Hace 15 años | Por mezvan a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por mezvan a dailymail.co.uk

Paula Griffin se levantó medio somnolienta, entró a su baño, abrió el gabinete y tomó el frasco equivocado y procedió a echarse unas gotas en sus ojos. Al sentir el ardor su primera reacción fue cerrar el ojo quedando este sellado. Los médicos lograron abrir el ojo de la paciente tras una intervención de 8 horas

Comentarios

mezvan

#6 Según el artículo, el pegamento lo utilizaba para pegar sus uñas postizas .. por eso lo tenía en el gabinete.

D

¿Nadie se ha cepillado los dientes con la maquinilla de afeitar?

D

#12, se me ha ido el raton.

Yo no toco el superglue por si acaso, prefiero la cola de contacto

LadyMarian

Uffff....también me duele de pensarlo.
Y eso que siempre he pensado que lo peor es lo de uno de mis tíos, que se echó laca pensando que era desodorante lol lol pero esto es mucho peor y con diferencia. Pobre mujer.
De todas formas las pestañas postizas le quedan muy bien

gambolputty

Abrid la 4ª imagen con un editor/visor de imágenes.
Haced zoom (300/400%)
Mirad dentro de la pupila dilatada (la de la izquierda de la imagen) un parche horizontal, color morado, uniforme y rectangular. A la izquierda dentro de la pupila, otro igual pero en vertical.

Porque lo mejor para una pupila dilatada sería hacer una foto con flash a 1m de distancia, ¿no? Y con foto de la afectada, en plan "he sido yo".

No voto errónea, que se publique y cada cual que piense sobre lo que llega a portada.

D

Una de mis peores pesadillas hecha realidad. Me muero de la angustia.

D

#37 ¿y dónde caga tu perro? para saber más o menos a la altura que nos deja.

D

Viendo la ultima fotografía da miedo pensar lo que ha tenido que pasar esta mujer con el ojo pegado. Por suerte la operación fue bien.

D

AaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaa

D

Dolor... veo mucho... Oh, wait!

nepali

esto es le viene que ni pintado a un chiste que uno le dice a otro con los dientes apretados:
Dientes apretados: "El lotite que es un dentrifico?"
y le responde otro con los ojos cerrados
Ojos Cerrados: "No, es un colirio"

PD: Lo siento no he podido evitarlo

kumo

Diooooxxx que grima, dolor! Dolor!

En fin a otra cosa, además de que conozco a uno (gilipollas el ser) que le dió dos tragos a un frasco de sinus en vez de al jarabe... Quien coño guarda el pegamento, junto a las gotas para los ojos!? Hay que ser idiota!

Kabuche

Eso si que es un mal de ojo.

LadyMarian

#12 No es Superglue, es pegamento para uñas postizas. Pero sigue siendo una locura dejarlo al lado de los medicamentos.

alexwing

Os voy a contar una cosa relacionada que quizás sea aún más escalofriante.

No se si sabéis que el rimel que se usa para las pestañas a veces, sobre todo si no es muy bueno, deja unas pelotitas de color negro, pues a mi amiga se le ocurrió la genial idea de quitárselas con un alfiler, con la mala pata que acabo introduciendoselo en el iris ...

D

Almenos, al llegar a la oficina, no podrá decir que no ha pegado ojo...

mosisom

Como diria Peter Griffin: shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh..... vaya putada...

e

¿Sabeis para qué se inventaron los super-pegamentos? Para las guerras. En vez de coser a los soldados en el campo de batalla, los pegan. También duele, pero acaban antes y tienen menos gastos.

MasterChof

Menos mal que no confundió el pegamento con el Vaginesil... al marido le iba a hacer poca gracia...

despojo

al menos nunca más se quejará de que no pega ojo lol

eliatron

Tras leer el titular y el apellido de la susodicha, no he podido evitar pensar que se trataba de la mujer de Peter Griffin (el de Padre de Familia) y que todo se trataba de una broma.

Por desgracia (para la afectada) no ha sido así.

