Hace 13 años | Por Tomaydaca a telecinco.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a telecinco.es

Podría parecer una excusa perfecta para no hacer deporte pero no lo es. Rith, a sus 37 años, padece una extraña enfermedad que le impide hacer ejercicio. Cualquier esfuerzo físico mínimo puede provocarle un aumento del ritmo cardíaco. En tres ocasiones ha estado a punto de morir. Ruth no ve el gimnasio ni de lejos. Sufre anafilaxia cada vez que hace algo de ejercicio físico. Su ritmo cardíaco aumenta de tal forma que puede morir.

Comentarios

BlackFury

Voy a imprimir la noticia y enseñársela a todo el mundo, que vean que no soy la única lol

D

Entradilla creada por los guinistas de Anatomía de Grey y Sin cita previa. Que no hace falta repetir las cosas dos veces, copón.

padece una extraña enfermedad que le impide hacer ejercicio. Cualquier esfuerzo físico mínimo puede provocarle un aumento del ritmo cardíaco. En tres ocasiones ha estado a punto de morir. Una extraña enfermedad le impide hacer cualquier ejercicio o esfuerzo físico..... Padece una extraña enfermedad. Sufre anafilaxia cada vez que hace algo de ejercicio físico. Su ritmo cardíaco aumenta de tal forma que puede morir.

N

Huy! Pero a mí me pasa lo mismo.

Bazofio

Debe ser como tirarse a un muerto. Es de broma.

n

A mi me pasa algo parecido, soy alergico a cualquier tipo de actividad que necesite esfuerzo mental...

t

Entonces de follar ni hablamos?
[/conversación en pub]

M

¿En Tele5 aún no conocen el asma?

iveldie

#1 yo yo soy asmático y hago ejercicio, para algo sirven los inhaladores.