Hace 13 años | Por jakolete a diariodeleon.es
Publicado hace 13 años por jakolete a diariodeleon.es

Este músico leonés de 28 años interpreta con su saxofón la banda sonora del programa de cotilleo cumbre en España, ‘Sálvame’. Formado en el Conservatorio de la capital y en la Berklee College of Music de Boston, una de las mejores escuelas musicales del mundo. Pese a su juventud, ha conseguido tocar con los grandes, como Kat Dyson guitarrista de Prince.

Comentarios

s

Toma ya.... que visionarios son los del diariodeleon... no tendran por ahi el resultado del Euromillon de esta semana!!!!

x_treme

#3 Han descubierto la sopa de ajo

D

deberian poner al alcanze de los contertulio cuchillas oxidadas y vasos de acidos, y tengamos la esperanza que cuando se metan una zurco de farlopa adulterada haga lo que todo deseamos que haga

D

programa BASURA para espectadores BASURA.

bombillero

Formado en el Conservatorio de la capital y en la Berklee College of Music de Boston, una de las mejores escuelas musicales del mundo. Pese a su juventud, ha conseguido tocar con los grandes, como Kat Dyson guitarrista de Prince.

interpreta con su saxofón la banda sonora del programa de cotilleo cumbre en España, ‘Sálvame’.

Que mal está el mundo... estudiar, tocar con los mejores y acabar tocando la canción de sálvame...

D

#4 Si la Esteban se pone triste, tengo que tocar algo que refleje su estado de animo.
No sólo toca la melodía de "Sálvame" también es el que pone banda sonora a las desdichas de la "Princesa del Pueblo"

sotanez

#8 Hostias no sabía que tuviera su propia banda sonora como Peter el de "Padre de familia"

bombillero

#8 No nos engañemos, si la Esteban se pone triste tiene "métodos" mas eficaces que le toquen el saxofón... aunque pensándolo "mal" puede que eso si la anime lol

miminight

En el congreso discutiendo sobre el #reformazo y los del diario de león dándonos estas noticias tan importantes... A parte de novedosas claro... que es que alguien se cree que esas "movidas" son reales.

joffer

No me lo creo, se me acaba de caer un mito.

lemenyou

Como en el pressing catch

S

Pues yo lo uso como terapia. Por mi curro salgo a una media de bronca cada 10 minutos, así que todos los días me veo 15 minutitos (ni uno más, sería nocivo) para ver a esa panda dándose voces ... Y yo no estoy en el ajo!!!!!