L

Os aseguro que lo que os voy a contar es la mas pura verdad:

A mi suegro le pasó lo mismo. Tenía que ponerse una gota de colirio para no se que tratamiento en cada ojo, y se lo dijo a mi suegra. Ella que todavía está mas torpe que mi suegro se confundió de tarro y le puso una gota en cada ojo. Por supuestísimo los ojos se le quedaron pegados, y así tuvo que acudir a urgencias. El metodo de despegarlos, imaginaos, fue a lo bruto, es decir, con todo el tacto del mundo pero tirando. Yo cuando lo ví, horas despues, tenía los ojos rojisimos y sin pestañas.

A mi lo que menos me entraba en la cabeza es que se hubiera puesto la gota en el segundo ojo. Eso parece no tener logica. Pero imagino que las gotas que usa habitualmente le suele escocer algo y se las pondría muy rápido. El caso es que se llevó como un mes de tratamiento de colirios y ha recuperado la visión perfectmente.

Desde luego mi suegro es un campeón de pura roca, empapada en alcohol, pero roca. No se si me entendeis.

Pd. edito porque acabo de leer que la protagonista de la noticia paso por quirógrafo durante 8 horas para un ojo. Pues mi suegro estoy seguro que no echaron mas de 1 en los dos ojos. Hay que ver que productivos que son nuestros matasanos. JAJAJAJA

l

Alguna vez de borrachera me he lavado los dientes con el jabón en vez de la pasta de dientes.. lol

Vodker

#73 tu amiga es muuuuu tonta.

Mi madre intentó plancharse el cuello de una blusa ¡¡con la blusa puesta!!

Menudo quemazo en el pescuezo.

Mi madre también es muuuuu tonta.

b

por cierto, el cianocrilato no se diseño como pegamento para uso cotidiano.

pega tan sumamente bien la piel porque se diseño PARA ESO PRECISAMENTE, como una alternativa a la sutura quirurjica tradicional, especialmente las oftalmologicas.

Se derivo al uso cotidiano al no pasar las pruebas ya que hubo un cierto numero de testers a los que les daba reaccion.

paradojas de la vida

n

FAIL!!

TDI

Shhhhhh aaaaaaaaaaah, shhhhhhhh aaaaaaaah

panzher

Menos mal que no era crema lubricante para el sexo de su novio, sino se la mete y se quedan pegados de por vida

D

Una vez mi padre se lavó los dientes con la crema de mis granos. Eran tubos muy parecidos. Mi madre y yo nos partimos.

andreaciax

Como va a ser la operación de 8 horas, ni si tuvieran que trasplantar el corazón !!

Gilgamesh

#32 ..pero apuesto a que eres el más divertido en todas las fiestas contando estas anécdotas.
Dios mío, ¿no te da miedo salir de casa? Como explicaba una vez el mítico Tonino, el de CQC, "yo no es que sea despistado, es que estoy siempre pensando"... ¡y un día fue a recoger a su hijo a la guardería y se llevó a otro niño!
Y mejor me callo aquí porque yo también las lío pardas: de andar buscando las gafas durante media hora llevándolas puestas, y ese tipo de cosas

Froda

#32 A mí también me han pasado cosas parecidas lol lavarme el pelo con crema suavizante (ya podía yo esperar a que hiciera espuma roll ) buscar mis gafas de sol que las llevaba puestas, intentar entrar en casa de un vecino porque me equivoqué de piso lol así que venga a girar la llave y no se abría (imagino al vecino dentro tope acojonao!) y pedir media docena de huevos en una farmacia. Y lo malo que todo lo que cuento es cierto!!!

Así que, lo que ha hecho esta mujer digamos que yo lo veo muy normal. lol

Por cierto el dueño del coche al que le limpiaste los cristales debió fliparlo jajaja la leche!!!

e

¿y eso duele?

