Hace 13 años | Por --147978-- a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por --147978-- a levante-emv.com

La muerte le sorprendió cuando degustaba un plato de salpicón que no hubiera podido pagar, en una conocida marisquería de Valencia. Pidió salpicón y solomillo y mientras degustaba el primer plato se desplomó de repente. Cuando los allí presentes se percataron de que había muerto alertaron a la policía. Cuál fue su sorpresa cuando comprobaron que el fallecido no portaba documentación alguna, tarjetas ni dinero en metálico. ¿Cómo iba a pagar entonces esta última comida de su vida?

Comentarios

w

#10 Eso quiere decir que ¿todo lo demas.. si?

Saludos

D

#10 No des ideas.

trigonauta

#9 Para mí eso es lo evidente, vaya titular...

flekyboy

Parece que en Valencia ya no respetan ni a los muertos roll

Estoy con #9

davidrgh

#9 Sería lo más lógico... pero los titulares venden.

D

#9 +1 o Cómo disfrazar un titular tipo "Se muere y encima le quitan la cartera" con un "Muere comiéndose una mariscada que no hubiera podido pagar"

D

#9 No me extrañaría, esto es un país de golfos...

D

#1 Capsulas de cianuro, mas de cien años haciendo simpas.

kismet

Una mariscada de muerte....

TroppoVero

#4 Matías Prats seal of approval

lallama

Gamba chuga ..... yayo tumba

Alexxx

Lástima que no siga emitiéndose Six feet under.

harespain

El titulo es sensacionalista!!
Desde cuando un plato de salpicón y un solomillo es una mariscada?

Andor

#24 De hecho en ningún lado en la noticia pone "mariscada"... vaya titularaco que nos hemos gastao

p

LA ULTIMA CENA.
Espera no vaya a resucitar al tercer dia.

rar

Pues no es mala forma de morir.

Brill

#6 Ya te digo, a mí me gustaría morirme así.

D

Me parece de un sensacionalismo malsano y me disgustaría ver semejante mierda en la portada de Menéame.

Vota sensacionalista. Por ti. Por todos.

D

Puede que lo supiera (tal vez le quedaran días de vida) y dijo... mis últimos minutos lo hago a cuerpo de rey.

ElPerroDeLosCinco

Igual se murió del susto al ver que no llevaba la cartera.

D

Hay que ser cutre para encontrar un cadáver en un restaurante sin cartera, y que la deducción lógica, en vez de que le hayan sustraído la cartera, sea que fue a comer sin poderlo pagar...

D

Este dijo como los sindicatos: ¡¡a las mariscadas!!

elreypescador

salpicón de marisco es a mariscada lo que salchicha de frankfurt a parrillada de carne

pocas mariscadas se ha comido el redactor del titular

D

Es que ponía "Todo lo que pueda comer"

PussyLover

Eso si era un papeo y no lo de Jesús y su última cena jajaja.

D

Un familiar tuvo un accidente de tráfico y antes de ser atendido (estaba inconsciente) le robaron TODO, incluida la tienda de campaña que llevaba en el maletero, las herramientas, ¡TODO!, ¡tambén la cartera!, por descontado.
De hecho, una vez recuperada la consciencia y ya en el hospital, la Guardia Civil le preguntó cómo se llamaba, dónde vivía, si recordaba el teléfono de algún familiar para avisar de lo ocurrido (¡también le habían robado el móvil!) y si tenía permiso de conducir...

D

Hay gente que se sabe entero el número de la tarjeta, teclea el número de la tarjeta y el pin.

Ha sido Kira, y su Death Note. Estaba provando su uso.

guinsel

Seguramente le robarían la cartera pero por dar una hipótesis mas ahí lanzo la mía:

El tío era alérgico al marisco y cansado de esta vida pensó en suicidarse pero «comiendo bien».

T

Igual era alérgico al marisco, lo cual sería una forma "novedosa" de suicidio.....

#28, te adelantaste...

D

#28 y #29 no siempre un choque anafiláctico es mortal, así que no sería una gran forma de suicidio.(aunque habría que correr mucho para salvarle la vida)

C

A mí sólo se me ocurre otra manera mejor para morirme,...

HolaNoteImporta

A saber si el tipo era alérgico al marisco y quiso dar 'el golpe'.

tnt80

Hombre, ya puestos a amarillear podrían intentar ser más originales, en lugar de esa teoría, otra más "imaginativa" podría ser: "El tío pide una mariscada de campeonato, cuando está pensando en lo que le va a costar, se da cuenta de la sustracción de su cartera, y ante la tensión del momento, sufre un infarto".

e

Un tipo muere en un restaurante por algo que no podia pagar.
La pregunta es: ¿Los dueños de la marisqueria, eran Italianos?
¿Llevaba zapatos de cemento?
Sospechoso, sospechoso, ...

D

Titular alternativo: se muere y encima le roban la cartera

D

No sabemos que pasó con la cartera, ademas comerse un salpicón y un solomillo no creo que se pueda llamar "mariscada".

l

Fregando?