Hace 14 días | Por Pacofrutos a 20minutos.es
Publicado hace 14 días por Pacofrutos a 20minutos.es

Un hombre de 51 años ha muerto este sábado durante un evento taurino en la plaza de toros de la localidad de Mesones, perteneciente al municipio de El Casar (Guadalajara). Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, en torno a las 14.49 horas los equipos médicos propios del evento han dado el aviso alertando sobre un hombre herido por asta de toro.

Comentarios

e

#5 ya te vale

abnog

#5 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Hijo de....

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Pacofrutos

#18 ÚLTIMA HORA: El grupo Estado Islámico se atribuye la responsabilidad de la cornada.

Bourée

#19 El toro ¿De qué nacionalidad es? lol

tetepepe

#28 No se sabe, pero casi seguro que no es blanco.

Bourée
mmlv

#28 Y lo más importante: ¿el toro come jamón?

K

#5 ha muerto una persona...

Bourée

#27 Es verdad. DEP

tetepepe

#27 Se lo estaba buscando.

i

#36 Y tú, cuando comes con exceso de sal y grasas, pero eso no te impide tener un poco de humanidad, hombre.

Khadgar

#27 Ya lo sabemos, lo pone en el titular.

LázaroCodesal

#27 .....que se enfrentó a cuerpo desnudo a un toro....y perdió.

s

#27 Pero, ¿Le han cortado las dos orejas y el rabo?

woody_alien

#5 Pues como lo lleve el Peinado el silencio puede ser interpretado según la ley antirerrorista.

D

#5 MU FINO AHÍ, MIS DIESES.

ansiet

#5 lol lol lol lol lol lol lol lol

aPedirAlMetro

#3 pinchos morunos

sotillo

#3 Para Gloria de la fiesta, que si no mata a alguien no tiene gracia

S

#3 El gilipollas

Pacofrutos

#8 Go to #2

manzitor

#8 Le han puesto atención psicológica por una crisis de ansiedad.

Beltenebros

#24
Muy bueno, sí señor.

Beltenebros

#11
¿No es más fácil eliminar la causa y ahorramos recursos, tiempo y dinero? Me refiero a que se acaben de una vez los festejos las actividades en las que se tortura y/o mata a animales, incluyendo toros, novillos y vaquillas.

Seguro que #24 está de acuerdo conmigo.

#16 #31 El montañismo es un deporte. Y los accidentes no los cubre la Seguridad Social. Los encierros y demás actividades con toros no son deporte.

EsePibe

#57 Mientras exista una especie de "nacionalismo español" que considere los toros parte de su cultura y de su identidad y mientras exista un numero considerablemente alto de cazurros que apoyen eso, te adelanto que vamos a tener toros y encierros para mucho, mucho, mucho tiempo.

No es solo el PP o VOX. El PSOE también está infectado en parte.

Beltenebros

#67
Si te fijas en el número de espectadores en plazas de toros va en descenso cada año.
Aquí en meneame hay enlaces con fotos de plazas medio vacías.

EsePibe

#68 No lo se, nunca me he fijado en plazas de toros ni siquiera veo la TV.

Pero hay algo que si se: que allí donde está el PP o VOX no van a quitar las plazas de toros.

V

#4 Sera cuando le lleguen al juez los recortes de los periódicos, con lo sucedido.

sotillo

#2 Ni que hubiera caído en manos del peinado

Pacofrutos

#10 El juez Peinado da vía libre a que circule en los medios el vídeo del toro declarando.

Solinvictus

#2 no come jamón el toro?

Pacofrutos

#14 Hombre, sin ánimo de lucro, una pizza, una tortilla de patatas, una tortilla de patatas, una pizza…¿tú qué prefieres?

tetepepe

#2 ...Según el juez, un tal Peinado, el silencio del toro ha dado claras muestras de cuales eran sus intenciones.

obmultimedia

#1 Murio haciendo lo que más le gustaba, que le corneases pitones en sus muslos lascivos.

isaac.hacksimov

#42 This is the way.

EsePibe

Los que participan en las corridas de toros provocan un gasto extra en la sanidad pública ya que muchos de ellos terminan lesionados y magullados.