D

Pues no se que le véis de nuevo....y no hace falta irse muy lejos no:

Sobre el paciente que confundió el colirio con Superglue

Hace 16 años | Por JOFRE a jano.es


#39 poco cianocrilato has usado tu (super glue, vamos)

T

Esto ya no es lo que era, 64 comentarios y ni un superpegamentOWNED

Ideariof

No lo entiendo!. Te puede pasar que dormido confundas un pegamento con colirio. Te puede suceder si usas uñas postizas y guardas el pegamento en el botiquín....y también te puede pasar si usas colirio. Pero hay una cosa que no me queda claro. Con un ojo no le bastaba? y cómo hizo con un ojo pegado para ver donde apuntar el "colirio" en el otro ojo.

CountVonCount

Corregidme si me equivoco, pero creo que la noticia dice que estuvo con los párpados pegados 8 horas, no que la operación durara tanto.

"Relief only came eight hours later when doctors cut off her lashes and prised the eye open."

D

... y muere.

damocles

¿Les ha pasado que la novia que va junto a uno en el coche se pone a maquillarse los ojos y bien distraida con el espejo? Yo sufro porque debo cambiar mi manera de conducir al extremo de suavidad sin pasar por ningún bache, ningún frenazo fuerte, ni acelerar, poca velocidad, las curvas se deben tomar de la forma mas suave y minimizando la inercia... arghhhh!! mujeres ¿no saben lo extremo de peligroso de maquillarse en el coche en movimiento así no conduzcan?

Mata-Hari

#13 Yo bebí agua del vaso donde mi abuela tenía puesta la dentadura postiza...

f

a mi me paso lo mismo!! siempre se me despegaba la suela del zapato, al final descubri por qué!

m

Las japonesas también se ponen pegamento en los ojos, pero para disimular los ojos rasgados.
No es coña, mirad esto:

minimi

Mi experiencia es que un día se tapó el pegamento y se me ocurrió destapar lo con una aguja, por supuesto mirando a ver si salía.. y salió ! por suerte se me dio por correr a la pileta y llenarla de agua, e introducir la cara dentro, al ratito saqué una perfecta lentilla. pero otra vez ví un niño que se tiró un tarro entero en los ojos lo peor fue que se los restregó y se le pegó todo.

D

Siento la insensibilidad, pero yo jamas dejaría el Super Glue en el armario de las medicinas o del maquillaje. Ademas, no se si creerlo del todo, ¿ Habéis olido sin querer Super Glue alguna vez? No coloca precisamente, quema la garganta, imagina que puede hacer en los ojos.

vilgeits

Menos mal que no lo confundió con lubricante anal... justo antes del acto.

v

#18 yo en cierta ocasión, que estaba también muy dormido, me lavé los dientes con la crema de depilar de mi hermana, los tubos se parecían. Desde entonces no tengo pelos en la lengua. Es verídico, me dí cuenta cuando me empezó a escocer.

benjami

Siempre lo pensé: o hay que prohibir los envases de Vispring que parecen Loctite o los de Loctite que se parecen a los de Vispring. No sé, otro color para el plástico, que el colorante tan caro no es.

D

#2 Al final resultó que era semen de caballo...
(

c

¡¡AAAAARRRRRGGGGG! ¿Quién ha puesto el pegamento en el armarito del baño?

Yo vi un caso parecido. En este caso la interfecta (una hiperactiva pesadísima que no dejaba ni de hablar ni de moverse) confundió el pegamento con un descongestionante nasal.

Nova6K0

Por lo menos no podrá decir eso de "hoy no he pegado ojo"

Fuera de bromas. Lo normal es saber donde se dejan las cosas y efectivamente no es normal, vamos es de no pensar mucho. Dejar un pegamento tan fuerte en la caja o armario de las medicinas. Por que precisamente pueden ocurrir esas cosas.

Salu2

P

Y digo yo, quien tiene superglu en el "gabinete" del cuarto de baño? Griffin tenia que ser...

escalibrur

¡Lo que hace la gente para llegar a la portada de Meneame!

D

Y quién coño guarda el Superglue en el baño con los trastos de la higiene?

entamoeba

¡¡¡Mis corneas!!!

#18 Conozco uno que se lavo los dientes con espuma de afeitar. Se dio cuenta del error cuando vio que no se afeitaba bien con el dentífrico.

