Hace 15 años | Por --18879-- a lanacion.com.py
Publicado hace 15 años por --18879-- a lanacion.com.py

El militar soviético que durante la Guerra del Vietnam abatió con un cohete el avión del ahora ex candidato conservador a la Presidencia de Estados Unidos, John McCain, falleció el jueves en San Petersburgo, informó la agencia digital Fontanka.ru. McCain, en la actualidad. Yuri Trushechkin, teniente coronel retirado de las tropas de misiles de la URSS, vivía en una chabola en un suburbio de la antigua capital imperial rusa y falleció a causa de un cáncer, señaló la misma fuente. También en http://spedr.com/45ibm (del que está tomado el titular)

Comentarios

b

McCain declaró:

Estoy abatido

D

Resulta un poco chocante, como este hombre murió pobre y enfermo de cáncer, mientras McCain era aspirante a presidente del país más poderoso del mundo.
La de vueltas que da la vida...

Java2

Lo que dijo fue: coño me han dado.

Java2

Ayyy , ahora pongámonos a chillar,sabe Dios cuanto odio sentía McCain por ese hombre, no solo el haber abatido su avión sino los daños que le causo.

D
D

Tuvo su momento de fama antes de morir...

D

#1 McCain declaró:

Estoy como cayendo de una nube

D

Nada me da más lástima que ver a grandes trabajadores soviéticos, cuando se hacen mayores, malviviendo en unos pisos inmundos. Lo he visto en muchísimas noticias, documentales, etc. Cuando van a entrevistar a alguien que hace 40 años hizo algo grande por Rusia, sale en su pisito viejo, sucio, hacinado, pequeñísimo. Científicos, artistas, investigadores... todos pobres. Así es el comunismo.