Hace 13 años | Por rlk a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por rlk a lavanguardia.es

El montaje ha sido preparado por el polémico artista argentino Luizo Vega, acostumbrado a crear retratos provocativos con el desnudo como protagonista...Hoy un responsable del Ministerio de Justicia de Irán ha negado que la pena se haya cumplido.

Comentarios

rlk

#7 En esta ceremonia de las confusiones y las manipulaciones a las que nos están sometiendo quizás lo más importante no sea discutir si es un burka o un niqab, si en Irán se usa o no se usa burka, ... De momento, sin la gente de Amnistia Internacional, Shakineh (casi seguro) ya habría sido lapidada.

Por relajar http://www.clubdeviajes.org/fotos/iran/fotos_mujer-con-burka_gif.html

V

#7 es algo así como cuando, para protestar por la retirada de las tropas españolas de Afganistán, los estadounidenses boicotearon los burritos y los nachos.

kikuyo

#7 Te olvidas que la pena de ahorcamiento por haber participado en el asesinato de su marido fue conmutada por 10 años de prisión; no así la pena de lapidación. Ante las protestas internacionales, ante esta última pena, el perdón (conmutación) fue derogado saltándose todas las garantías legales que la propia constitución iraní reconoce a los reos.

D

#7 Cómo que derrocado? Quién eres tú para mandar derrocar nada? Irán es un estado soberano. Y si su futuro es demócrata, será porque su pueblo lo quiera. No los idiotas de turno.

Pollas_en_vinagre

Este tío es un oportunista, y se está aprovechando de una situación bastante triste, pero también con repercusión mundial, para hacer fama. Pierde credibilidad si encima se le ve la carita en al entrevista hablando del burka y del debate... Busca fama, y es digno de un programilla de telecinco.
#7 Esta acusada, otra cosa es que lo haya hecho, al parecer hay manipulacion evidente de pruebas. Presuncion de inocencia.

d

Hay foto, hay meneo.

D

eso no es un burka es un niqab

Athreides

#6 ¡Ah! ¿pero sale algo de eso en la foto...?

D

#2 que compromiso?

D

#3 Contra la pena de muerte.

D

En Irán hay incluso mujeres militares, que no llevan burka:



Pero vamos, tampoco van muy frescas, eso está claro.

En cualquier caso, todo mi apoyo a esta campaña de Amnistía Internacional, y lo digo sinceramente. Temo que no son ellos quienes la están instrumentalizando.

PussyLover

#11 Madre mía, con mujeres militares así no me meto delante ni de coña, me matan del susto directamente.

k

#11: como bien han dicho por ahí, en Irán ninguna mujer lleva Burka. Llevan Niqab, que es más o menos lo mismo que llevan los ninjas o el de Águila Roja.
http://www.google.com/images?q=niqab&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=en&tab=wi&biw=1280&bih=888

JanSmite

Igual peco de cinismo, pero... ¿protesta contra la condena de Shakineh, o utilización y oportunismo para darse autobombo? Porque, sinceramente, no le veo el 'qué' a la protesta. Sí, una tía en bolas con un niqab (que no se usa en Irán). ¿Y?

o

Deberiamos de hacernos una única pregunta ¿porque cada vez se publicitan mas los asesinatos que hacen dictaduras del lado "oscuro" y menos las de paises aliados?
Acaso USA y China no matan a diario?

bruster

#32 Depende de lo que quieras inculcar a tus súbditos...En este caso se quiere inculcar que unos son los buenos y otros los malos. Punto y final.

Cetrus

Cada vez está más claro para mi que cualquier disculpa es buena para poner a una mujer en pelotas. Se ve que al final, lo único que sale en las portadas de los periódicos son las tetas.

D

#20 Si, la verdadera noticia es que un cuerpo desnudo sea una provocación, y por eso sea ya noticia.

D

Usando el mal ajeno pa forrarme a lo solidario con una performance más vieja que el pan de ajo en 3,2,1...

Tom__Bombadil

¿Por qué le tapa la cámara el potorro pero deja tranquilamente enseñar las tetas? ¿No es un poco absurdo?

D

El tal Luizo Vega tiene un 666 tatuado en el cuello. Y tiene fotos artísticas religiosas que son muy buenas: lol
http://parlancheq.blogspot.com/2009/06/hallelujah.html
http://lalocadelblog.blogspot.com/2010/02/luizo-vega-en-el-vaticano.html

Dark_

fap fap fap

detawah

#27 iba a poner melafo...pero mejor fap fap

D

A mí no me gusta que me manipulen ni aunque me den la razón... Así me siento... Ya veo que a muchos les da igual....

D

#0 El Sr. Vega parece ser un oportunista de cojones.

elmonchis

Todo sea por ver tetas...bienvenida sea la causa....

s

El "artista", que ahora tiene su nombre en todos los periódicos, seguro que no duerme debido al tema de Shakineh.
¿Por qué somos tan tontos de caer en estas técnicas publicitarias sin escrúpulos una y otra vez?

D

¿Las mujeres con burka cagan? ¿cómo?

D

No vale no se ha quitado el tanga.

D

#10 No es un tanga, es un tatuaje y el video esta censurado, le ponen un cuadrito digital encima del potorro

¡¡¡SENSURAAAAAAAA!!!