Hace 11 años | Por nano89 a diariodeburgos.es
Publicado hace 11 años por nano89 a diariodeburgos.es

Una patrulla se desplazó hasta la localidad del alfoz donde vive la pareja y supieron que durante el pasado mes ella le había asestado una cuchillada a su esposo en el muslo. Días más tarde se repitió la escena, pero en esta ocasión eligió el pecho para clavarle un arma blanca. En ambas ocasiones fue ella la que le curó las heridas, ya que manifestó tener conocimientos para llevar a cabo esta tarea de enfermería.

Comentarios

Ergo

El hombre, de 45 años, como autor de un delito de violencia de género. Y ella fue detenida por ser presunta responsable de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Entonces, ¿para el hombre es violencia de género, pero para la mujer es malos tratos en el ámbito familiar? ¿Y la igualdad dónde queda aquí?

D

#4 Eso es porque el hombre no la apuñalo reciprocamente, si no seria intento de asesinato. Por lo visto lo mejor es no defenderse.

Amenophis

Al menos le cosió las puñaladas joé, si es que os quejáis de todo. A mi cuando mi novia me apuñala nunca me cose después, tengo que hacerlo yo mismo. Algunos tienen una suerte enorme y ni se enteran.

Ahora en serio, menuda pareja, el hombre que si le agarraba, empujaba y amenazaba de muerte y la otra que si le mete puñaladas. Mucho cariño no veo yo en esa relación. O demasiada pasión.

equisdx

Le faltó darle un flechazo en la pierna.

somosdos

edito

powernergia

Acababa de hacer un curso de enfermería, y tenía que hacer prácticas.