Hace 11 años | Por --222407-- a cuartopoder.es
Publicado hace 11 años por --222407-- a cuartopoder.es

Cuesta creer que a estas alturas todavía sean los hombres los que decidan sobre la salud de las mujeres. Se acaba de crear el Consejo Asesor de Sanidad (CAS), que, entre otras cosas, evaluará y aconsejará acerca de la seguridad de la píldora postcoital en lo tocante a la salud de las mujeres. ¡Treinta hombres y cinco mujeres lo forman!

Comentarios

D

#3 No generalices, yo he ido a un urólogo femenino, que me correspondió tras pedir cita. Y por cierto como dice #2 contento porque me atendió una profesional.

ziegs

#7 Pues entonces cuándo escribí "generalmente" o "mayoritariamente" no te des por aludido, no hablaba para ti o para otros hombres, a los que no les importa ser atendidos por profesionales, independientemente del sexo.

D

#3 Perdoname, pero yo si tengo que ir al urólogo, iré al que me manden en el seguro sin importar si es hombre o mujer. Otra cosa distinta es que no hay probablemente muchas urólogas, pero esto es porque ellas no gustan de esta especialidad.

Para curar meningitis no hace falta un médico que haya sufrido una meningitis y para curar un herpes vaginal, tampoco.

ziegs

#10 Creo que voy a hacer un curso de redacción, me estoy explicando fatal, no me estoy haciendo entender.

D

#11 lol No te preocupes. Igual soy yo el que debo hacer un curso de lectura comprensiva. lol

D

Tiene que haber más hombres que mujeres en el comité para que puedan violarlas. Si no, no se dejan, las muy putas.

Esto es bochornoso. Con esta gente (ministro de Justicia sobre todo) volvemos al siglo XVIII

Macant

Y todo esto despues de que la Comunidad Internacional este utilizando esta pildora desde hace 10 años y tras los estudios y pruebas correspondientes en USA y Europa ... y ahora 35 "cientificos" del opusdei españoles van a contarles al mundo las verdades del barquero ... ¡vamos señora Mato ya sabe ud. cuantos coches tiene en su garaje jaguares incluidos!

D

Las feministas siguen con su paranoia cuando la explicación más sencilla es pensar que entre los hombres actualmente hay más chupócteros que entre las mujeres y no analiza que para que coño queremos tantos viejos chupando del bote cuando con un par directores competentes en la materia y dos o tres auxiliares se lleva todo este programa.

chapulina

Después de que un gobierno apoye la educación separada por sexos porque no aprendemos al mismo ritmo ¿qué nos esperábamos? Pues que luego salga un descerebrado diciendo que las leyes están como las mujeres, para violarlas.

D

porque los pueblos van por delante q los q dirigen?

D

#13 Cuando sepamos el resultado de las gallegas hablamos de por donde van los pueblos.

xneo

¿Treinta hombres y cinco mujeres?, bien, vale. Atentos a la frase..."De poca Calidad" como si se estuviera hablando de tomates, cebollas o carne.

PD: ¿Quien habrá podido inducir a ese crió a decir tal burrada?, en fin.

Uzer

Será la suya, la mía esta cincelada en dulce mármol