Hace 14 años | Por --151024-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --151024-- a publico.es

Un hombre marroquí de 30 años ha muerto esta madrugada en plena calle, en el madrileño distrito de Hortaleza, a causa de las heridas recibidas por arma blanca, al menos siete puñaladas, en el hemitórax y en la espalda, han informado a EFE fuentes de Emergencias Madrid. Según las mismas fuentes, aunque los sanitarios intentaron reanimarlo, el hombre murió por parada cardiorrespiratoria. Además, en el lugar de los hechos, un psicólogo del SAMUR tuvo que atender a una joven, afectada de una crisis de ansiedad.

Comentarios

Peka

Titular correcto: Un marroqui es asesinado.

Si no parece que se ha muerto por casualidad.

xtna

A lo mejor es un ajuste de cuentas, o un robo, ....
No empecemos con las especulaciones hasta que no tengamos más información.

D

Seguramente estemos hablando de un crimen por odio racial o étnico.

Me parece grave que proliferen este tipo de agresiones a inmigrantes y creo que debemos denunciarlas siempre.

D

#1 Me he leido la noticia y no hay ningún indicio de que sea un delito por odio racial, al igual que no me gusta que se destaque la nacionalidad de las personas cuando se trata una noticia donde se habla de ladrones y/o asesinos, no veo bien que se destaque aqui la nacionalidad.

D

#1 Un miercoles de madrugada apostaria a que es otro marroqui el agresor.

D

#5, aquí más información:

"Detenidos hoy tres españoles como presuntos autores del apuñalamiento de un joven marroquí en el distrito de Hortaleza, según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid."
http://www.europapress.es/madrid/noticia-policia-detiene-tres-individuos-apunalamiento-joven-marroqui-distrito-hortaleza-20100128084556.html?bo=tb_ch

#6, bueno, es un hecho que ha sucedido. Hubo testigos y no han visto causas aparentes, no hubo previos. No se me ocurren muchas razones para asesinar a una persona sin motivos aparentes y en grupo.

D

#1 ¿Por qué deberíamos estar hablando de un crimen por odio racial? ¿Por qué generalizas? ¿Que sacas de especular?

No entiendo a las personas que, en un afán para defender una causa, por muy noble que sea, son capaces de manipular la información para conseguir sus objetivos.

A ver si algun dia aprendemos que el fin no justifica los medios.

D

#6, tampoco he visto que haya manipulado la información. Mi opinión la puse en el comentario #1, y en ningún momento he dicho que sea la verdad sino que es mi simple opinión.

Si no podemos opinar sobre lo que sucede a nuestro alrededor... ¿qué nos queda?

yatoiaki

La noticia es que es Marroqui o que ha sido apuñalado ?