El músico, compositor y productor estadounidense y miembro fundador del grupo The Beach Boys, Brian Wilson, ha muerto este miércoles a los 82 años de edad, según ha confirmado su familia a través de su cuenta de Facebook. "Nos duele el corazón al anunciar el fallecimiento de nuestro querido padre, Brian Wilson. Nos faltan las palabras. Por favor, respeten nuestra privacidad en estos momentos de duelo familiar. Compartimos nuestro dolor con el mundo",
|
etiquetas: brian wilson , muere , líder , beach boys , música , genio
Fusilaron a Chuck Berry sin pudor para hacerse famosos mientras el estaba en prisión.
Por cierto, ahí tienes dos buenos "robos" del señor Berry.
www.youtube.com/watch?v=xZlESMXHFfY
y
www.youtube.com/watch?v=vKivTlVQosk
Como yo no soy artista, a los artistas que fusilan canciones de otros no se les puede reprochar nada, porque evidentemente, son mejores artistas que yo.
Es que además es una de las más famosas, independientemente de que Beach Boys sean historia de la música.
Falacia sería tu comentario, denostándolo y dudando de su éxito y su ingenio por un aspecto como ese.
Se ha ido uno de los mejores productores musicales, lider y compositor de una banda que ya forma parte de la historia. Hubo mucho talento en los 60s.
youtu.be/XetdwTX8JLU?si=_rHaf3PNYq5niQf8
youtu.be/FRp_Ka-Qd7k?si=UYWVP1porAx2DF7h
Esta sin embargo, que tiene 55 años, me la podrían haber colado como el nuevo single que salió ayer de algún grupo tame-impala-like de la vida. www.youtube.com/watch?v=SwwTV35NqLA&list=RDSwwTV35NqLA&start_r
En cualquier caso, DEP Brian, tu música permanecerá.
www.youtube.com/watch?v=i1HJ35p1Bm8
(ahora en serio: cómo pasa el tiempo y qué mayores nos hacemos, leñe).