Hace 12 años | Por TenienteDan a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por TenienteDan a lasprovincias.es

Según explicó el dueño de la parcela, un grupo de rumanos «de entre 30 y 40 años invadieron la propiedad para pasar allí el día». La zona está vallada, «pero estas personas treparon con facilidad» para acceder al interior. «Llevaban sus neveras y sus bocadillos. Al parecer su plan era disfrutar del día y bañarse», expuso el hombre.

Comentarios

samuelincolorado

En el titular solo falta "co"

TenienteDan

#8 La clave en el #1
Pero yo creo que llevaban una borrachera de campeonato

D

«chicas de 20 anos»

j

#7 o 20 gafas, viene a ser lo mismo lo lei por ahí

D

#12 ¿Que tal te va el día, Capitan Obvious?

samuelincolorado

#14 mu borracho no comento nada mas hasta que se me pase lelelelele ñi

Franekr

Que accidente tan raro, con 45 años uno no se dedica a lanzarse a lo loco como cuando eres joven.

D

#3 Yo he visto cuarentones en notame hablando de sexo con chicas de 20 anos roll

samuelincolorado

#3 Yo he visto cosas que vosotros no creeríais:
atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto
rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta
de Tanhauser... todos esos momentos se
perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
¡ Es tiempo de morir!
De la película BLADE RUNNER

a

#3 Tranquilo, el mundo de La fuga de Logan está cada vez más cerca. Aunque, a lo peor, cuando llegue, el cuarentón eres tú.

lasarux

Otro candidato al premio Darwin. ¡Que siga la evolución humana!

viewer

#4 solo si ha muerto sin descendencia

j

Aqui hay gato encerrado... Estan ahí en plan familia, aparece un empleado y les dice que se vayan, ellos responden que se van ahora mismo...¿y no se han dado cuenta que se han dejado al Popescu ahogado en la piscina? o ¿seguian disfrutando de su dia de picnic mientras el notas estaba ahogado en el fondo?...parece el inicio de uno de los capitulos del CSI

F

Qué barbaridad, no me explico cómo no tenían los bordes de la piscina acolchados.

Espero que se haga justicia.

Franekr

#11 es ironia, ¿no?