D

Pedazo de legañas que tenía la mujer

D

Que digo yo, que si usas acetona, rompes el superglue. Que no se, pero si en vez de una intervencion le ponen acetona... hombre, escuece e irrita, pero quizas es mejor... lol

Gilgamesh

#84 Bueno, eso da un nuevo sentido a la expresión "esnifar pegamento", uff. Al menos si tenía la nariz congestionada la cola no llegaría muy lejos.

Por lo que compruebo, anonadado, se trata de un accidente la mar de común. Aaaaay, si da dolor sólo con pensarlo.... aaghhh...

gambolputty

#72 es mucho mejor creérselo todo (y cuesta un minuto comprobarlo)

#67 Busca esas zonas en la imagen original:
http://img2.pict.com/02/f4/54/f96d0904d82bed5dc3827798b3/onp0N/pup.png

SiCk

Que putada!!!
Pero pensando en la parte divertida, al ver el apellido lo primero que pensé fue en "Lois! Lois! Lois! creo que... creo que... me he pegado los ojos!" en uno de sus flashbacks lol

D

#38 Lo digo por los que se rien de esta mujer, no por todos naturalmente me parece de muy mal gusto reirse de las desgracias ajenas, pero bueno eso supongo que a mas de un retrasado del meneame le encanta, asi esta el mundo.
pero mi perro caga en la calle en el suelo donde mas de uno tendria que comerse su mierda con la boca antes de opinar por aqui.

enmafa

joder que dañooooo....yo me echo todas las mañanas pero las gotas las tengo siempre en el mismo sitio, como las cambien verás...como fuera el superglu ese no veas...

D

Pero como pueden mezclar en el mismo sitio este tipo de productos con otros de uso higienico o sanitario?
Es como si yo junto a mi pasta de dientes pongo otro tubillo de pasta pero de crema para los hongos y por error me cepillo los dientes con eso. Madre miaaaa.

j

no me lo creo...Hay algun medico por el foro que acalre esto? Es posible que le quede bien el ojo?

Antros

Deve ser pariente de peter griffin

B

Imagino a su marido intentando montar su nueva maqueta de avión con colirio...

Darocal

He vistogente confundir gel de baño con limpiasuelos.
La pregunta es ¿qué hacía esta mujer guardando el pegamento al lado del colirio?

Leibnew

#1 comparto tu opinión plenamente.

D

qué apuestan a que acaba demandando al fabricante del pegamento?



Basilio Pozo-Durán

U

por cierto #30, tio como te aburres, lol

D

Total, para lo que hay que ver...

U

pues menos mal que no le ha pasado nada, porque tiene unos ojos preciosos

i

A mi abuela le pasó lo mismo, no es coña.
Pero ella no tuvo una noticia en portada

D

#30 a 1200% y no consigo ver lo que nos cuentas

BOIRA_A

Las imprudencias se pagan caras lo siento por la pobre mujer

gulfuroth

Jooooooooooooder ... no os riáis.
ES UNA PUTADA NO SABER GUIÑAR EL OJO, aunque hay mejores formas

Vir_sola

Es una putada, pero no he podido evitar reirme al acordarme de algo parecido que le pasó al protagonista de American Pie, pero no precisamente en los ojos.

N

Hay pegamento liquido para consumo publico? Además uno tiene en envase duro y de plástico y el otro es alargado, delgado y metálico, a no ser que se metiera el pegamento de barra, eso tendría mas sentido pero... va a ser que no y además tampoco...

Maiwey

Auch!

tableton

#38 "mi perro caga en la calle en el suelo donde mas de uno tendria que comerse su mierda con la boca antes de opinar por aqui."
¿por que hablas sobre tí en 3ª persona?

Abuelooorl

Mañana mismo me dejo la lejía en la mesita. Igual me confundo por la noche y le doy un trago...

Directo a portada!

S

¿Me toca contar anécdota? ¿Esto no debería ser para comentar la noticia ?

D

No le veo la puta gracia y este tipo de noticias os ponene a la altura de donde caga mi perro.

enteroclisma

esta mal puta
se come los supositorios