Hace 8 días | Por AVilla a elcomercio.es
Publicado hace 8 días por AVilla a elcomercio.es

El joven, de 28 años, y la progenitora, de 61, fueron trasladados al hospital. Cuando una patrulla de la Guardia Civil llegó al lugar de los hecho, se encontraron al joven con una puñalada y a la mujer con heridas, también en el pecho.

Comentarios

StuartMcNight

#1 #3 #14 #17 etcetcetc.... No sabeis nada del padre (ni siquiera si esta vivo!!!) pero no perdais oportunidad de venir a contarnos vuestras miserias.

StuartMcNight

#45 Luego llorareis mucho cuando se os llamen ciertas cosas que "ya no existen". Lamentable.

m

#91 Creo que #34 lo había entendido aunque no quiere dar la razon

Gergo

#34 no están hablando de eso, tron!

Atusateelpelo

#34 Cuando el asesino es el padre al que no le interesan sus circunstancias, casualmente, es a ti...

Tapate un poco, anda, que vas a pillar frio.

DangiAll

#34 De entrada el padre es una victima porque han intentado matar a su hijo, violencia vicaria lo llaman cuando lo hace un hombre.

m

#34 Me parece que no te estás enterando de la misa la mitad.

J

#75 Ahí le has dao

MAVERISCH

#9 Los hombres no tienen compasión. Sólo maldad.

helia

#10 No es cierto, solamente algunos hombres y algunas mujeres.

MAVERISCH

#20 Ya, se que no es cierto.

T

#10 El gen, el gen!!!

Cnel.Homer

#10 Sutil (espero... 😅 )

#10 Solo tienen maldad los malditos, tú veras donde te situas.

noexisto

#10 8 positivos, peeero, PEEERO

No puedo más que felicitarte estés en serio o de coña

g

#9 Sí, pero para eso habría que pensar, y analizar las motivaciones de cada caso, no despacharlo de manera genérica con un "pos violencia de género" o "pos violencia vicaria"

helia

#57 Pues por ahí iba mi comentario, no se puede ser tan tajante

Escheriano

#8 es interesante como ahora los negacionistas usáis el argumento de que mucha gente come de esto. Nuevo párrafo en el ideario?

Escheriano

#47 yo no niego nada, solo veo la realidad, el bulo de las denuncias falsas, la realidad de las mujeres asesinadas sin medidas aún habiendo denunciando, etc. etc. etc. Creerás que todos los casos de asesinato u homicidio cometidos por un hombre son automáticamente catalogados como de género. Mismamente esta noticia de ayer desmiente ese pensamiento, en principio no fue catalogado como tal: https://old.meneame.net/go?id=3959438

Sois los negacionistas misóginos los que no ven que os están manejando cuatro politicuchos y agitadores que solo quieren desestabilizar el gobierno y al país.

VotaAotros

#49 Esa noticia no desmiente nada, porque en principio el hombre no era sospechoso de nada, sino otra víctima más.

Deja de manipular, anda...

Escheriano

#50 qué inventas, si la noticia dice que lo intentó ocultar como ajuste de cuentas cuando ahora se sospecha que era viogen. Tú sí que eres víctima, hijo mío, pobres incels

D

#54 Es que por ahora la policía no es adivina.

D

#49 De la noticia que has indicado:

Estaba revuelto y el hombre presentaba heridas preocupantes. Los agentes incluso llegaron a establecer un dispositivo de seguridad en la localidad para detener a los responsables.

Es decir, no lo catalogaron como violencia de género porque pensaban que no había sido el hombre. Obviamente, en cuanto piensan que es el hombre, lo consideran violencia de género.

¿Vas a reconocer tu error? Apuesto a que no.

D

#33 Negacionistas son quienes niegan la realidad. No es apropiado ese término para critican una falsedad.

m

#83 Solo hay que ver cualquier noticia, un hombre mata a una mujer, se contabiliza automaticamente por violencia de género. Antes de que se sepa nada.

J

#8 #8 Es muy probable que muchos feministas, intuyamos bastante mejor que tú, lo que pasa por la cabeza de un hombre maltratador y por qué muchos hombres llegan a eso.
Estoy seguro de que tú no tienes ni puta idea, tanto que hablas.

