Hace 12 años | Por Ripio a reuters.es
Publicado hace 12 años por Ripio a reuters.es

Una mujer británica paralizada del pecho para abajo tras un accidente de hípica, se ha convertido en la primera persona que se lleva a casa un exoesqueleto robótico que le permite andar. Aunque los exoesqueletos biónicos se han utilizado antes en hospitales y centros de rehabilitación, Claire Lomas es la primera que se lleva el traje ReWalk a casa para uso cotidiano.

Comentarios

facso

#12 > ¿¿ Cobra mas el servidor por poner fotos mas grandes ??

Las fotos más grandes suelen ser de mayor peso, por lo que despacharlas implica un costo mayor que una foto pequeña.

Así que sí, 'cobra más' el servidor por poner fotos más grandes.

D

#17 Se perfectamente lo que cuesta a una web poner fotos mas grandes, y sigo pensando que páginas de periódicos que utilizan Internet como si fueran los periódicos de hace 50 años (todo texto y casi nada fotos) están haciendo mal las cosas.

facso

#18 ¿Y si lo sabes para qué preguntas?

D

#19 ¿¿ Igual tengo que explicarte la figura de la pregunta retórica ??

facso

#21 Sería una pregunta retórica si no la complementaras con tu ingenua segunda línea en el mismo comentario.

D

#22 Se entiende perfectamente que lo que he dicho es una pregunta retórica. Ya me gustaría saber el motivo de que le saques punta a un comentario tan claro.

D

¿Y le hizo una cenita romántica al exoesqueleto? Es que tal y como está redactado el titular, parece que se lo llevó para follárselo lol lol lol

D

Dr Zoiberg seal of approval

ermegabait

En unos cuantos años los exoesqueletos podrán ir debajo de la ropa sin notarse, igual que ahora parece paradójico pensar hace un tiempo sobre los CD, los discos de vinilo, los cassete, los Vhs, las baterías, los transformadores, los microprocesadores...

D

¿Lleva grafeno?

o

Es lo que tiene estar forrado de pasta, primero te das paseitos en caballo y luego en mecha.

D

#6 Aquí en España ni con pasta haces eso.

La frase es: lo que tiene poseer una buena I+D.

D

#9

Aquí la gente que está al mando piensan que eso del avance tecnológico es comprar caro los avances del exterior y venderlos todavía mucho más caros a los pringaos españoles.

D

#6 #9 Cada vez que se realiza un progreso nuevo al principio resulta muy caro e inaccesible a la mayoría, los precios son muy altos lo que incentiva la investigación, acaban por reducirse costes (os recuerdo que no se maximiza beneficios solo por precios sino también por cantidad y reducción de costes) y luego acaba convirtiéndose en algo más o menos cotidianos. Por ejemplo el teléfono móvil, que comenzó como una frikada para gente rica, brokers de wall street,etc.

Trato de ser positivo.

takamura

"Es que tengo la casa llena de bichos", comentó.

Bretzel

Dicho así, parece que le haya tocado en una tómbola

telmah

Pues el arnés este me recuerda más a los mecha de los dibujos animados japoneses .

Aunios

Me parece una historia bellísima.

D

¿Es la que ha salido hoy en El Hormiguero? Sólo lo he visto de refilón zapeando.

Cerdopolla

Iron Woman

Jiraiya

Una revisión cada 20mil pasos a AURGI® y como nueva.

#2 La mujer plancha?! Gran heroína que lucha contra su archienemigo el Doctor A. Rugas y su malévolo plan de distribuir camisas 100% seda.

D

Nos llevan años de ventaja.

torkato

me parece una historia de bastante importancia, no se por que no está en portada aún.