edición general
52 meneos
136 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La mujer de Iker Jiménez, condenada a pagar 43.000 euros por infracción tributaria

La mujer de Iker Jiménez, condenada a pagar 43.000 euros por infracción tributaria

Carmen Porter Ucha, la otra mitad de 'Cuarto milenio', tiene que pagar una multa por tributar como empresa y no como persona física. Ahora, se ha rechazado el recurso de reposición.

| etiquetas: mujer , iker , jiménez , infracción , tributaria
actualidad - 23/11/2017
Hoy seguro que hablan de ello en el programa xD
#1 "Esta noche, queridos amigos del misterio, tengo que contarles algo profundamente inquietante. Algo que ha trastocado la calma de mi hogar, algo que se ha materializado de forma inesperada, como una sombra que no pertenece a este mundo… o tal vez sí." xD

La noticia es de 2017! Eso si que es paranormal.
#1 Hoy no hay programa
Tío que esto es del 2017. Que vale que la alegría te la llevas pero 8 añetes lleva esto..
#13 Que más dá, a portada ya, ellos ponen en sus portadas a fatxorros con parálisis facial que dicen de matar y matar gente, vende patrias que emiten y divulgan pseudo ciencias y bulos.
Meneo ya me da igual. Habrá gente que no se enteraria en su dia... Que lo vean ahora.
Es una multa por infracción leve. Mira que me da asco en lo que se ha convertido esa pareja y lo oportunistas que son subiéndose a la ola de la extrema derecha para forrarse los bolsillos. Pero bueno, es algo leve que a casi todo el mundo le puede pasar. Tampoco es mucha pasta.
#7 Comentario muy sensato.
A Jimenez le han desvalijado la Ucha
Es una pareidolia
Facha y a mucha honra, decían.
Es una conspiracion de los progres woke contra los patriotas :tinfoil:
No son de derechas, simplemente les jode pagar impuestos
#14 Que va, son de derechas, o mas bien de ultraderecha. 2 + 2 son 4 y les jode pagar impuestos además.
#15 Lo que quiero decir es que su ideología no parte de un posicionamiento frente al mundo y sus problemas, o de un ideal social o una concepción social..es simplemente raterio por pagar menos
¿o acaso insinúas que el raterio es la base ideologica de la derecha?
#18 Uy no, a quien se le ocurriría pensar algo asi.... por dios....voy a santiguarme.
Lo que no entiendo porqué esta noticia sale cada cierto tiempo. Es una noticia de 2017, salió de nuevo en 2020 ¿y ahora la volvéis a poner para menear en 2025?
#6 Primo, porque recurren, joder, porque recurren.
#9 Efectivamente, los ciber voluntarios recurren constantemente a noticias antiguas para dar rienda suelta a sus fobias.
#10 No, es que si te condenan hoy, mañana recurres y hoy te mantienen la condena, lo normal es que salgan dos veces.

Anda que no han condenado veces a Xabi Alonso, joder, más que a El Lute.
#12 No lo puedo ver al Xabi Alonso este, menudo vago, defraudador, en un partido de hace unos años de España en un mundial estaba de titular, el tío no hizo ni dejó hacer... Se perdió el partido por su culpa y las opciones... Desde entonces no puedo con él.
Más tarde salió lo de hacienda y ya se me colmó el vaso, aunque luego creo que salió absuelto pero yo ya tenía mi imagen formada de el.
#12 No, es que esta noticia es de 2017. Ni recursos ni ostias
#9 No primo, no es porque recurran. Sino la noticia sería datada de 2025. Es la misma noticia de 2017 que la volvéis a repostear en meneame por el karma, porque alguien la pone en x o en forocoches y ni siquiera miran las fechas de publicicación.
#32 O porque nos sale de la polla, primo, porque nos sale de la polla.
#33 Pues muy mal, primo. A ver si cualquier día suben una sobre el hundimiento del Titanic o sobre el fin de la Segunda Guerra Mundial.
#34 Pues me importa una mierda tu opinión, primo.
Otra Ejspañola de pro robándonos.
Otra patriota........
Curioso apellido Ucha, sin H de Hacienda.
No lo entiendo, ¡pero si tiene la pulserita!
Otro ataque de Perro Sanxe y los comunistas a esta pareja de librepensadores que son el azote de sus reaccionarias ideas.

Gracias a Dios, podemos disfrutar de LA VERDAD en su programa.

NO NOS CALLARÁN, PAREJA, NO NOS CALLARÁN.

P.D.: La tierra es plana, que no os engañen.
#8 Por eso Japón para atacar Pearl Harbour navegó atravesando todo el mundo conocido por el extremo sur.
Es que no hay derecho a que esta gente, española y mucho española, tenga que pagar impuestos.
No pueden con ellos y dale que dale echando mierda. Líderes de audiencia jeje
¿La mitad de "cuarto milenio" es "octavo milenio"? :roll:
comentarios cerrados

menéame