Hace 13 años | Por --207412-- a refugioantiaereo.com
Publicado hace 13 años por --207412-- a refugioantiaereo.com

Un burro que el pasado verano saltó a la fama internacional después de haber sido obligado a volar en parapente por encima de las playas del sur de Rusia, ha muerto de un ataque al corazón, según sus cuidadores. Según el veterinario encargado, el ataque cardíaco fue probablemente el resultado de la tensión provocada por la experiencia.

Comentarios

arameo

#6 Esa no es excusa para coger a un animal que no entiende lo que estas haciendo con el y lanzarle en parapente, lo mismo que cuando tiran a la pava desde el campanario del pueblo ese de los cojones, los animales sienten y padecen y el que los maltrata es como si maltratara a uno de nosotros, una barbarie.

Torosentado

#15 ¿Y quién lo ha justificado?

D

¡Cuánta indiferencia e insensibilidad hacia el dolor ajeno! Nunca se les debió dejar hacer esa barbaridad con el pobre burro.

D

#1 No se precipite -valga la redundancia- pues puede que el burro ya tuviese una enfermedad coronaria degenerativa anterior, e incluso podría ser que el animal se fuese al cielo de los cuadrúpedos con la experiencia más emocionante de toda una vida de sedentarismo y burricie.

D

#3 Siento si no me río con las "gracias" que se hacen cuando el que sufre no es un humano, sino alguien de cualquier otra especie.

HaScHi

"burro al que se le obligó a volar en parapente". Qué titular tan absurdamente sensacionalista.

ailian

#17 ¿Odio? No me das ni pena, nene.

D

#18 Pues chúpame el pene.

P

Cómo puede filtrarse un titular así. Sugiero que lo correcto sería:
MUERE DE UN ATAQUE AL CORAZÓN EL BURRO AL QUE SE OBLIGÓ A VOLAR EN PARAPENTE.

anadelagua

Pues a mi me parece que al burro le hicieron una burrada unos humanos muy buuuuurrrrros.

inconnito

Los burros están protegidos. Así que espero que a los responsables les caiga un buen paquete por tratar así a un animal.

oso_69

#4 "Un burro que el pasado verano saltó a la fama internacional después de haber sido obligado a volar en parapente por encima de las playas del sur de Rusia,"

"Una empresa rusa obligó a un burro llamado Anapka a volar para promover el paracaidismo;"

No sé yo si en Rusia aplican las mismas leyes que aquí con respecto a los animales, y más concretamente a los burros.

inconnito

#12 Muy cierto. No obstante, es una animalada.

D

Uff!! Estos rusos, es que son lo más salvaje que pueda existir, seguro que ya todos habéis visto vídeos rusos de tirar perros de un puente abajo vivos o de tirarlos al río también vivos, o de torturar de la manera más cruel posible a otro semejante... son de lo peorcito...http://tighturl.com/2wgb

D

Oh ha muerto un burro, paren las rotativas. ¿Cuántas personas tienen que morir para que la desgracia sea comparable a que ha muerto un burro? Espero que no mueran más burros, amigos perroflautas, porque parece ser que sois un poco llorones.

ailian

#8 Hay algunos burros que no nos dan pena. Por ejemplo algunos burros que comentan en menéame. Esos si acaso, nos dan vergüenza ajena.

D

#11 Ofende quien puede no quien quiere. Gracias por entrar al trapo. Tu odio me hace más grande.