Hace 13 años | Por Noboy a flicksandbits.com
Publicado hace 13 años por Noboy a flicksandbits.com

Actor británico de culto por su participación en la primera serie de Doctor Who durante los años 60 y conocido por el gran público por su papel del mayordomo Alfred en las películas de Batman de Tim Burton y Joel Schumacher. Biografía y filmografía en http://www.imdb.com/name/nm0001284/

Comentarios

e

#5 A mi esa película no me pareció mala.

Cuando la vi me pareció que era un homenaje a la serie de los 60s, mucho colorido y escenas con un poco de cutrerío. Faltaban los "PIM, PUM, CHANK".

Aunque no estoy seguro de que fuera el homenaje que yo intuí creo que fue así y que lo hicieron todo a posta.

O

#11 El director admitió que era un homenaje a la serie de los años 60. El problema es que quizás no sabía que estabamos a finales de los 90.

Y si, los bat-trajes llevan pezones.

Y si, sale una bat-tarjeta de credito.

Y si, cuando Robin atraviesa una pared, el agujero tiene forma de murcielago.

La película no es mala. Es una abobinación engendrado y excretado por el mismísimo Lucifer que se cargó ya de paso las carreras de Alicia Silverstone y Chris O´Connell. Porque, a partir de ahí, ya nadie se acordó mas de ellos.

e

#13 Jajajajaja

Seguramente pero a mi me hizo gracia ver el Batman de los 60s en los 90s y a partir del minuto 5 cambie mis expectativas al ver la peli.

Una pena lo de la Silverstone, me encanta esa chiquilla, tiene una cara que me pone cariñoso.

Noboy

Que conste que en el enlace original ponía 94 años y 94 años he puesto, pero según la IMDB ha muerto con 93

lloseta

DEP la dedico a camachosoft , el la enviaria sin dudar y la menearia !

marcoschus

Tambien es muy famoso por Hammer's Dracula ("Horror of Drácula" en USA) y por The Phantom of the Opera (1962)

D.E.P.

caguenross

Otro gran secundario del cine que se nos va...

DEP para este "Hammer Films actor"

D

Madre mía, pensaba que tenía muchos menos años.

Tsubasa.Akai

R.I.P

D

Grande!

M

La verdad es que me gusta más Michael Caine en el papel de mayordomo, pero no deja de ser una cara claramente reconocible.

c

edito que me he dado cuenta que no pega mucho aquí (sorry)

D

¿Quién es camachosoft ? ¿También a muerto?