de la entrada en vigor de las tarifas, y ahora se niega.

En este caso de Vodafone parece ser que directamente se ha optado por mandar BUROFAX explicando por que te das de baja, y seguido orden al banco de no pagar ni un recibo mas

En el burofax se explicita que SE PAGARA EL CONSUMO y no niguna penalizacion ilegal

y si quieren que te denuncien ellos por 130 euros, ahora las tornas cambian y el peso del coñazo burocratico pa 100 putos leuros queda en la compañia

Y si te menten en una lista de morosos, los tramites que va a tener que hacer el usuaario afectado, ya no seran por 100 euros, ahora seran por 10.000.000 de PTAS de las de antes por incluirte en una lista sin motivo justificado y de forma arbitraria, con jurisprudencia y todo ya establecida de por medio

se van a cagar!

D

Yo ya me di de baja de movistar que se lo hubiesen pensado antes.

m

Ya está bien, y veremos a ver si Vodafone hace lo mismo, que ya conozco gente a quien se la han intentado cobrar... no tienen cara ni nada las operadoras de telefonía e internet... que va...

Saludos!

cargolcoix

me parece que la política de las empresas de telefonia se puede resumir en dos palabras: confusión y miedo

yo me di de baja de movistar antes del 1 de marzo, me amenazaron repetidamente con el tema de la penalizacion pero me llegó la factura sin penalizacion alguna

pero ahora estoy leyendo en muchos sitios que ya no te puedes dar de baja sin penalizacion porque ya hace mas de un mes que te avisaron, por lo que se entiende aceptas las nuevas tarifas, alguien lo puede explicar? la genete se puede dar de baja o no?

un saludo!

T

Con las empresas de telefonía pasa como con las de combustible por ejemplo. En este pais tenemos el cancer de las grandes corporaciones sin competencia.

Y algunos siguen el camino equivocado y demostrado que no funciona y es normativa legal. Cuando lo único demostrado que funciona es liberalizar los mercados.

test

A mi me pica más que el favorito a 1 centimo por minuto *para toda la vida* ahora esta a 1,2... Y no sé ni qué hacer... Si llamo 609 seguro que me mandan a la mierda, y si voy a juicio sus abogados siempre serán mejores...