edición general
257 meneos
805 clics
Muere la mujer que estuvo retenida por su pareja 12 días en Llíria tras precipitarse desde su vivienda

Muere la mujer que estuvo retenida por su pareja 12 días en Llíria tras precipitarse desde su vivienda

La mujer que fue encerrada y violada por su pareja en su domicilio de la localidad de Llíria (Valencia) durante 12 días a finales de julio ha fallecido este lunes al precipitarse desde la vivienda en la que se encontraba, han informado a EFE fuentes de la investigación. Según la principal hipótesis de los investigadores, se habría arrojado voluntariamente desde el domicilio. Agentes de la Guardia Civil detuvieron a finales de julio a un hombre de 57 años por encerrar y violar a su pareja en su domicilio de Llíria durante 12 días y someterla a

| etiquetas: muere , mujer , retenida , pareja , llíria , precipitarse , vivienda
105 152 0 K 508 mnm
105 152 0 K 508 mnm
Espero que esto entre como cargo de asesinato, homicidio o como cojones se diga. Pero evidentemente lo es.
#2 homicidio porque se ha suicidado
#2 exacto, cuando hay un suicidio debería investigarse si hay alguien implicado
#13 no creo que haya mucho que investigar para lo que digo en mi comentario. Lo que vengo a decir es que si no hay nadie involucrado y se ha tirado ella sola, a su ex pareja deberían meterle cargos por homicidio.
#14 hablo de los suicidios en general no de éste en particular
#2 #4 O la suicidaron (el tipo tiene toda la pinta de formar parte de una banda y no creo que hayan detenido al resto) o se suicidó por el miedo a lo que le pueda pasar por haberlo delatado. No entiendo que se deje a una persona así sin más en la calle, más aún si, como parece, no tenía una buena red de apoyo: para pedir ayuda llamó a su ex, no a amigos o familia, igual ni tenía. Debería haber ingresado en algún hogar de mujeres maltratadas y a poder ser en bien lejos de donde la secuestraron, al menos durante un tiempo. Pobre mujer.
#2 lo peor es que el juzgado 4 de llíria lo ha liberado al asesino
Relacionada si no me equivoco.
www.meneame.net/m/actualidad/retiene-durante-doce-dias-pareja-valencia

Un hijo de puta patrio.
#1 entre los patrios y los metecos la llevamos clara
#9 Sinergias, se llaman sinergias. Ya puedes hacer las políticas de concienciación que quieras, que si no dejan de llegar sinergias que no puedes mandar a su puta casa a la mínima...
#10 dais puto asco los racistas de mierda. Para colar vuestra basura de degenerados morales os sirve cualquier noticia.
Sois un puto cáncer.
A vosotros había que mandaros fuera de España.
#20 ¿Qué tiene de racista exigir la expulsión inmediata de delincuentes violentos extranjeros sin esperar a reincidencias? ¿Me lo explicas? Lo mismo me da que sea africano (con permiso de los canarios) o noruego. Porque lo defendería incluso para gañanes nacionales, el problema es que esto es ilegal.

Todo es racismo. Claro, claro, claro. :palm:
#21 racista es ir a una noticia que no tiene nada que ver con tu discurso racista y venir a soltar tu rollo de enfermo.
Los delincuentes violentos van a la cárcel. Y se expulsan si están de ilegales o legales después de cumplir parte de la condena o directamente si no es una condena severa.
Así que no se a qué viene tú llorada o tú excusa exigiendo algo que ya se hace.

Y no todo es racismo, pero si lo es la basura moral de los racistas de mierda y tú comentario anterior. Si no lo entiendes regulate la moral.
#23 Precisamente mi comentario iba en sentido contrario, se refería a que también, y en mayor medida, hay más delincuentes sexuales españoles que extranjeros, y este es propio. Pero como tienes menos luces que un barco pirata, ni lo has entendido.
#24 jajsjssjajJsjsjJ
Espera espera.... "Sinergias, se llaman sinergias. Ya puedes hacer las políticas de concienciación que quieras, que si no dejan de llegar sinergias que no puedes mandar a su puta casa a la mínima..."

Esto quería decir todo eso que dices no?
Bueno, almenos tienes vergüenza hombre. Ya solo te falta respeto por los demás y un poco de empatía.

"Todo es racista..." dice el tío jijijijijiji .
El comentario que te entrecomillo apesta! Y si, es racista, xenófobo y totalmente asqueroso.
Qué espanto de noticia.
Es evidente que esta mujer no recibió la ayuda necesaria después de semejante hecho traumático.
'... se habría arrojado voluntariamente ...'

Digno del #20Mierdas.
Si es cierto ojalá en prisión le proporcionen las mismas atenciones y luego le dejen libre acceso a la azotea...
Madre mía , qué desgracias…
Han puesto un scroll infinito.
Pobre mujer, lo que tuvo que pasar para, después de liberada, haber tenido que llegar al suicidio. D.E.P.
No he entendido el artículo. Sí detuvieron al violador, ¿qué hacía ella aún retenida?
#5 el primer párrafo de la entradilla: La mujer que fue encerrada [...] durante 12 días a finales de julio.

Se entiende que hace unos días la liberaron. Imagino que no ha aguantado más y se ha suicidado.
#6 Ahora lo he entendido, gracias. Anyway, pobre mujer, vaya mierda.
#5 porque está escrito como el puto culo.

"Muere, tras precipitarse desde su vivienda, la mujer de Lliria que estuvo 12 días retenida por su pareja"

menéame