H

#8 y ya se ha comentado varias veces que lo que dices al final es contraproducente, ya que algunos, al insinuar que por ser hombre ya eres culpable, hace que crezca más el machismo al cosiderar que el feminismo les está atacando

#6 Un acto de compasión no es matar a puñaladas a tu hijo... Eso es un puto horror. Cuando se hacen actos de compasión son consensuados e indoloros. En caso de que esto lo hubiese hecho el padre, nadie lo vería igual (yo incluido). Pues en este caso no hay que buscar justificaciones. Tu vida es una mierda, pues mátate, pero deja que la otra persona decida por si misma si sigue con su vida de otro modo o bien se suicida también.

S

#26 Yo no creo que sea un acto de compasión, eso me parece cogido con pinzas, y me parece más bien un ejemplo extremo de como se ven estos casos cuando es una mujer la causante...

Dicho eso, creo que es fácil que la vida con una persona con autismo sea muy complicada, y no lo justifico, pero dentro de eso, que puedan faltar ayudas, apoyo, en cuanto a empiezas a meter factores de estres en cualquier relación es cuestión de tiempo que alguien se veo superado y estalle... y dentro de las miles de personas en dicha situación, alguna estallará violentamente.

O

#6 Hace pocos días una pareja de ancianos murieron presuntamente cometido por el varón. Y ya lo contabilizaron como asesinato machista. Por alguna razón no se les ocurrió la posibilidad del acto de compasión.

#41 Pues NO, sería asesinato DOMÉSTICO.

elkaladin

#6 Intentar matar a alguien a cuchilladas tiene 0 de compasión, hay otras maneras las cuchilladas no son por compasión.

Relajao420

#6 es una asesina de mierda. Punto.
Si el asesino fuera rl padre seguro que no estarías excusándolo.
Si no podía con la situación que se hubiera suicidado y ya se hubieran ocupado de su hijo algún familiar o el Estado.

#6 tremenda voladura que tenéis. Jijijijiji
Estás noticias os encantan para chocaros las pirolillas y llorar en amor y compañía por la opresión del pobre hombre blanco.

Seguro que no solo la dejan libre, si no que le ponen un lambo y una tarjeta black, como a los ilegales nada más saltar la valla de Ceuta.
Algo así se os pasa por las cabezas no? Malditos zurdos!!

Es muy triste la realidad para auténticos subnormales que se fabrican algunos.

Descanse en paz el pobre niño.

helia

#44 No es un niño, tiene 28 años y sigue con vida

#46 no leí la noticia. Gracias por la info, me alegro por el, espero que tenga familia responsable que se pueda hacer cargo o que las instituciones funcionen para darle una vida digna al muchacho.

a

#48 ¿Qué instituciones crees que funcionan o ayudas disponibles hay para un adulto con TEA severo? Pregunto porque poca gente por la noticia se centra en ese aspecto, que es el más relevante de todo este caso, por la inexistencia de recursos más allá de asociaciones locales con buena voluntad pero poca financiación como para logopedas, fisios y demás o la ridiculez de los montos en ayudas a la dependencia.

#80 sinceramente, no sé si es una visión pesimista, pero siento que se está yendo a la mierda la estructura social en europa.
Cada vez hay menos protección, e incluso los servicios se cubren por personal cada vez menos capacitado para la labor específica que desempeña.

#80... Y por la inexistencia de familiar que se haga cargo de alguien con un problema cómo éste.

m

#44 algunos no solo tenéis voladura en la cabeza sino que no sois capaces de leeros una puta entradilla!!!!

ny80

#44 ¿Que a los ilegales les ponen nada más saltar la valla "un lambo y una tarjeta black"? lol lol lol

F

#6 pienso más o menos lo mismo 

BlackDog

#6 Muy interesante, me pregunto por que la gente no pensaba como tú ahora cuando un anciano mato a su mujer con movilidad reducida y luego se suicido, eso sí que era un crimen machista! pero aquí habrá que buscar una explicación

Pilar_F.C.

