Hace 10 meses | Por Pacofrutos a elpais.com
Publicado hace 10 meses por Pacofrutos a elpais.com

El intérprete, conocido sobre todo su papel de Braulio en la producción de Antonio Mercero para TVE, era uno de los más prolíficos del cine y la televisión de España

Comentarios

mefistófeles

#2 Yo recuerdo especialmente un capítulo de la llegada de los Reyes Magos...claro, que yo aún creía en los Reyes Magos cuando lo vi.

Ains....qué recuerdos

ragar

#2 Yo sí que vi la serie, pero era muy pequeño, prácticamente no recuerdo nada de aquella serie. Solo recuerdo la música que ponían y a Jesús Guzmán, claro que a este le he estado viendo por el barrio toda la vida, vivíamos muy cerca.

Pacofrutos

#2 Sketch Jesús Guzmán Y Florentino Fernández. Guardia Civil.

Arariel

Abrildel21

#11 Solo salen en los créditos de inicio el alcalde y el maestro. "Curiosamente" los encargados de soltar las parrafadas "educativas" sobre las bondades del Fuero de los Españoles.

Arariel

#15 Así es. Recuerdo no tener mucho más de 10 años cuando la veía. También recuerdo tener que aprender el Fuero de los Españoles. Hubo que esperar al 75 para empezar a ver cambios. Luego vino el susto del 81 cuando terminaba mis años de FP2

Abrildel21

#16 ¿Te tocó la mili en esa época?

Arariel

#17 Ña mili me hubiera tocado en el 82. Por miopía me libré.

u

Por si alguien quiere recordar o alguien quiere descubrir dejo un listado (incluyendo los enlaces a los videos) de todos los capítulos de dicha serie:
https://privatebin.net/?ed7a93a7a82cc67a#7TY55rmZwkzfWqMFNLJvrtDMsoW2Xo6Nw7a7oW4Hr2s1

PD: El enlace se lee mejor como "raw text".

Abrildel21

asola33

Mierda de serie.

Abrildel21

#5 Pues a mí me parece muy buena, fiel reflejo de una época.

D

dep un grande

DISIENTO

Este señor si era un good man.

oskarluis

El eterno cartero. DEP

Álvaro_Díaz

Descanse en paz artista

D

Pues ya estaba tardando...