Hace 13 años | Por Zoorope a solitariogeorge.com
Publicado hace 13 años por Zoorope a solitariogeorge.com

Ha ocurrido en China. Un joven de 16 años de edad, que amenazaba con lanzarse desde un puente, fue salvado por una desconocida que lo persuadió con un beso.

Comentarios

D

la foto de la derecha

D

#2 No creo que se salvara por un beso de la de la foto de la derecha . Por cierto, que tal un NSFW?

paumal

#4, #2 quiere decir que la de la foto de la derecha era la otra opción. Concretamente de colchoneta para amortiguar la cáida

radio0

#9 #7 #4 No es por nada pero esto ya me parece una falta de respeto, aparece la imagen de una persona que no está bajo los ideales estéticos actuales y venga a mofarse.
En fin.

lotto

#11 ¿Decir que son grandes es mofarse de quien? A mi me gustan las tetas grandes o ¿quizás es que tu tienes prejuicios porque quizas la mujer está gordita y ves que cualquier comentario es que nos mofamos?

Es tu problema que tengas prejuicios, no el mio por mirar unas tetas.

#11 No es por nada pero esto ya me parece una falta de respeto, aparece la imagen de una persona que vive de no estár bajo los ideales estéticos actuales y venga a mofarse.

FTFY

/La próxima vez léete la noticia

radio0

#20 Y si vive de eso bien que hace!
No hay por qué criticar y comenzar a decir que si no hubiese salvado al chico y tonterías del estilo.

perico_de_los_palotes

#23 No es lo mismo criticar a una persona anónima por ser distinta que criticar a alguien que vive de ser distinto. En el segundo caso, su derecho a vivir de eso es simétrico al mío de criticarlo.

Se llama libertad de expresión. Míratelo.

D

#11 ¿Donde está la mofa? Que cinic@ y politicamentecorrect@...

radio0

#22 Te parece poca mofa que con un beso de la de la derecha no se salvaría? Ya vale de discusión de besugos, no estamos de acuerdo y ya está, pero el voto negativo en comentarios es para magufos, insultos, etc no lo olvides. Simplemente no me ha parecido bien y no me gustan ese tipo de bromas.

D

#29 pues lo siento. Te jodes como herodes. Ya esta bien de tanta tonteria, por dios. Que hay cosas mas importantes.

radio0

#69 Una apreciación...¿ves el botón que está debajo de cada comentario?
Bien, ahora ponte en el verde tres segundos y lee.
Después ponte en el rojo otros tres segundos y vuelve a leer.
Ahora tú eliges.

D

#4

+1 por el NSFW

lotto
prejudice

#2 WTF!

SiPentoncesQ

#2 ¡MIS OJOS!

RocK

#6 no se salva por el amor, vienen los bomberos y lo meten para adentro, mira el video lol

chemari

La chica buscaba una relación corta.

p

Por la altura desde la que quería saltar, ese tio no creo que quisiera realmente suicidarse.

CapitanObvio

A mí me habría empujado.

D

Meh. Los Beatles ya lo dijeron hace más de 40 años

a

Este es el tipo que calaña que nos da mala publicidad a los suicidas!

KirO

No se iba a suicidar... era Bartney Stinson en uno de sus juegos! lol

c

Asi brilla una buena acción en un mundo malvado.

Lastima me da que en esta pagina cada vez hay mas mendrugos y menos gente coherente con la importancia y el fondo de las noticias.

Saga

Este vídeo va a triunfar en Euskadi

Y

Mañana está el puente lleno de supuestos suicidas que quieren comerse un rosco.

Mrs.Burroughs

Hace unos años pasó algo parecido en el viaducto de Segovia en Madrid, la mujer del Samur pidió al suicida, en este caso un treintañero, que le diera un beso de despedida y en ese momento le agarró y le sacó del lado de la barandilla.

picateclas

Demostración de cómo la gente está falta de cariño. Una pena

I

pajillas en el calabozo

mencabrona

Tal y como le cogen los bomberos cualquiera diría que para que no vuelva a suicidarse en comisaría le darán una paliza que le dejarán muerto igual...

australia

WTF ¿Quién se intenta suicidar en un centro comercial?

D

#16 Pues sin ir más lejos, en el Eaton Centre de Toronto se suicidó un tío hace años. Fue sonadísimo.

lordraiden

Anda que no somos simples lol si llegan a mandar un psicólogo seguro que se tira.

D

Joder, en el pais vasco no se folla, pero es que en china tienes que amenazar con suicidarte para darte un beso con una tia...

D

No se ve el beso, no hay meneo

b

Que bonito Que bonito Que bonito Que bonito !

Nero

Folevel Alone

k

a partir de ahora cualquier beso le sabrá a poco

D

Si le llega a chupar la polla lo inmuniza para 6 meses si la gente es que folla poco....

D

Que poco sentido del humor veo en algunos comentarios, no me extraña que haya gente que se suicide.

cuthbert_grau

Lo que hace la peña por pillar...

D

Fue una cuestión de pura mecánica Newtoniana, se iba a tirar de espaldas, cuando le dio el beso se empalmó y el desplazamiento de masa sanguínea hacia su miembro lo desequilibró hacia delante evitando la caída.

Pero me gusta más el método de un pueblo donde estuve, un chaval se subió a una torre de alta tensión y todo el mundo se descojonaba y le gritaba ¡tírate, chaval!. Al ver su acto solemne convertido en puro cachondeo se arrepintió y se bajó de la torre. Los suicidas quieren dramatismo y el humor les desazona. Y si no tiene sentido del humor, que se vaya del pueblo.

D

#30 Si cae de cabeza se mata.

#46 ¡Tírate ya!

M

Nadie ha dicho melafo? pues yo melafo...

L

Es un sistema infalible.

D

A que me tiro!!!!

llamamepanete

#0 Como sugerencia, deberías editar y mejorar la entradilla. Un saludo.

J

¡Armas de mujer!

D

Un Ángel. Muchos hemos tenido una mano amiga desconocida en momentos malos.

D

Son actores, los chinorris son asín.

D

Beso o muete¡¡¡¡

Bonita historia

D

Y eso señores, es la Caidita de China.

D

La noticia es erronea! quien impide al final que se suicide fueron los beastie boys!!

Searus

Venderse por un beso... ese beso no tiene sentimiento es sólo una puerta

D

Qué historia tan bonita...

D

la verdad qeu abres el link y te sale la de las tetas de al lado y te revuelve el estomago..

MondoPostizo

Casi como la historia de la canción de THE HURTS:


A veces con ser un pelín de empatía se salvan vidas. MENEO.

D

En cuanto descubrió que el beso era de mentira se volvió a tirar desde lo alto de un tobogán.

D

Amor a primera caida?

A

No es por quitarle gracia al asunto... pero mucha altura, lo que es altura para matarse... no había. Odio a todos estos que se intentan minisuicidar. Si te suicidas, lo haces bien que luego bien que van diciendo que son unos fracasados. Que demuestren que no, cohoné!

D

El muchacho tiene algo en que pensar mientras se pudra en la carcel.