Hace 2 horas | Por Octaviano a levante-emv.com
Publicado hace 2 horas por Octaviano a levante-emv.com

Los rescatadores lo han sacado todavía vivo del agua, ha dado unos pasos y ha caído desplomado

Comentarios

T

#3 Toros con branquias, el famoso piscitauro del laberinto, y cabras con alas, la famosa Cabraso que nació cuando le cortaron la cabeza a Medusa...
Y ya me voy.

Josecoj

#1 espero que no echen la culpa de estas tradiciones a los de la meseta

T

#8 No hombre, cafres hay en todas las villas. Méritos hay de sobra en toda España con los toros.

Josecoj

#20 desde luego. En todas partes hay desgraciados

c

#1 Yo felicito a los cavernícolas de Xavia! Bieeeen, habéis ahogado a un toro para celebrar vuestra fiesta de mierda! Bieeeen, capullos!

wall

Bley

#1 Muchos de la secta de la izquierda odian los toros por su vinculación con la tradición española, no por el maltrato animal, por eso en Cataluña (y la comunidad valenciana) siguen con festejos brutales pero han prohibido los toros (en la primera y claman por que pase en toda España, solo la tauromaquia).

derfel

#11 De hecho en Xàbia gobierna el PSOE

Bley

#15 ¿Ah que ahora el PSOE si es izquierda?

E

#15 Gobernaba, ahora gobierna VOX y PP. De todos modos, la gestión es parecida a la de la época del PSOE (toros antes y ahora).

Arzak_

Paletolandia es así

PapoFrito

Bous a la mar? Se me ocurre algo mucho mejor: collons a la mar. Se les amarra de los cojones a los asistentes con una piedra de 1 tonelada cada uno, y pal agua. JAJAJAJAJA COLLONS A LA MAR UNGA UNGA UNGA UNGA

T

#12 No hace falta tanto, con que pese 50kg ya va bien, hay que ahorrar esfuerzos y materiales, seguro que un ingeniero nos afinar el peso

plutanasio

Es mi primer verano en Alicante y nunca había visto tantas salvajadas como aquí. Y mira que vengo de la España de Pascual Duarte, de la profunda profunda...

sauron34_1

Mi tierra está llena de desgraciados maltratadores de animales. Asco.

c

#6 Por desgracia la tuya no es la única. La mía también, y muchas otras. El mundo está lleno de catetos.

E

¿Rescatadores? Los miembros de la organización son todo menos rescatadores...

Razorworks

No sé si le importa menos a la gente esto o la cantidad de niños que está matando Israel, pero menudo asco de mundo.

T

#13 Esto es más importante, lo de Palestina queda lejos y son solo unos moros, no es como Ucrania.

Senaibur

Asesinos torturadores

Un_señor_de_Cuenca

No me extraña que a gente como Pablo Motos les mole ir ahí de vacaciones.

pezonenorme

¿Para cuando un Vox a la mar?

S

"han sacado todavía vivo del agua, ha dado unos pasos y ha caído desplomado"
Acto seguido los asistentes estallaron en un clamor dando brincos de alegría. "El año que viene espero poder volver a presenciar la muerte de otro toro entre desesperación, angustia y tormento", exclamaba el alcalde pletórico de euforia.

Phonon_Boltzmann

¡España, qué hermosa eres!

Q.E.P.D.

M

Se lo cargan y llaman al 112...