Hace 13 años | Por Masqueperro a adn.es
Publicado hace 13 años por Masqueperro a adn.es

Un hombre ha fallecido y otros cuatro han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, en una explosión que ha tenido lugar a primera hora de esta tarde en la fábrica de armas de El Gordo (Cáceres), ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112-Extremadura. El suceso ha tenido lugar pasadas las 13:00 horas en la factoría armamentística "Fabricaciones Extremeñas S.A", por causas que de momento se desconocen.

Comentarios

Masqueperro

Esta fábrica de armamento se dedica en la actualidad principalmente el desmontaje y eliminación de bombas de racimo por encargo del Ministerio de Defensa.

D

"Por causas que de momento se desconocen".

Armas, armas everywhere. What do you expect madafaka.

#3 YOU WIN THIS TIME!

Masqueperro

#10 Me rozó ligeramente la moral, gracias.
para hablar de estas cosas existen los privados.

D

#11 Ya, pero como soy nuevo en esta página no se donde están los privados esos.

D

Si las armas no matan, matan las personas.

Spartan67

Yo después de todo lo llovido no me fío de un banco de por vida, ya se puede llamar Santísima Trinidad.

D

#0 Hey, soy yo, el que vive enfrente del bar de fruitis...

¿Qué pasó con el fotógrafo? ¿Estás bien?

Masqueperro

#8 Mi no comprender

D

#9 ¿No te atizó el vallekano el otro día en el pueblo?

Tao-Pai-Pai

Otro viral. Seguro que la explosión ha sido provocada para darse publicidad. Harto me tienen estos métodos de marketing modernos...

eskape

#4 No eres más tonto porque no eres más grande. Yo voy a ese pueblo y conozco al abuelo del herido más grave, al que han trasladado a la unidad de grandes quemados de Getafe. Lo dicho, eres un gilipollas.

D

#6 Porque tiene que haber de todo.