#65 " El crimen, según explicaron profesionales de los Servicios Sociales, podría tener mucho que ver con el síndrome del cuidador superado por las circunstancias. Por su parte, el alcalde de Oroso, Álex Doval, señalaba que, en su opinión, “podríamos estar desgraciadamente ante un caso de un señor mayor que se vio desbordado”, según aportó a El Correo Gallego, del mismo grupo editorial que LA OPINIÓN."https://www.laopinioncoruna.es/sociedad/2023/12/02/hombre-mata-mujer-movilidad-reducida-95370288.html

ku21

#6 si lo hace una mujer ante circunstancias adversas, es un doloroso acto de amor y la ultima opcion. Pobrecita. Si un hombre de 80 años hace lo mismo con su mujer invalida, es un clamoroso asesinato machista que hace saltar la alarma del ministerio y que requiere de reuniones de urgencia. Y lo llaman IGUALDAD

yoma

#12 Exactamente, una madre mata a su hijo y se buscan argumentos para justificar el hecho. No hay justificación, muchas madres y con peor posición, seguro que conviven con hijos autistas y no los matan. No hay nada mas deleznable que matar a un hijo y bueno, los que buscan motivos... pues yo se los digo, porque es una asesina.

cc #6

f

#6 buena forma de justificarlo, si fuera padre a hijo no hubieras puesto esto

D

#6 ¿Justificas un asesinato porque la asesina es una mujer?

asola33

#6 Incluso sin problemas añadidos, alguien pude llegar a pensar que era la mejor solución para todos. Siempre es una opción.

#6 Dedesperación y desdén de la sociedad.

Aergon

#1 Como clasifiquen la pobreza de violencia igual que se hace con el machismo acabamos con el sistema entero, desde el propietario mas humilde hasta los inmatriculadores mayores del reino iban derechitos a pasar largo tiempo a la sombra.

c

#14 solo tenemos eslóganes

y subvenciones

V

#c-14" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3959830/order/14">#14 1# Ha sido un crimen machisto

N

#1 menuda coia de hijos de puta manipuladores hay en todos los medios y la politica.
Aun sera culpa del marido, al tiempo

W

#17 "ha sido el heteropatriarcado el que ha impulsando a esta mujer a hacer lo que ha hecho" by Irene Montero

m

#17 Yo he visto ante casos similares decir: "Y donde estaba el padre que no lo evitó?"

c

#1 Sólo deberían asesinar los hombres. Las investigaciones serían tan sencillas.

c

#1 buen libro

Así_te_vale

#1 a lo mejor si siguen investigando pueden culpar al hombre de alguna manera

Mltfrtk

#1 Si hubiera sido el padre, harías el ridículo igual que lo haces ahora.

tazatetera

#1 Vaya gilipollez. Cuando se han dado casos así, en plan dos ancianos que ya no pueden valerse y se toman decisiones drásticas compartidas, no se ha tomado como violencia machista. Y negar el problema, con la cantidad de asesinadas que llevamos solo este año, tiene narices.

D

#68 > Cuando se han dado casos así, en plan dos ancianos que ya no pueden valerse y se toman decisiones drásticas compartidas, no se ha tomado como violencia machista.

¿Siendo el hombre el ejecutor? Solo recuerdo un caso que pueda encajar aproximadamente en tu descripción, y sí fue considerado violencia machista (como es lógico, ya que el Tribunal Supremo dejó claro cuál era el criterio). Lo que pasa es que el señor dejó meridianamente claro que fue una eutanasia deseada por la víctima, por lo que hubo que recoger cable. ¿Pero cuántos casos habrá en los que no se aclara el asunto (por ejemplo porque el hombre también se suicida) y van directamente a las estadísticas que tú ya sabes?

cenutrios_unidos

#1 Bueno, no es por crear polémica. Pero hasta en eso somos mejor los hombres.

#85 Más asesinos, dices.

H

#1 A ver si acierto, esta es difícil ¿Machismo?

#1 Exacto. Hasta Menéame está despertando de los dogmas de la secta del régimen.

A

#1 ni violencia vicarua ni leches, es el síndrome del cuidador se ños y años pendiente de otra persona

Escheriano

#4 correcto. Un hombre, y más de esa edad, nunca cuida, dime el % de hombres cuidadores y dime el de mujeres; el resultado no te sorprenderá. Cuando un hombre mata es altamente probable que no sea por desesperación por no poder cuidar al enfermo, suele ser por lo otro.

Las mujeres no son seres de luz, sin duda, pero la realidad os jode el relato a los negacionistas, lo siento.

lib_free

#31 Uy hemos encontrado un sesgo.. basado ne generalidades...si haces las mismas generalidades con por ejemplo: negros u homosexuales se le llama racismo y homofobia. Asi que aplicatelo. No espero que te des cuenta porque las creencias religiosas no se  combaten con la razón y la lógica, pero que sepas que el resto de personas si nos damos cuenta de vuestra retorcida ideologia y estamos mas que hartos.

