Hace 15 años | Por mezvan a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por mezvan a lavanguardia.es

La francesa Karine Ruby, campeona olímpica de snowboard, falleció hoy al caerse en una grieta en la Tour de Ronde, en el macizo del Mont Blanc, junto a otro alpinista que le acompañaba, confirmó el pelotón de alta montaña de Chamonix (sureste). De momento, se desconocen más detalles de cómo sucedió el accidente en el que falleció la esquiadora, de 31 años. Ruby se convirtió en 1998 en la primera campeona olímpica de tabla sobre nieve femenina de la historia después de adjudicarse la prueba del gigante paralelo en los Juegos Olímpicos

Comentarios

D

#7 El día que tú te mates conduciendo podrán decir lo mismo, que sabías donde te metías.

L

Me asusta con la frialdad que trata la gente la muerte de otras personas...

D.E.P.

D

Dentro de lo malo, murió haciendo lo que le gustaba y eso le honra.

U

Descansa en Paz estés donde estés campeona!

c

lo dejó en la cima...

FeraFerotge

#7 Quienes practican deportes extremos, son bien conscientes de lo que les puede ocurrir. No por ello, les gusta morirse, o tienen un instinto suicida, más bien cierta capacidad de autosuperación mental y física. La noticia está en que fue campeona olímpica, y hay gente que le ha sido seguidora, o que ha inspirado a más de una (imagino) en meterse en el Snowboard, y que no predomine este deporte como algo masculino.

A todo esto, para ella vivir le ha sido una gran aventura. Que descanse.

Kabuche

#1, el deporte es buenísimo. Lo que es malo es tener algún error en la práctica de un deporte extremo

D

#7 Qué típico. Cómete las lentejas que hay millones de niños muriéndose de hambre. Afortunadamente no estamos en la situación de esas personas y podemos no comernos las lentejas. Para mí aquí es lo mismo, con nuestro nivel de vida podemos permitirnos afrontar riesgos para superarnos personalmente, y ser el mejor del mundo en aquello que hacemos, cosa que inspira a otros a arriesgarse y luchar por lo que uno quiera hacer, aunque a ti te parezca una estupidez.

Morir haciéndolo es una desgracia, pero hizo su sueño realidad.

s

El blanco se tiñe de negro. Sentido pésame.

D

#11 El día que tú te mates conduciendo podrán decir lo mismo, que sabías donde te metías.
Pues si tienes más razón que un santo. Si me mato, seguramente mis familiares, gente cercana, sientan más o menos tristeza. Pero quien no me ha conocido en mi vida, ni que es conocido de algun conocido mío a su vez. pues como que no. Por eso no diría nunca 'Lo siento' cuando realmente no es así. No lo siento, esta notícia, al igual que cientos de otras parecidas, no ha cambiado nada mi estado de ánimo esta mañana. ¿soy un monstruo?
No pretendo decir que se lo ha buscado (que puede ser cierto o no), sólo quería remarcar que como dice #17, ha afrontado un riesgo para superarse personalmente y ahí se ha quedado.

Leibnew

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/684870/order/1">#1 y 2# Vosotros sí soys malos para el deporte.

d

#11 Exactamente. Él sabrá, pero tiene gran parte de razón. Lo mejor en estos casos es intentar ver el lado alegre de la vida. Ha muerto esta chica, es una pena, pero no por eso vamos a dejar de intentar de alegrar las caras.

J

#1 Y el decir tonterias sin venir a cuento es malo para el karma, muy pero que muy malo.

D

R.I.P

#1 Yo opino lo mismo que tu, el deporte es malo malo !!

D

El deporte es malo para la salud.