Hace 14 años | Por Torosentado a content.usatoday.com
Publicado hace 14 años por Torosentado a content.usatoday.com

Las autoridades de Dakota del Sur dicen que una mujer ha dado 7.08 en un test de alcoholemia pudiendo haber batido todos los registros del Estado. Se considera que para la mitad de la población 4.0 sería letal. El límite legal del Estado es 0.8 y no se recuerda una tasa superior a 5.6

Comentarios

M

Señora señora, no le da a usted vergüenza?? fíjese

Hostias si casi son las 7 y 10 mi marido me mata

#16 sal de mi cabeza lol

D

Tiene grupo sanguineo JB

Astrofa

¿Massiel?

germanrg

Era una botella disfrazada

pichorro

#20 #23 Menos mal que alguien lee la noticia.

Torosentado

#20 #23 Claro y por esa regla de tres .40, es decir según vosotros 0.40 sería letal.

A

Como bien apunta #20, en la noticia pone .708, que no es 7.08 sino 0.708 ... diez veces menos, vamos. Aún asi, es un buen pedal, en España el límite esta en 0.25, esa mujer casi lo triplicaria.
En fin, la noticia es erronea.

ElPerroDeLosCinco

Erronea joé, ya lo dice #20. Tiene 0.708, no 7,08.

D

#2 Pues si es fumadora menudos fuegos artificiales lol

B

¡Como una Voll Damm!

D

Es que las mujeres tienen una enzima... lol

D

#64 Te votaria positivo si no tuviera el karma por los suelos............ lol

J

En la noticia pone 0,708 arregla el titular

A

Errónea por lo que ha dicho #23 e imposible. 4.0 es coma etílico y 5.0 es muerte cerebral

shinjikari

Según mis cálculos, debería de haberse bebido más de 1 litro de vodka, por ejemplo, para tener una tasa superior a 7. Y tendría que haberselo bebido muy rápido...

#23, #26 Si y no. Teóricamente, y salvo condiciones personales varias, a partir de 5 lo normal es cascarla, pero sólo es eso, lo normal.

D

Menuda resaca le espera

M

Putos hielos de los cojones lol

maybe-me

Iba un poco contentilla

Penetrator

He bebido licores con menos graduación que esta mujer.

Cidwel

que levanten la mano los que a ojotabla creyeron que esto era una noticia de un nuevo ubuntu.

t

A mi lo que me demuestra este hilo es el problema serio para entender lo que son unidades y como funcionan de mucha gente. En fin, y para que muchos salgan de dudas, este es el certificado medico:

http://www.thesmokinggun.com/archive/years/2009/1230095blood2.html

Resumiendo: es un 0.708% en peso de alcohol etílico en sangre. Es decir, 7.08 mg/g = 7.08 g/kg y aprox. igual a 7.08 g/l

megustasersincero

¿Alguien se puede crrer que una persona viva pueda tener un 7% de alcohol en sangre? #79 Está claro que sí, alucino con las tonterías o magufadas que llegan a salir en portada. Recomiendo a los que han votado positivo que lean "El hombre anumérico" http://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_anum%C3%A9rico Fue casi un best seller, fácil de encontrar.

Ferraz

¿Y quién os ha dicho a vosotros que quiere que conduzcan por ella? No seáis liberticidas, dejad que disfrute de una sana diversión al volante de su 4x4 con 12 cilindros, que eso del cambio climático es un invento

LaResistance

Como la sangre de cristo.

A ver, lo del alcohol en sangre como va? si al soplar en el cacharro te da 0,10 en sangre, significa que un 0,1% de tu sangre es alcohol?

shinjikari

#29 Al soplar te da la tasa en aire, no en sangre.

trollinator

#29 no es un porcentaje, se mide en mg/l de aire espirado o en g/l de sangre.

kaoD

#33 la densidad de la sangre es de prácticamente 1kg por cada litro, así que prácticamente se podría decir que sí es un porcentaje.

trollinator

#41 ¿sólo? Pensé que sería más densa. Pero cuidado, que siguen siendo gramos/litro, que guardan relación 1 a 1000. Es decir, 1 g/l (suponiendo densidades iguales) sería el 0,1%, no el 1%.

lloseta

Venga ánimos que puede superar ese tope ! lol

yoma

Lo raro es que con esa tasa no hubiera entrado en coma etílico.

D

¿Un chupito para celebrarlo?

Jeron

Cuando vaya a mear le va a salir bourbon

Guarro

¿Desde cuándo una botella de cerveza puede soplar?

D

Los otros 0,292 ml eran los hielos

Bath

¿7.08? creo que el aparato o bien estaba estropeado o que han inflado la noticia. Por otra parte decir que esa tasa de alcoholemia es letal en los seres humanos:

PD: Solo dos cosas mas:

O bien estaba bebiendo en el coche se había durante muchooo tiempo o se a inyectado en vena.

p

Si vais a Dakota del Sur y veis que los mosquitos vuelan como borrachos... pues ya sabéis a quién han picado antes.

