Hace 14 años | Por davidx a heraldo.es
Publicado hace 14 años por davidx a heraldo.es

La inconsciencia de un conductor le costó ayer la vida y casi se lleva por delante la de otras cuatro personas. J. L. C. S., de 48 años, vecino de la localidad turolense de Santa Eulalia del Campo, en Teruel, falleció en un accidente de circulación que causó en Villarquemado apenas media hora después de que la Guardia Civil le hubiera detenido por circular en estado ebrio.

Comentarios

D

Me da que el "pobre" individuo era un suicida. No habian pasado ni tres semanas de la muerte de su mujer, se alcoholiza hasta las trancas, y desobedece toda advertencia de coger el coche... no veo que haya que atar muchos cabos.

Y ahora explicación de las comillas previas. ¿Era necesario atentar contra la vida de otros, estampando su coche contra otro? Por muy mal que lo estuviera pasando, ya hay que ser HDP.

hootie

Mensaje para el becario del Heraldo:

la localidad turolense de Santa Eulalia del Campo, en Teruel,

¿para que quede claro?

deabru

Es duro que no puedan inmovilizar el coche si no tienen cepo, estaba claro que en cuanto la Guardia Civil se fuera el conductor se llevaría su coche. ¿No les pueden quitar las llaves?

Parece ser que el hombre lo estaba pasando mal por la muerte de su esposa, pero eso no justifica nada, que casi mata a 4 personas.

D

A ver si esto del Karma va a ser verdad...

d

Tiene que haber un error en la noticia, él me dijo que controlaba.