Los Bombers de la Generalitat, activados junto con el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), los Mossos y la Policía de Valls, han podido sacar al menor del vehículo cuando han recibido el aviso, pero, a pesar de los esfuerzos del SEM, que le ha practicado RCP, no se ha podido hacer nada para salvarle la vida.
|
etiquetas: muere , niño , dos años , coche , valls , calor
Yo soy carne de cañón de que me pases cosas así, y esto en concreto siempre me ha dado pánico, así que mientras mi hija era pequeña siempre ponía mi mochila al lado de su silla en el asiento trasero, así siempre miraba atrás si o si antes de bajarme.
La gente creo que va más drogada-medicada de lo que parece, porque si no, no le saco explicación lógica.
Edit: Por otro lado, y si no he entendido mal, al crío lo han tenido que sacar los bomberos
Aquí explican que no lo llevaba a la guardería habitualmente y se lo olvidó
Intentamos pacientemente que accionara el botón, pero de los nervios se le resbaló el mando de las manos y no conseguimos calmarlo y que siguiera nuestras órdenes.
Tuvimos que ir al piso a por el otro mando. 30 minutos entre ida y vuelta. Mis padres estaban fuera el coche calmando y controlando la situación.
Era otoño y no hacía calor. Pero me paso por la cabeza romper el cristal. En verano, no hubiera dudado.
Yo soy carne de cañón de que me pases cosas así, y esto en concreto siempre me ha dado pánico, así que mientras mi hija era pequeña siempre ponía mi mochila al lado de su silla en el asiento trasero, así siempre miraba atrás si o si antes de bajarme.
La tecnología también va avanzando, los coches modernos te avisan si te dejas algo atrás, aunque lo hacen de una manera muy tonta y con muchos falsos positivos ya que dependen de la cantidad de veces que se ha abierto una puerta trasera. Pero aún así es muy complicado que algo así pase en un coche comprando en 2024 o 2025.
Justo este mes llegó la actualización
www.notateslaapp.com/es/actualizaciones/versión/2025.20.3/notas-de-la
www.notateslaapp.com/news/2756/tesla-adds-child-left-behind-detection-
A cualquiera le puede pasar por eso,ir en modo automático a trabajar o lo que sea... Dep el chiquillo...
en.wikipedia.org/wiki/Forgotten_baby_syndrome
No creo que vaya al trabajo drogado.
El que lo quiera mirar lo puede hacer hoy y no queda registro en el comentario
No vale la pena, pero creo que @admin sí podría revisar cómo usan sus votos algunos.... El voto es libre, pero cuando hay patrones, puede que solo se trate de usuarios que entorpezcan el funcionamiento normal de la web
Que son fechas que cambia la rutina (al campamento en vez de al colegio, o llevar a los niños a casa de los abuelos antes de ir al trabajo etc) y es un riesgo añadido.
El negativo debería ser para contenidos que sean bulos, o pretendan desfinformar, o casos así. No creo que las fobias y filias personales deban entrar en una web donde se supone que intentamos construir, entre todos, una portada que pueda ser adecuada para un medio informativo.
Sobre este tema, además, citando a #13 , es algo que está sucediendo muy a menudo en verano. Aquí y en todo el mundo. No creo que sea un suceso al uso como "han pegado a un navajazo a nosequién en una plaza de nosedónde"
Te sale un listado los que están en rojo son negativos
Veo que hay más cosas.
Ya no es solo que algunos os paséis el día enviando sensacionalismo, sino que encima os ponéis a señalar a quien vota lo que no os gusta, contradiciendo los pilares de la web, que el voto es libre y la portada se hace con la suma de votos.
¿Qué sacáis alimentándoos de tragedias anónimas? No es noticia salvo para su familia y allegados, dejad de meteros en la vida de la gente a hurgar y juzgar, y dejad de intentar obligar a que los demás votemos algo digno de España directo y demás basura de programas.
normal que alguien vote irrelevante es coherencia de conceptos.
Algunos comentan como si con sus meneos fueran a revivir a alguien.
Ahora, no voy a votar yo irrelevante. Digamos que está feo.
Por suerte, mi peque (cada vez menos) si me voy un momento empieza a gritar. Y este tipo de noticias vuelven a mi mente cada poco tiempo.
DEP
Ya tiene años como para saber reaccionar, pero aun así aun no lo he quitado.
A ellos les hace gracia. A mi me parece una opción muy buena.
Aparqué un domingo a mediodía en zona verde. No me acordé hasta el lunes por la tarde. Naturalmente tenía una notita.
Por cierto, hasta que la pude pagar ... tardaron bastante en tramitarla.