Escheriano

#61 vaya cacao mental tienes, chaval. Deja de ver youtubers y twicheros que mientras juegan al Fortnite te sorben el seso y utiliza el tiempo en algo útil, por ejemplo en sacarte el pajaporte, que te joden las gayolas.

E

#31 entiendo que una de las razones por las que es raro que el hombre sea el que sobreviva a su mujer y cuide de ella en los últimos años de su vida es porque tendemos a casarnos en edades similares o incluso el hombre algo mayor, y la esperanza de vida es varios años mayor en mujeres que en hombres.

Mi abuelo no pudo cuidar de mi abuela cuando ella tenía 94 años porque él murió una década antes a los 80 y pocos. No porque fuese un machista, es que estaba muerto.

Escheriano

#76 tu abuelo sabía cocinar, sabía poner una lavadora, hacía tareas del hogar, cuidó de sus padres cuando ya eran mayores? O delegó en la hermana y/o la residencia de ancianos? Es probable que hubiese contratado ayuda? Si tu abuelo estaba adelantado a su tiempo enhorabuena, pero no es lo normal mal que nos pese, la educación y la cultura de hace 50, 60 o 70 años años no es la de ahora, que mujeres y hombres (los funcionales, claro) ocupamos un mismo lugar en los cuidados y las tareas del hogar.

E

#78 repito, mi abuelo murió mucho antes. No necesitaron ayuda domiciliaria, de hecho hasta casi los 80 labraba la huerta, cortaba leña, encendía la cocina económica de carbón etc

Escheriano

#81 te había entendido. Lo único que te estoy pidiendo es que hagas el ejercicio de pensar si hubiese tenido que cuidar de tu abuela incapacitada si hubiese sido capaz de hacerlo. Con la educación normal de tu abuelo (y del de casi todos) es altamente probable que no. Mis abuelos no sabían freír un huevo ni poner la lavadora, a la madre la hubiese cuidado la hija.

E

#86 ¿Con qué objetivo? También puedo remontarme unos años más y pensar qué hubiera sido si en vez de morir mi tío abuelo en la guerra civil hubiese muerto mi abuelo

Pero han pasado unos añitos ya de eso.

Escheriano

#89 con el objetivo de entender que la educación hasta hace unas décadas era de que el proveedor era el hombre y la cuidadora la mujer, y que si el hombre tenía que cuidar de la mujer probablemente no sabría. Sin embargo los roles de sexo se han difuminado y con la independencia de la mujer eso ya no puede ser.

Hace décadas la gente seguía teniendo hijos para ayudar a labrar la tierra e hijas para ayudar en el hogar y cuidar de los ancianos. Así es como la humanidad ha funcionado toda la vida hasta bien entrado el siglo XX.

Vamos, que básicamente lo que planteas en tu primera respuesta de que tu abuelo hubiese cuidado de tu abuela como tu abuela pudo haber cuidado de tu abuelo lo pongo en duda pero no porque tu abuelo fuese un machista, es que no fue educado en una cultura y una sociedad que le habilitase para ello.

E

#95 no, yo lo que digo es más fácil, que la oportunidad de que un hombre cuide a su mujer de ancianos es más reducida simplemente por la diferencia de esperanza de vida.

Lo de la cultura, las tradiciones de antaño etc lo has mencionado tú. Te he ido respondiendo por educación, pero no me gusta la falacia del hombre de paja, yo sé lo que he dicho y no es lo que estás afirmando ahora.

Es cierto que hay casos en los que la mujer muere antes que el hombre. Por la otra parte de la familia, precisamente la que murió muy joven fue mi abuela. Mi abuelo no se volvió a casar y cuidó de cuatro hijos. Sin contratar a nadie, no había dinero para lujos. Pero claro, eso serán anécdotas irrelevantes.

Tanenbaum

#86 Mis abuelos estoy casi seguro que entrarían en tu definición, no así mis padres, que ya son de la tercera edad. Mi padre siempre ha trabajado en las labores del hogar, con el obvio reparto de tareas, y hubo una época, cuando se prejubiló, en la que fue amo de casa casi en solitario.

