Hace 13 años | Por yoma a abc.es
Publicado hace 13 años por yoma a abc.es

Una joven dio a luz hoy en el lavabo de un avión que cubría una ruta entre Rusia y la India, y posteriormente intentó tirar a su bebé por el inodoro, informó la Policía india. El personal del avión, de la compañía Turkmenistan Airlines, encontró al bebé en el water tras realizar los controles rutinarios del aparato, nada más aterrizar en el aeropuerto Rajasansi, de la ciudad noroccidental india de Amritsar.

Comentarios

japeal

#2 La pobre criatura seguramente no sobreviva, está en estado crítico.

esceptica

Pero ¿¿¿será hija de puta???

kumo

El niño ha pasado a ser propiedad de la compañía y se llamará Jumbo. No podrá usar un WC normal hasta los 17 por del trauma.

Que brutita es la gente.

r1d

#9 disculpame, no me di cuenta de que eres un troll

se feliz ^^

r1d

Como puede cierta gente tener tal sangre fría?

No me explico lo cruel que puede llegar a ser el hombre.... ...

D

#5 Las mantis religiosas hembras se comen a los machos después de aparearse, ya que la cabeza del macho tiene proteinas. No me explico lo crueles que pueden llegar a ser los insectos.

r1d

#7 si vas a hacer esa comparación mejor que te desnudes, te vayas a alguna tierra virgen y comiences a vivir según tus instintos....

hay una cosa que se llama racionalidad...

D

#8 Bueno pues si tu no te explicas lo cruel que puede ser un hombre es mejor que te pintes la cara de rojo, el cuerpo de marrón, te metas un palo por el orto y le digas a todo el mundo que eres un ColaJet de Frigo.