MrAmeba

¿#0 más que este?

D

Han vuelto a hacer otra gala del los 40 principales?

Narmer

Borracho llamando por telefono a altas horas de la madrugada:
-Oiga, es Alcoholicos Anonimos?
-Si, que desea?
-Rajaos, que sois unos rajaos!

W

Entonces cogio un vaso de vino y dijo: esta es mi sangre

CarlosKuntdio

Se llama Mary. [Bloody Mary 7,08º vol]

Gelfacial

algunos no saben celebrar las fiestas...

D

Pobre mujer tiene un problema , tiene demasiada sangre en el alcohol

Vamos que enciendes un cigarro al lado de ella y explota :) lastima de mujer ¡¡

juanmitax

Cuando se muera y la incineren, se va a tirar una semana ardiendo.

D

Un aplauso y felicidades para la borrachuza mayor del 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!

damian

Estos yankis no saben beber...

rednoise

7,08??? Eso es un pedazo de notable!!! enhorabuena por ella lol

D

#52 el % también es una unidad de masa/volúmen. En concreto %(w,v) o %(peso,volumen) un 100% equivale a 100 gramos en 100 mililitros de volúmen.

D

#75 voy me he liado con los límites en españa y EEUU. voy a averiguar cuál es la unidad de medida, que ahí está la clave
Pero un 7.08% (como indica #0) implicaría 7.08 gramos por 100 mililitros de sangre ó 70.8 gramos por litro de sangre. El límite en españa en sangre es 0.5 g/l la cantidad sería casi 15 veces mayor que el límite en españa.

D

con un 5% de etanol, las células humanas en cultivo mueren.
Noticia errónea. (más bien la traducción de #0).

Un contenido en sangre de 0.708 es 0.708 no 7.08%.
El límite legal en españa es de 0.5 g/l. de 0.5 a 0.708 hay poco.

D

♫ El vino que tiene Asunción... ♪

Torosentado

0,708 en mil gramos/litro
en porcentaje 7,08%

I

#48 Quería votarte negativo y me he equivocado.
Lo que pones no tiene ningún sentido. La tasa de alcohol en sangre se mide en unidades de masa/unidades de volumen, no en porcentaje.
La noticia es errónea.

Pajaroto

Borrachaaaa yooo?? tururuuuuu.....

SHION

Esa mujer es jesucristo.

D

es literalmente imposible .....

esa mujer deberia estar en coma con una tasa superior a 5 % en sangre.

Si no preguntaselo a un medico

s

Hacía un frio horrible ...

Jack-Bauer

He votado errónea porque la cifra del títular está mal, no es de 7.08 sino .708, lo que es igual a 0.708. Vamos, que yo no entiendo de estas cosas y el debate que aquí veo es completamente absurdo (si se muere o no y tal con tal cantidad de alcohol) ya que simplemente LEYENDO la noticia al principio te lo dice.

D

Joder como encienda un cigarro va a parecer la Antorcha Humana .

YiAn

Vaya pedal.

D

We have a winner!

D

Además en un coche robado. ¡Qué crack!

D

Joer, casi llevaba más alcohol que sangre en las venas.

k4rlinh0s

no se cuanto habra dado este en el test d alcoholemia pero no debe de distar mucho de los niveles de la mujer de esta noticia

D

El delito de esta mujer , despues de averiguar el codigo penal del estado de dakota , es trafico de sangre , llevaba una pequeña parte escondida en sus en sus venas , pero mas de lo permitido en este estado que para consumo personal
alucina vecina ... con lo que se pondrian los de la dgt las botas con clientas asi , harian rico el estado en 5 paradas

jordi7482

"Vengo de tomarme un chupito en un bar de Bilbao", fueron sus primeras declaraciones.

JFK

Esa mujer es capaz de curar heridas erutando a escasos centímetros de las mismas.

bosomu

Jodo! debe haber reventado el alcoholímetro. Además, su aliento debe ser considerado como tóxico, seguro que con ese índice te habla a un metro, y empiezas a marearte. lol

l

Que le hagan un monumento por estar viva!!!

n

Imposible que consiga superarla. Y eso que tengo esta noche barra libre lol

N

#15 Yo también tengo barra libre... no sé si será imposible superarla, lo intentaré lol

h

Creo que Manolo murió alcoholizado.
¿Y cómo lo sabes?
Lo incineraron hace dos días y todavía sigue ardiendo

ampos

#45 "era un tipo con tanto azucar en la sangre, que lo incineraron y salió garrapiñao"

D

El titular es erroneo, es 0.708% o 7,08 gramos /litro