Hace 15 años | Por mupi34 a abc.es
Publicado hace 15 años por mupi34 a abc.es

Un joven de 25 años y nacionalidad marroquí murió esta madrugada tras recibir una puñalada en el tórax que le afectó al corazón en una pelea con dos ecuatorianos, que ya han sido detenidos. Según informaron el Samur y la Policía Nacional, los sanitarios encontraron al jóven aún con vida sobre la acera en la confluencia de las calles General Ricardos y Camino Viejo de Leganés, en Carabanchel

Comentarios

m

Me da pena que a esta noticia alguien le haya votado negativo por IRRELEVANTE y que Rafa nadal diga que los paparazzis no le respetan llegue a portada.......esto es un ejemplo del pais en el que nos estemamos convirtiendo.....

D

#1 tienes toda la razón esto ya es demasiado asiduo el que por las calles haya peleas entre bandas y acabes acuchilladas.

D

#2 Estoy contigo. Al igual que se debe denunciar la violencia xenófoba, debe conocerse otros casos como éste.

Y, si es muy triste que Rafa Nadal, un gran deportista (ya que no estaría dónde está si fuera mediocre), tenga más relevancia porque es famoso.

D

#7 En A coruña, en los 80 cuando había una pelea con navajas se buscaba rajar las tripas y las noticias de sucesos de este tipo en la radio eran continuos. Como dice #6 fueron los añós de la reconversión naval, mucha gente en la puta calle, el contrabando de tabaco estaba en auge y la gente sebuscaba la vida como podía sin importar si era legal o ilegal. La economía mejoró y todo esto desapareció (excepto el contrabando de tabaco que se recovirtió en tráfico de drogas por los éxitos de la vigilancia aduanera).

y

ola, soy una amiga del fallecido!! estoy super indignada por lo sucedido, nunka podria imaginarme que a el le fuera a ocurrir esto!! os puedo asegurar q era una bellisima persona, amigo d sus amigos...nose, no puedo describirle con palabras, tardaria muxas horas!! se que puedo deciros y aseguraros que no creo, y pongo la mano en el fuego, que haya sido porke el y su amigo estubieran intentando atracar con navajas!! por las noticias que e escuchado el se encontraba tambien con su hija menor de 3 años, y que todo sucedio por un cigarro!! y lo peor y de todo es, q deja aki a 2 hijos, uno de 1 año y una niña de 3...ESTES DONDE ESTES SIEMPRE T RECORDAREMOS CON CARIÑO!! LA VIDA ES TRSTE Y SE LLEVA A LAS BUENAS PERSONAS, PERO Q SEPAS Q TE TENGO EN MI MEMORIA....

traviesvs_maximvs

Sin navaja seguro que no son tan valientes esos mediamierdas.

pinger

#11 Menuda falta de respeto, un poco de educación te vendría bien (y no me refiero a lo bien que escribes y como pones todos los putos acentos, "Añadir aquí insulto aleatorio")

m

#6 yo tampoco me he criado en un barrio parecido al que tu cuentas y efectivamente habia peleas y navajazos.........la diferencia es que antes los navajazos eran en el culete y ahora van directamente a matar porque si.

M

Parece que hay mas datos sobre la noticia:
Los dos marroquies intentaron atracar a punta de navaja a los sudamericanos y en el forcejeo, estos ultimos, le quitaron la navaja a uno de los marroquies y lo apuñalaron, dandose despues a la fuga.

1º Las noticias pueden cambiar como de la noche al dia cuantos mas datos se tienen de ella.
2º Efectivamente en España hay mas delincuentes españoles que estranjeros... pero joder... es que estamos en España, solo eso faltaria.

Tumbadito

#10 con todo respeto... escribiendo así no me extraña que no puedas describir con palabras lo que sentís roll