Y es que os váis demasiado al pasado y os tenéis que dar cuenta que hemos avanzado mucho en ese aspecto, más aún en nuestra generación, y no seguir dando justificaciones en base a tiempos pasados...

Ysinembargosemueve

#81 ¿Cuidó de sus padres/suegros en el ocaso de sus vidas? , seguro que no.

M

#78 se te olvida en las causas DE ANTES que el hombre trabajaba, y mientras lo hacía no podía cuidar de nadie, y también que era más frecuente que la vivienda estuviese más cerca de la familia de la esposa o que ésta propiciase más la cercanía a su familia/padres.

Hoy en día no es igual. Y vivimos hoy, no en el pasado.
En mi familia nos vamos turnando para cuidar a los padres. Los que son funcionarios o docentes pueden dedicarles más tiempo.

Mi abuela también estaba la mitad del tiempo con nosotros y la otra mitad con mi tía. Y los nietos, chicos y chicas, también nos encargábamos de ella (dió la casualidad de que las mayores eran chicas y se fueron antes de casa, por lo que arriba a quienes lo hicieron más tiempo)

M

#76 si, a ver si ajustan las edades de jubilación según eso. Al tener una esperanza de vida menor los hombres deberían poder jubilarse antes.
Al haber realizado trabajos más penosos también es menos probable que sobrevivan los hombres, y si lo hacen es con mayores achaques.

k

#31 No conocerás casos de hombres mayores que cuidan a sus mujeres enfermas, pero yo si, y varios además, y te cerrarián ese argumentario barato que tienes.

Escheriano

#79 siempre hay excepciones que confirman la regla. O yo tengo un amigo al que la homeopatía le funciona. O es ciencia ficción, como quieras llamarlo

k

#87 Estamos hablando de algo físico, cuidar una persona enferma, no de "tu amigo" y sus temas.

Escheriano

#90 comprensión lectora: suspenso.

k

#96 Exposición de ideas y argumentario: infantilismo.

Escheriano

#98 encajamiento de críticas: mimimi.

k

#99 Argumento confirmado: infantilismo total. Ale, ve a tomar el bibe y vuelve con el estómago lleno y las ideas claras. Con la paz.

S

#4 Y siempre comento esto en cualquier caso de suicidio, sea por el motivo que sea, alguien que se suicida es porque ha llegado a una situación que para su cerebro es insuperable, sea real o percibida, para esa persona es fruto de la desesperación.

Teniendo en cuenta que los hombres se suicidan más, tampoco debería sorprender que hubiera más casos protagonizados por hombres.

Nobby

#4 Suicidio ampli... Un momento que compruebo una cosa... Sí, es mujer. Pues eso, suicidio ampliado.

M

#4 pero no se hace con un cuchillo, o si menos no así, porque tratas de evitar el sufrimiento y angustia de verse que va a morir, de que te ataque/te haga daño un ser querido, etc.
A lo sumo, si no es capaz de encontrar otro medio (que los hay, muchos y variados) se espera a que duerma y se corta el cuello, parte sabes que dura poco
Pero a cuchilladas prolongas el dolor (fijate que tanto que ha sobrevivido), y se tiene que ser muy agresivo con el gesto.

e

#4 Lo mismo pasa cuando el asesino es guapo y de buena família (véase Daniel Sancho).

s

#4 desesperación, ansiedad perpetua, cansancio agotamiento extremo, invisibilidad social, empatía crónica, agónica incertidumbre, frustración, ninguneo institucional, abandono generalizado, pesadas cadenas de amor, miedo al futuro...

Hay situaciones cuyo peso únicamente conoce quien las carga sobre sus espaldas.

También son héroes sin capa.

Nihil_1337

#12 Si, no son todos raiman, el autísmo severo es muy jodido de llevar, tanto que te puede llevar a depresión y a no tener salud mental si eres la única persona que tiene que cuidar al autista. Y si te hubieras leido la noticia sabrías que los dos están fuera de peligro. Fon.

MAVERISCH

#15 Me he leído la noticia y se que ella está fuera de peligro. No se que el lo esté, porque sigue a cargo de ella.
Se bastante de depresión y falta de salud mental, y te aseguro que apuñalar a gente en el pecho nunca fué una opción.

#16 Yo también conozco casos y no son así. Pero aún si todos fueran así, entonces qué? Qué quieres decir?

