Hace 17 años | Por Mapashe a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Mapashe a 20minutos.es

Parace que mentira que aún en el 2007 haya colegios sin los indices basicos de material seguro. Hacia tiempo que no salia a la palestra una noticia de u nniño dañado por la caida de una canasta o una porteria, pero la historia se repite por desgracia en un colegio de la localidad malagueña de Arroyo de la Miel.

Comentarios

D

A ver TODO tiene que estar mejor ¿o no?. hay poco dinero.
pues se va haciendo lo mas que se va dando con algun error
me encanta que la gente comente su voto como yo vaya
eso es tic nervioso no votar,

fidelo

Serán rumores, yo soy de Arroyo de la Miel (Benalmádena) pero me dijeron que por lo visto se estaban colgando de las canastas hasta que desafortunadamente no aguantó el peso. Es un colegio concertado con un programa de intercambio de alumnos, el colegio es bastante pijo (Colegio Maravillas), así que puede que no fuese una negligencia... En fin, una lástima.

a

Sería un accidente si fuera algo imprevisible, pero los chavales ven en televisión como los jugadores de baloncesto se cuelgan de las canastas. Lo previsible es que ellos los imiten, y el peligro que eso representaba como ya se ha demostrado es mortal. Por lo tanto es una negligencia con resultado de muerte y las responsabilidades están seguro muy repartidas, pero echar la culpa a los chavales de lo que les pase, es no asumir las responsabilidades.

D

A mi tambien me pasaba, es que tenemos la idea de que el estado es una empresa ricachona con dinero en la caja fuerte y es que va gastando todo lo que recauda sin ahorrar una pela osea publico pero ademas pobre, Y roba hasta el tato...

D

"Quitemos las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto." Oido por ahí

P

Cuando ocurre un accidente es que algo había mal. Siempre. Por lo menos que sirva para corregir errores.

D

Exacto corregir errores, pero decir que hay que reedificar todos los institutos porque estan olvidados pues a tenor de lo que comente..
Es decir cuando algo falla en vez de las medidas, pedimos renovar hasta los cimientos... eso es lo que a veces la gente no entiende...

D

Vease nota del ministerio diciendo revisen seguridad material ocio y deporte
Y no hacer canastas nuevas en todos los institutos
Que en españa somos así! lol lol lol

D

Es imposible abarcarlo todo en un país. es un accidente.
si hubieran vigilado canastas, se hubiera caído la cisterna del vater por humedades encima de otro crio en valdecascajete mañana.
Hay mantenimiento adecuado a todo lo que podemos y avanzamos para poder estar tranquilos y dejar la inutil pretensión de que todo en un país de 40 millones de habitantes este bien y sin tacha.(siempre se puede hacer algo mas, hasta otro fallo que se hace otro esfuerzo etc...añadido a lo que por si se invierte en todo en funcion de lo que lllegan las pelas del pais)