Publicado hace 15 años por Torosentado a aldea-irreductible.blogspot.com

...Thea Alba, una solterona alemana que en la década de 1920 fue popularmente conocida como “La mujer de los diez cerebros”. Thea comenzó escribiendo con ambas manos a la vez diferentes frases en francés, alemán e inglés. Más tarde se ejercitó para escribir con los dos pies y la boca.

Comentarios

D

#3 tu es que no la conocías... bufff... menuda era

Pero veo que te quedas con la esencia de los artículos...

Nenillo

¿Tenía varios cores o simplemente corría un SO multithread?

D

¿pero de donde sacará estos reportajes el de la aldea? es impresionante, cada dia se supera

M

Dejo alguna hija? Pa mi...

D

Casi me da un ataque de risa al ver la radiografía de la mujer de los tres cerebros.

D

"Thea Alba, una solterona alemana..."

Es dato taaan relevante nos lo aclara todo.

Don_Gato

#2 Pues haciendo 4 cosas a la vez no quiero ni imaginarme cómo sería en la cama!!

arf!

Fingolfin

Si se hubiera dedicado a tocar instrumentos musicales hubiera sido la leche....

D

#2 #3 #21 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sdolteron

Como veis el término, aunque os parezca irrelevante, no es ni mucho menos despectivo y es una cosa de apreciación personal.

Saludos.

v

[modo broma on] si la mujer NORMAL ya te habla y te habla de varios temas a la vez..... con esta tiene que ser un suplicio.....{modo broma off]

MetalZombie

#7 Con las manos, con los pies y con la boca?

MetalZombie

Por cierto, podría haber sido una buena batería de haber nacido unas décadas después...

a

El mito de que las mujeres pueden hacer más de una cosa a la vez, mientras que los varones son "monotasking", se confirma y se agiganta...

knubble

#7 Sí... mientras estaba en pleno acto sexual te hacía un café y tejía unos patucos azules y otros rosas, para el futuro niño o niña.

hekubita

10 cerebros y una de tiempo libre....

M

¡Impresionante! Y menos mal que no fue hombre, sino sería el hombre de los 11 cerebros...

tchaikovsky

#2, #17 Pues sí, además de despectivo, es irrelevante. No comprendo por qué se usa la palabra "solterona" en lugar "mujer" =S

#7 Tardaba ese chiste en llegar. Qué acogedor es el cajón de comentarios de Menéame, el lugar donde ya sabes qué te vas a encontrar sin haber entrado.

s

Con la polla, los cojones, los dedos de las manos y los pies, todos juntos hacen veintitrés.

Sé que no tiene nada que ver... pero es lo primero que he pensado cuando he terminado de leer la historia

D

#21 Eso último incluye tu respuesta.

J

#11 jejejeje qué grande la radiografía de la mujer de 3 cerebros

elbauldejosete

Que pulpo mental lol

c

¿Y qué escribía? Porque lo importante es saber si con tanto cerebro escribía cosas interesantes o "sólo" escribía.

InTheAciD

¿Soy el único que nota que esta mujer lleva el cerebro al estilo afro?

pablo-ar

En estos tiempos "Adsense" que corren se haria multimillonaria escribiendo blogs

i

#5 si hubiese tenido alguna hija esta tendria mas edad que tu queridisima abuela, pero de seguro alguna bisnieta o tataranieta podría estar + - igual de buena lol

k

#23 qué miembro usas para teclear? o_Ô
lo digo por el enlace que has puesto... lol

j

Lo que no entiendo es que tiene que ver el título con la noticia, ¿dónde están los nueve cerebros restantes?, todo el mundo sabe que las redes neuronales se especializan con la práctica, aumentando el grosor de los axones de las neuronas.Quizá su cerebro pudiera tener un poco más de volumen pero de ahí a que tuviera 10, es una exageración, lol

D

#2 Si, yo más bien la llamaría "aburrida".