Cabre13

#12 Sí. Se automutila mordiéndose, se da cabezazos contra la pared y los muebles, rompe platos y vasos de cristal, lanza cosas de un lado a otro de la habitación, da patadas al perro, agrede a otros autistas, a sus cuidadores y a su familia.
Pesa más que yo, es más fuerte que su madre, hace daño sin entenderlo y algún día va a pasar una desgracia.

BM75

#12 ¿Habeis conocido a alguien con autismo?
Desde luego, tú parece que no.
Hay una gran diversidad dentro del TEA. Estamos desde los "Asperger leves" como yo que somos capaces de tener una vida 100% normal, hasta los severos con conductas agresivas, que se automutilan, no pueden hablar y son incapaces de tener el más mínimo contacto con su entorno.

MAVERISCH

#28 Si, yo si.
¿Te parece suficiente entonces? Interesante.

BM75

#32 ¿Te parece suficiente entonces? Interesante.
Yo no he dicho eso en ningún momento. No manipules así, por favor.
Solo te he puesto que no todo el mundo con TEA es igual, para responder a un comentario tuyo donde se aprecia claramente que no conoces la afectación que puede tener sobre la vida de las personas.

MAVERISCH

#37 Es que es eso de lo que estoy hablando, de que no es excusa...

BM75

#42 Una cosa es que no quepa decir que es un asesinato por compasión, y otra muy diferente que minimices la gravedad de una persona con TEA, que puede ser tan o más discapacitante que un enfermo de ELA o tetraplejia.

MAVERISCH

#64 Tan o más discapacitante que una tetraplejia?

BM75

#67 Pues depende del grado de TEA. No sé qué es lo que no estás entendiendo...

m

#73 Yo de ti lo dejaría, solo te quiere liar y embarrar la conversación.
El solo quiere que la gente piense que el feminismo es culpable y el machismo víctima, no se puede razonar con gente así.

BM75

#77 Pues tienes razón. No lo alimento más...

MAVERISCH

#77 No. El problema es cuando yo digo X y la gente como tú entiende que ataco al feminismo defiendo al machismo y por eso se pone a defender una posición indefendible. En este caso, que el autismo es un caso en el cual, según la gravedad, el asesinato de un hijo puede ser justificable. Allá cada cual con su conciencia. 

MAVERISCH

#73 Hay que comparar las cosas al mismo nivel. Compara un caso leve de tetraplejia con un caso leve de autismo, y un caso grave de tetraplejia con un caso grave de autismo. 

BM75

#84 Ya he contestado en #37 y #64.
Está bien leer los hilos completos.

Cherenkov

#93 No vivo en meneame, parece ser que tú si.

Me sigue pareciendo una justificación un poco carente de lógica en el contexto de un hilo del intento de asesinato de una persona.

Cherenkov

#28 Y eso justifica su apuñalamiento?

g

#12 ¿Dentro de poco? Ya hace varios años que se hace esto

c

#13 No lo entiendes. La culpa es SIEMPRE del machismo. Hay miles que viven de decir esto.

VotaAotros

#13 Pero es que es la verdad. Si fuera hombre, sería el machismo y violencia vicaria. Es el razonamiento de por aquí.

diminuta

#43 ¿violencia vicaria con un hijo de 28 años?

VotaAotros

#56 Sí, el feminismo patrio está muy loco.

K

Pues nada sigamos con el elefante en la habitación a ver si se dan cuenta.

t

#2 Cuando el sueldo de muchísima gente depende de no ver, no se ve.

D

#5 Cuando sólo tienes un martillo, todo te parece un clavo.

N

#7 un martillo cada vez mas caro deo que viven a estas alturas miles de personas (y bien)

c

#5 Cuando tus ingresos dependen de estar solucionado un problema, no lo vas a solucionar.

StuartMcNight

#2 Cuentanos... cual de los 798464095054 elefantes en la habitacion del odio a los que nos teneis acostumbrado es de aplicacion en este caso?

Z

Esto de juzgar sin tener ni puta idea relaja muchísimo. 26 años y trastorno de espectro autista, cualquier cosa puede haber ocurrido y cualquier cosa seríamos capaces de hacer todos. Respirad un poco chavalería.

Gol_en_Contra

Edit.

c

intenta suicidarse

Las mujeres lo intentan más. Los hombres son más efectivos. Pasa lo mismo en los homicidios.

1 2