Hace 12 años | Por dr_zoidberg a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por dr_zoidberg a lavanguardia.com

El actor Paco Morán (Almodóvar del Río, Córdoba, 1930) falleció hoy en Barcelona a los 81 años de edad a causa de un enfisema pulmonar. Morán, que participó en los inicios de TVE, intensificó su relación con los teatros en los años 60. Su gran éxito, que le hizo particularmente querido en la escena barcelonesa, fue La extraña pareja, con la que permaneció cinco años en cartel en compañía de Joan Pera.

Comentarios

D

#1 Es culpa decamachosoftcamachosoft

Sandman

#1 Aquello que se dice de que las desgracias vienen de tres en tres

P

Genial cordobés de nacimiento y barcelonés de adopción. Gran actor cómico donde los haya. Tiene razón #9, si hay cielo va a ser mucho menos aburrido a partir de ahora.

g

Joder. Qué pena.

enmafa

un clásico, por lo menos en mi época, otro grande que se va...o se queda quien sabe...

A

Y cuántos ancianos verán su hora llegar mientras ven sus hijos y nietos recorrer el camino del empobrecimiento hacia la guerra y posquerra de que salieron.

Paco, Chapeau!.

a

#23 Cambiado.

f

da mal rollo menear una noticia como "ha muerto paco moran" y que te devuelva "¡chachi!"

La_bicha_de_Balazote

edito

Mindrod

Vivió en mi pueblo durante muchos años. Un gran actor y una persona muy accesible. Mi más sentido pésame. DEP

PussyLover

Gracias por haberme hecho reír tanto con el "cullerot" en La extraña pareja. DEP.

v

Mira que odio eso de "muerto a causa de una larga enfermedad". Si quieres decir de qué ha muerto, lo dices. Si no, no. Pero lo de la "larga enfermedad" es penoso. #0, por qué no pones "un enfisema pulmonar" y ya está?

dr_zoidberg

#17 ¿No sería eso microblogging?

v

#20 Está en negrita en la noticia.

dr_zoidberg

#22 Vale, han editado la noticia desde que la colgué. No veo cómo editar la entradilla. A ver si algún admin...

JBM00

Me reí mucho viendo La jaula de las locas
Descanse en paz

ziegs

El mundo de las artes se está quedando sin una generación de grandes profesionales.
D.E.P.

dr_zoidberg

#28 Gracias

H

Cada vez que veo el títular de reojo, leo "Muerte el actor Pac Man".

Mis condolencias, DEP.

D

La extraña pareja a perdido a uno de sus miembros, con el y con el actor Joan Pera me reí hasta no poder mas.
Descanse en paz maestro

D

Lo he visto muchas veces en el teatro, en Barcelona. Me hacia reir un monton.
Pero bueno, 81 años ya esta bien vivido.
http://www.masseriesenvena.com

mrsemm

#18 ¿Vas a meter spam en todos tus comentarios?
@tortuguilla

Paul_Churches

Ya pongo yo el toque demagogo:

También han muerto hoy miles de niños que no han llegado a vivir ni una milésima parte de lo que ha vivido este hombre y nadie ha hecho referencia a ello.

Ya está, sigamos con la fiesta.

D

#14 tu no pones el toque demagogo, tu simplemente trolleas. Para ser recordado en esta vida tienes que haber hecho algo muy bueno o muy malo. Y a tus inocentes niños no le dio tiempo de lo uno ni de lo otro.

D

¿Paco Quien?

p

#7 Yo tampoco tengo ni idea de quién es... Aún así, DEP.

p

#7 Este es: