Hace 17 años | Por Winnie a levante-emv.com
Publicado hace 17 años por Winnie a levante-emv.com

Lleva más de 30 tejiendo en Valencia jerseys de lana para niños huérfanos sin recursos de países del Tercer Mundo. Herminia Acosta perdió la vista a causa de un desprendimiento de retina en 1968. Se levanta a las cinco de la madrugada y costea el material que emplea con su pensión. Para la elección de los colores de la lana y la confección de las prendas la anciana cuenta con la ayuda de su familia, que le supervisa el trabajo. El último envío que hizo fue de 15 suéters hace un mes a Ghana, en Africa.

Comentarios

f

#1 Yo no diría pobre mujer. Tiene 96 años, está activa y realiza una actividad que seguramente le resulta satisfactoria, ayudar a los demás y encima la ayudan sus familiares, vive con una de sus hijas con lo que no está sola. Pobre por qué se quedo ciega, eso es muy triste, y sobre todo por que se le hayan muerto dos de sus hijos (pocas cosas pueden ser peores que que se te muera n hijo; o al menos eso creo) pero por lo demás no me parece que sea una historia triste, sino más bien una historia con esperanza a diferencia de tantas que vemos acerca de nuestros ancianos

D

Para que luego haya quien diga que los viejos no sirven para nada.

D

dios mío... pobre mujer

H

Si seguro que son mejor que los de Zara...

Diferencias :

Zara = Niños Para: Vosotros
Abuela Para: Huerfanos...

Reflexionemos..