Hace 17 años | Por suribe a miami.com
Publicado hace 17 años por suribe a miami.com

Parte fundamental de la dieta de cualquier geek y gamer, la sopa de fideos instantánea fue el gran invento del Sr Ando.

Comentarios

tarkovsky

D.E.P. Pero inventó los noodles, que no es lo mismo que las sopas instantáneas de gallina blanca, entre otras cosas porque los noodles y los fideos no son la misma cosa. En China es prácticamente la comida nacional: puedes verlos a todas horas y en cualquier lugar con unos extraños botes de plástico de colores como de un litro y medio: están comiendo noodles, o nudos, castellanizándolo: sopa de tallarines instantánea. A mí me encantan. Buen invento el que nos dejó el señor Momofuku.

m

Uno suele pensar que las cosas de las que hace uso cotidiano simplemente están allí. Me sorprendió saber que una cosa tan común tiene un inventor con nombre y apellido... y que el tipo estuviera vivo hasta hace unos días me sorprendió aun más...

carballet

Cuanto le debemos los estudiantes a este hombre,... sobretodo ahora que viene el frio, apetece algo calentito y nadie tiene ganas de cocinar. D.E.P. buen hombre.

D

En el Metal Gear Solid 3 (gran juego) mencionan este invento como novedad mundial, está curioso.

unf

#2, ¿y no te sorprende que lo hayan mandado a Menéame?