Hace 16 años | Por JOFRE a foro.lhc.es
Publicado hace 16 años por JOFRE a foro.lhc.es

blogs, foros y twitters estaban esta tarde-noche que sacaban humo con el nuevo y esperadísimo programa de muchachada nui ¡MENEAME no se podía quedar atrás! ¿que os ha parecido el nuevo programa? ¿02x01 o ep14? enjuto: ¿*.gif o *.jpg a 20% de calidad? a comentar! aquí lista de gags ! ep14 presentado x Condoleezza Rice 01. Celebrities: Quentin Tarantino. 02. Enjuto Mojamuto: Me siento GIF. 03. Philip Max, Autor Teatral. 04. Mundo viejuno: Cobrando por horas. 05. Los Klamstein: Viva la Virgen. 06. Al fresco: Calendarios. 07. Gaticos y monetes

Comentarios

Hari

Sin enjuto... ya no es lo mismo....

D

JOFRE creo que es la peor entradilla de una noticia que he visto en Menéame. Si ya tienes las opiniones en lo que enlazas, ¿para que opiniones aquí?

Molaría un enlace a videos. Yo me rio con algunas cosas, pero no con todo lo que aparece en el programa. El video de la cinta VHS es de lo mejor que he visto.

JOFRE

#4 si ha salido ENJUTO TIO el gag del GIF animado
¿que programa has mirado tu!?

D

Tiene mas nivel humoristico el meneame que la purria que dan ultimamente en TV, se salva Polonia en la autonomica TV3.

D

He de decir que me decepcionó un poco Enjuto Mojamuto, después de tanto tiempo, podrían haberselo currado un poco más. Y con Tarantino, se me hizo muy largo, por lo demás como siempre. Y el de los Klamstein fue de los que más me gustó y eso que suele ser al revés que casi nunca me gustan.

No siempre hacen reir (porque el humor absurdo es lo que tiene) pero por lo menos lo intentan y muchas veces lo consiguen.

JOFRE

#9 hace menos e 1 h que acabo el programa mañana estarán los ripps asi que tranquilidad

creo que lo puse por que aquí la gente le gusta mucho ese programa ( haz una busqueda de noticias salen bastantes ) y les gustaría saber las opiniones de los otros meneameistass

hay entradas peores e hilos de meneame que solo son relevantes por sus comentarios

RobertoRomanOrtiz

Programa completo

Parte 01



Parte 02


Parte 03


Parte 04

z

Para quien no lo haya visto aquí tiene el enlace de la página oficial:
http://muchachadanui.rtve.es/videos/enjuto-mojamuto14.html

JOFRE

#1 ok pero mira la cantidad de noticas sobre este programa que hay en meneame

y últimamente meneame no destaca por su relevancia de las noticias

D

#12 Marcial Ruiz Escribano para serviros en muchachadanui.rtve.es

D

muchachada nui es una basura sin gracia igual que la hora chanate, se que es poco popular decirlo pero bueno.

Pierre

#2 Yo pienso igual, vaya mierda de programa, no se como la gente puede ver eso

D

#3 ya creía que era un bicho raro por que no me gustaba esa basura

D

¿Irrelevante?