Por lo tanto, pregunto: ¿No creéis que deberían pagar un impuesto especial por ese gasto extra?.


De hecho existe antecedentes tales como el impuesto al tabaco y al alcohol.

Los que provoquen gastos adicionales que paguen.

manzitor

#11 Como en los accidentes de montaña

tul

#16 que se federen como los montañeros

granuja

#11 #16 #31 #34 Los que se quedan en el sofá que paguen ellos por su sedentarismo.
Luego vienen mayores porcentajes de diabetes, infartos...
Y así se puede seguir sucesivamente y acabamos con sanidad privada.

Cyberbob

#47 El sedentarismo no es siempre una opción. En este siglo alguien que estudie y trabaje de L-V y algún sábado, lo va a hacer en la mayoría de los casos sentado y delante de una pantalla. Y estudiar y trabajar es necesario para ganarse la vida (y pagar impuestos) y no es equiparable a subir voluntariamente y por diversión a hacer una maratón en la montaña o ponerse a tiro delante de unos toros.

EsePibe

#47 #50 Es cierto. Pero sin embargo eso ya se está haciendo.

Desde hace mucho tiempo a esta parte la sanidad a dejado de verse como un servicio estatal que se proporciona de forma universal a simplemente un seguro.

Como seguro, empezó a hacer tímidamente lo que hace todos os seguros. Si tu eres de mayor riesgo paga más: "impuestos al alcohol y al tabaco" o "si te accidentas en alta montaña paga".

Desde ese punto de vista me parece coherente que si te atiborras de grasa al tener mayor riesgo pagues más y si te pones a hacer el ganso frente a un toro pagas mas.

Lo del "acabamos con sanidad privada" es la falacia de la pendiente deslizante.

tetepepe

#11 Depende, este no ha generado ningún gasto.
Si acaban todos como él, asunto solucionado.

v

#11 si te pones a cobrar impuestos extra en sanidad por esto y por aquello... sabes en qué se convierte la sanidad?

p

#11 En casos como este creo que es como los deportes de riesgo, la sanidad publica te atiende, pero luego te puede pasar la factura.

e

Mesones es una pedanía de El Casar allí son unos animales con los toros, hacen persecución con todoterreno por el campo, ellos lo llaman encierro por el campo, pero son barbaridades.

Gandark_S1rk

el corredor no sufre

sauron34_1

The show must go on.

manuelpepito

Nunca he entendido bien si estás noticias son tristes o si es algo que forma parte del espectáculo

y

#21 son parte de la fiesta. Si nunca muere nadie la actividad pierde el sentido.

Dragstat

#22 claramente, esto ya se veía con los gladiadores, lo que se busca es que muera gente sino no hay espectáculo y es absurdo. Cuanto más mueran más valor se le da a los que no lo hacen.

D

#21 Aquí, sobre todo, genera un cachondeo bastante sano.

Luis_F

Darwinismo

Segador

A mi no me pillará un toro

enmafa

#51 si asumes un riesgo en tu muerte y no lo evitas, estas escogiendo esa muerte, por supuesto que la mayoria no la eligen, pero los que se arriesgan en su vida a perderla, están eligiendo...

enmafa

cada uno escoge su forma de morir, eso pienso de todos los que participan en festejos de este tipo...

v

#49 eso no es así, la inmensa mayoría de la gente no elige su forma de morir.

Estoeslaostia

Murió haciendo lo que más le gustaba.

p

Murió haciendo lo que más le gustaba

b

Espero que el toro no haya sufrido un trauma por ello y pueda salir adelante.

V

El toro come jamón?

ansiet

El toro este... Come Jamón?...perdona #64 no ver yo...

victorjba

#64 Peor, es crudivegano.

XorTheGod

EL animal esta siendo acorralado en cierta manera atacado y por defenderse ponen la noticia como si el toro fuera el malo del cuento, el villano que ataca, pues ya es tiempo de que la gente abandone esas practicas abusivas contra los animales.

maquingo

No sufrió, es ARTE!

tommyx

Es otra manera para llegar a su prohibición 

Karaskos

Habría que hacerle boicot a los productos de esa tercermundista provincia.

Solo me interesa saber si el toro está bien.