Hace 13 años | Por dulcecanto a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 13 años por dulcecanto a es.noticias.yahoo.com

Hace un tiempo, [...] os preguntábamos qué harías si tuvieras superpoderes. Pues bien, si a alguno se le ocurrió eso de pedir una memoria perfecta, quizá cambie de opinión después de leer este artículo.[...]Nos referimos a personas con una memoria prodigiosa y si crees que es algo deseable, seguramente no te has detenido a pensarlo.

Comentarios

D

Tengo mucha memoria, me acuerdo de como iba vestida la gente X día de hace años y cosas así y a veces es un asco. La mujer esta que se acuerda de todo de todos los días lo tiene que pasar fatal.

festuc

no conocia la historia, muy intresante, supongo que si logramos poner ampliaciones en nuestro cerebro seran para la memoria, después esta mujer no estarà tan sola

Cilenio

Memoria perfecta... ¿ese no es el superpoder de toda madre?

Madre mía, menudos chascos me estoy llevando últimamente. Pensaba que tener una memoria de este tipo era algo estupendo y ahora me dicen todo lo contrario. Y hace unos día en la el telediario dieron una noticia sobre una enfermedad por la cual estabas siempre feliz, y resultaba que también era algo nefasto.
¡Qué confundidas están las creencias populares!

dulcecanto

Yo también pensaba que era la caña tener una memoria así, y no una memoria pez como la mia!!!!